2. Comentarios de hoteles de Nueva Caledonia

vue mer

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 23 de noviembre de 2022

3,0
    No sólo una bonita vista justifica una estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo lo demás. La puerta de la terraza de la zona de estar no se podía abrir, las ruedas deslizantes estaban rotas y había que salir por el dormitorio. La cocina tenía pocos utensilios para cocinar, sólo una olla gigantesca, quizás de 20 litros, y una sartén pequeña y sucia. No había unas tijeras o un cuchillo decente. Los muebles eran viejos e incómodos y la iluminación un horror. Típico apartamento de los años 60. El baño muy anticuado y con los grifos oxidados. No hicieron ni limpiaron la habitación en los 4 días que estuvimos. El WIFI es de pago y un desastre, lento y con poca cobertura. Las vistas no justifican el resto de aspectos negativos. No lo recomendaría.

Las vistas desde la terraza y la situación. Es por lo único que merece la pena. Para algunos puede ser suficiente pero a nosotros no nos compensó el resto de cosas negativas como para decir que estuvimos a gusto. Creo que si estuvieran mejor arreglados y servidos sería un sitio Top.