2. Comentarios de hoteles de Nepal

Nº 30 de 381 hoteles en Katmandú

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Hotel muy conveniente.
    • Habitación Deluxe

La ducha del baño desagua directamente por el suelo del baño i, al utilizarla, a pesar de la cortina, se moja parte del suelo. Este sistema debe estar generalizado en Nepal, pues lo he visto en todos los sitios que he estado.

Como es la época de mangos, les pedí si me podian servir mango para el desayuno y al dia siguiente tenia mango en la mesa. El hotel no tiene peluqueria y cuando pregunté me acompañaron hasta una peluquería cercana. Estuve unos días fuera y me guardaron ell equipaje que no necesitaba y, muy importante, el sistema de lavandería normalmente devuelven la ropa limpia el mismo día. Me organizaron visitas/excursiones con guía en español super competente e informado. Todo ésto no son opiniones, son hechos que me han hecho volver a este hotel que te hacen sentir como en casa. Respecto a la ubicación, está situado en una callecita tranquila adyacente al Thamel, a un paso del comercio y bullicio. Por mi parte, voy a volver a este hotel cuando vuelva a Kathmandú.

• Escrito en 26 de abril de 2023

Excelente opción
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

todo muy bien, solo el tema del baño, como en todos los lugares que me quede en Katmandú, no tiene división entre la ducha y lo demás, así que todo se moja. ir preparados con sus flip flops.

Excelente todo, la habilitación amplia con balcón,as camas muy cómodas, limpio y acogedor, buena ubicación, el personal muy amable y atento, el desayuno sencillo, tiene lo necesario para empezar el día.

• Escrito en 2 de febrero de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

La ubicación es excelente. La predisposición de los empleados también muy buena, nos proporcionaban agua y estaban atentos a nuestras necesidades. La habitación limpia y camas cómodas. El internet fue lo único que no era muy bueno.

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Volveré sin dudarlo
    • Habitación Deluxe

Todo es fantástico en Hotel Katmandu. Esta muy céntrico y su personal está pendiente a los clientes siempre. Acogedor y servicio muy amable

• Escrito en 26 de octubre de 2022

• Habitación Doble Super Deluxe