2. Comentarios de hoteles de Panamá

Caretera Hacia Playa Bluff (road To Bluff Beach), Bocas del Toro, Panamá

Nº 18 de 54 hoteles en Bocas del Toro

7,9

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Sitio con encanto para pasar unos días visitando la isla
    • Habitación Doble con terraza con vistas al mar

Se echa en falta el aire acondicionado, el ventilador a algunas horas del día no es suficiente.

Apartado, cerca del mar, dentro de la selva, con bares de otros alojamientos no muy lejos, un sitio con mucho encanto y con agua caliente

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Bungalow con vistas al mar

El sitio es espectacular pero para llegar a bocas del toro tienes que pagar 15 dólares el trayecto porque está bastante alejado

Las vistas son maravillosas

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Habitación Triple

La ubicacion es inmejorable. El hotel esta en una parte super tranquila de la isla, cerca de la playa Bluff, rodeado de naturaleza, aves, animales, bichos. Tienen una playa chiquita privada muy buena. Todo eso y por el precio que ofrecen es una super oportunidad. Ofrecen desayunos y comidas no muy caros y se puede comprar agua en bidones grandes.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Paisaje hermoso.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

En las cabinas, el clima se siente tanto o más que en el exterior.

Excelente vista desde la habitación y desde las áreas comunes. El acceso a la playa y el entorno muy lindos.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Estuvo bien lugar agradable
    • Apartamento con vistas al mar

Que no tienen un menú variado, el personal no te facilita muchas cosas , te atienden únicamente dentro de su horario de 8 a 9 si sucede algo, y necesitas ayuda no puedes contactarlos, tuvimos que irnos antes de su horario de atención y no tuvimos quien nos hiciera check out ,después me comunique para pagar por paypal 😫

La playa es espectacular , la vista muy acogedor

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Respiro en el paraíso
    • Habitación Doble con terraza con vistas al mar

Las cortinas podrían ser más opacas

La tranquilidad y limpieza , no solo en el hotel , sino también en la playa.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

El transporte publico es muy demoroso.

muy como para ir a relajarse, un poco lejos pero excelente para descansar.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Bien ubicado, tranquilo, comida rica .Gente muy amable . Lugar espectáculo

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Realmente un tesoro escondido
    • Apartamento con vistas al mar

Casa enorme pero duermen 4 cómodos y 2 medios acalorados en un altillo

Vistas, playa privada. Instalaciones para grupo muy buenas.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Vista y entorno espectacular
    • Habitación Doble Estándar

Sugiero renovar equipamiento de la cocina.

La ubicación genial frente al mar, vimos perezosos y tucanes mientras tomábamos desayuno.

• Escrito en 10 de enero de 2024

• Habitación Doble con terraza con vistas al mar

El acceso a la playa para bañistas es bastante retirado.

La vista es encantadora, el personal muy amable y preocupado, la comida deliciosa.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Encantador y encantadoras las camareras
    • Habitación Doble Estándar

Muy buen servicio sobre todo diana y otra chica alta y muy guapa por cierto. Excelentes. Osos perezosos al lado cenando sentados... Me ha gustado mucho. Gracias y gracias

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Los precios por la cena me parecieron excesivos, solo había una opción y la verdad que aunque la cantidad era bastante el plato carecía de sabor, estaba muy soso en general. La happy hour me pareció cara igual. Y las habitaciones no disponen de aire, aunque eso ya lo sabíamos pero para mi es demasiado el calor que hace como para no disponer de eso.

El hotel merece su nombre, es impresionante como se fusiona con la selva y las vistas al mar son increíbles. En la habitacion dormías con vistas a la selva y desde la ducha también tenías vistas. Aparece un tucan de vez en cuando por ahí que es genial y tienen una playita privada súper!!! El desayuno buenísimo.

• Escrito en 4 de julio de 2023

PARAÍSO
    • Habitación Doble con terraza con vistas al mar

Está alejado del centro por lo que yo recomiendo pasar alguna noche aquí para disfrutar del lugar y luego ya alojarse en el centro de Isla Colón. No obstante, la magia del lugar es su ubicación y merere la pena para aprovechar la paz y bellaza del sitio.

Parada obligatoria si estáis pensando en alojaros en Isla Colón. El lugar es espectacular y no podemos estar más agradecidos del trato del personal. Nosotros llegamos hasta allí en taxi desde el aeropuerto por 15$ pero hay buses a 2$ que pasan cada 1h/2h. Recomiendo comprar algo para picotear entre horas para no tener que volver al pueblo y dejarse llevar en este increíble lugar. Estuvimos en la cabina Delfín y teniamos unas escaleras que nos llevaban a una playa muy muy bonita. Además, a 7 min andando esta Playa Bluff. Ir caminando a las playas y bares más cercanos es toda una experiencia por la cantidad de animales que te encuentras (siempre con precaución y de día) Recomiendo pasar un par de noches aquí para desconectar de todo!

• Escrito en 1 de julio de 2023

Buenísima
    • Habitación Doble Estándar

El Contacto con la naturaleza , vistas espectaculares, comida buenísima y el trato del personal

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Habitación Doble con terraza con vistas al mar

La tranquilidad del lugar. Su playa "privada", hermosa!

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar

Tal cual su nombre, "Un tesoro escondido". Un sitio extremadamente acogedor, en medio de la exuberante belleza de la isla. Lleno de paz y naturaleza. Altamente recomendable!!!

• Escrito en 27 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Hermos alojamiento, 100% recomendable.

• Escrito en 25 de enero de 2023

Buena opción en playa bluff, aunque un poco alejado
    • Habitación Doble con terraza con vistas al mar

No hay tiendas o restaurantes cercanos. Hay que caminar varios minutos para encontrarlos. Las olas de la playa son fuertes para niños pequeños, hay que tener cuidado.

El hotel es eco lodge, por lo que las camas y facilidades son tipo playa (comodidad basica). Ambiente de playa excelente con hamacas por toda la propiedad. La comida es buena y la atención también. La playa bluff es famosa por olas grandes y surfing, y este hotel tiene su propia pequeña playa. Se escuchan las olas casi como dentro del hotel, lo cual es relajante para unos y preocupante para otros. La administración te da las instrucciones y advertencias antes del check in, lo cual es muy bueno para ir preparados.

• Escrito en 11 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar

un paraiso, inmerso en 100% naturaleza, playa buenisima, gracias por su hospitalidad y hacer nuestras vacaciones geniales

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con terraza con vistas al mar

Recomendación: si bien es cierto que en el momento de realizar la reserva te informan de cuán lejos está el hotel y las opciones de transporte que hay disponibles, creemos que estaría bien que el propio hotel contara con bicicletas para que los huéspedes puedan moverse por la zona próxima.

¡Todo, nos encantó!

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

excepcional

todo me gusto, no hubo nada que no nos gustara

lo que más llamo nuestra atención fue el lugar.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

La vista del hotel, las mascotas

• Escrito en 25 de mayo de 2022

• Habitación Doble con terraza con vistas al mar

Esto no es culpa del alojamiento, pero el transporte en la isla puede ser complicado. Los horarios de los buses y taxis no son nada fiables. Mejor reservar un taxi a través del hotel (si vas con prisas), con sus contactos de confianza. Matthew y Dayana te pueden proporcionar un contacto de confianza. De otro modo, si no hay prisas puedes desplazarte en el bus que circula por la zona.

Precioso lugar para aquellos que les gusta el mar, jungla y animales. Pudimos ver osos perezosos, colibríes, aves, etc,. Nos alojamos en una habitación, que era bastante espaciosa y cómoda. El trato del personal impecable y siempre dispuesto a ayudar. Nos gustó que la habitación disponía de nevera para poder guardar agua y alimentos. Nos gustó también la decoración rústica y playera del alojamiento. Es importante tener en cuenta que el alojamiento está en un sitio remoto, al que es mejor llegar en taxi (15 USD). Por lo que es importante llevar tus alimentos/snacks del pueblo, si no haces el desayuno y la cena en el hotel. Los sitios más cercanos para comprar estar alejados. Había una cocina compartida en las zonas comunes, para aquellos que deseen ahorrar más dinero y cocinar sus alimentos. Aunque no usamos la cocina porque no cocinamos nuestras comidas y las encargamos a la recepción del hotel (desayuno y cena). El hotel ofrece desayunos y cenas a buen precio y muy ricas! nos encantó todo y la cantidad era bastante grande, por lo que tenemos queja alguna :D Lo que más nos gusto también fue estar al lado de la playa, aunque es una playa con un oleaje muy fuerte por lo que hay que tener bastante cautela. Queremos agradecer enormemente a Matthew y Dayana, por hacer nuestra experiencia inolvidable. Por estar atentos a nosotros y ayudarnos en lo que necesitáramos. Tuvimos un problema con nuestro traslado al aeropuerto y Matthew nos ayudó, esto es algo que apreciamos mucho! MERCI, MATTHEW!

Se alojó en mayo de 2022