2. Comentarios de hoteles de Omán

Seebib , Jabal Shams, 617 Sa‘ab Banī Khamīs, Omán

Nº 4 de 7 hoteles en Sa‘ab Banī Khamīs

Basada en 1 opinión de hotel

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

El peor alojamiento de mi vida
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Fue el peor alojamiento de mi vida con diferencia! Es la primera vez que tengo que poner una puntuación tan baja, pero no quiero que alguien más pase por lo que hemos pasado! El anuncio no corresponde con lo que uno encuentra. En el anuncio está escrito que el alojamiento tiene 250 metros cuadrados, pero en realidad es una minúscula habitación de unos 10 metros cuadrados con baño extremadamente sucio con un olor insoportable a fosa séptica. En el anuncio está escrito que tiene hasta una piscina lo que no es verdad! El baño no tiene lavabo, así que si uno se lava las manos, se moja todo el suelo. El colchón está envuelto en un plástico, así que uno escucha cada pequeño movimiento, suda muchísimo y es imposible dormir. Había una sola toalla para dos personas. Pero lo peor son las hormigas que están por todos lados y pican durísimo. Hemos reservado dos noches, pero nos íbamos a ir después de una noche sin poder dormir. El dueño canceló nuestra reserva y puso en Booking como si no nos hubiéramos presentado, con el propósito de evitar una reseña negativa, y así manipular la valoración real del alojamiento. Primero no quiso devolver nada de dinero y luego nos devolvió el dinero de la segunda noche de muy mala manera, si le entregábamos las llaves y diciendo que nos hacía un gran favor, sólo por ser mujeres. El dueño comunicó a Booking que nos devolvió el importe de las dos noches, lo cual es mentira. No estoy acostumbrada a escuchar tantas mentiras, y nunca recibí un trato tan decepcionante y bajo hacia mí en compañía de mi madre de 74 años. Definitivamente este alojamiento no es recomendable para nadie. Un gran contraste con los demás alojamientos donde nos quedamos durante 2 semanas de nuestro viaje por ese maravilloso país, con gente maravillosa! Todos los demás alojamientos obtuvieron una merecida puntuación de 10. Para este un 1 ya es mucho. Evítalo, porque de lo contrario serán solo problemas garantizados!

La ubicación