2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Katmandú
Nepal Katmandú Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Basera Boutique Hotel Puntuación: 9,3

“El hotel es súper bonito, tiene decoración de mucho gusto, todo de mucha calidad. Las camas son súper cómodas y las habitaciones tiene todo lo que uno necesita para una estancia cómoda. El hotel tiene dos restaurantes: uno de comida continental y otro de comida nepalesa. En el nepalés hacen shows de bailes folclóricos todos los días de 18.30-20.30. Quiero destacar el personal del hotel! Súper amables y serviciales, cualquier duda o pregunta que pueda tener uno, están ahí ayudando y ofreciendo opciones. Reeta de la recepción es un encanto!! Nos trató fantásticamente, nos ayudó con la organización de las excursiones y hasta nos buscó un guía que hablaba el castellano ( muy decente, por cierto!) El spa del hotel súper limpio, servicio fantástico, masajes estupendos!”

• Ananta Home Puntuación: 9,7

“Ubicación, limpieza, personal, instalaciones súper modernas y cómodas. Sábanas y toallas súper limpias.”

• Rest Up Kathmandu Hostel Puntuación: 8,7

“Mi estadía fue realmente una maravilla. Desde el primer momento, Karan, en recepción fue muy atento en ayudarme con todo lo que necesitara. El precio es muy bueno y los servicios excelentes, definitivamente voy a volver!”

• Kwabahal Boutique Hostel Puntuación: 9,4

“Muy buen alojamiento, muy bien atendido y muy bien ubicado..”

• Hotel Shree Tara Puntuación: 8,5

“Buenísima ubicación y por el precio, la habitación tenía muy buenas condiciones.”

• Apsara Boutique Hotel Puntuación: 8,2

“Ubicación y trato amigable”

• Planet Nomad Hostel Puntuación: 8,6

“En general todo. Buena ubicacion, cerca de Thamel pero mas tranquilo. La terraza. Habitaciones espaciosas. Varios baños por piso. La gente que administra el hostel.”