2. Comentarios de hoteles de Mozambique

Nº 8 de 43 hoteles en Maputo

7,8

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Muy limpio, cómodo, desayuno completo y variado. Personal atento y profesional.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Cama cómoda
    • Habitación Doble Estándar

La ducha no tragaba el agua muy bien y se inundaba el plato.

La habitación estaba muy limpia, la cama cómoda, una tele con conexión a Internet, el personal de hotel muy servicial. Al día siguiente teníamos que irnos al aeropuerto y nos prepararon el desayuno antes de la hora para que pudiéramos comer algo.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

MAGNÍFICA ESTANCIA CON UN FEO MATIZ
    • Habitación Doble Estándar

Dos cosas: 1.- Uno de los días que salíamos de excursión no estaba abierto el comedor para el desayuno y pedimos un picnic. Nos dieron agua, fruta, un bollo, pan de molde y un tranchete de queso (UNO!!!) para meter entre ambas rebanadas, es decir, un sandwich de pan, sin más. 2.- Antes de nuestra llegada, el hotel nos preguntó si utilizaríamos el servicio de recogida en el aeropuerto. El trayecto eran 600Mzn. Pensábamos que nos recogería un shuttle de hotel, pero cuando aterrizamos nos pidieron que les facilitásemos algunas características personales para que el taxista pudiese identificarnos. Cuando llegamos al hotel fuimos a pagar al taxista los 600Mzn pero nos dijo que el trayecto eran 200Mzn. Nos sorprendió su honestidad y le dimos una buena propina. El día que cogimos el vuelo de regreso pedimos un taxi en recepción para ir al aeropuerto. El recepcionista nos indicó que el importe del trayecto teníamos que abonarlo en recepción. El MOMENTO DESAGRADABLEMENTE CUTRE surge cuando el recepcionista le da al taxista un billete de 200Mzn y se queda él, la recepción o el hotel, no lo sé, con 400Mzn de los 600Mzn que habíamos abonado (deben hacerlo habitualmente porque pedimos un recibo a la persona de recepción que pidió el taxi nos lo dio indicando su nombre y concepto). Es decir, el taxista, quien hace el trabajo, pone el coche y paga la gasolina cobra 200Mtz y el hotel (o quien sea) por hacer una llamada telefónica, se queda con 400Mzn. UN ABUSO EN TODA REGLA, no hacia nosotros que nos habían indicado lo que nos iba a costar el trayecto y lo habíamos aceptado, sino hacia el taxista. Nos pareció un despropósito por el que debería caérseles la cara de vergüenza. Tuvimos una estancia estupenda, pero este episodio la eclipsó bastante.

Excelente ubicación y atención al cliente. Muy buena limpieza tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones. Desayuno-buffet incluido en el precio de la habitación. Muy bueno teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El personal muy atento con el cliente.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Hotel nuevo confortable. Hab. Básica ruidosa
    • Habitación Doble Estándar

Nuestra habitación 105 (básica) estaba en la misma planta que la recepción. No hay puerta de separación por lo que todo el ruido se escucha desde tu cama. Nos despertamos a la 1 am cuando llegaron unos clientes. Mucha luz dentro de la habitación por la máquina de aire acondicionado y por debajo de la puerta. Deberían mejorar la insonorización de las puertas.

Habitación nueva con decoración moderna y agradable. Secador, espejo de aumento, albornoz, sábanas y toallas agradables y dos alturas de almohadas disponibles. Cama grande y confortable. Ducha con presión. El personal muy amable y resolutivo. Pedimos desayuno para llevar porque nuestro vuelo salía temprano y nos lo llevaron la noche anterior a la habitación. Nos organizaron también un taxi al aeropuerto por 600met. Cerca hay un par de restaurantes con buenas valoraciones. Cervecería Goa(pescado).Nosotros probamos el Meia Tigela que está en un pequeño parque Jardim Nangade. Cenar tiene una atmósfera muy bonita por la iluminación, muy buen servicio. Algo caro pero la comida muy rica. Nosotros fuimos caminando y no sentimos inseguridad. Caminando desde la estación de Chapas de Fortaleza (chapas y bus amarillo a Ponta Douro) son 15 minutos (cuesta arriba eso si)

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El desayuno un poco mediocre para lo que esperaba a raíz de otros comentarios. La chica de recepción no hablaba bien inglés, parecía que no se enteraba de nada, fue complicadisimo conseguir que nos mandasen un taxi para nuestra llegada y tuvimos que apañárnoslas por nuestra cuenta

Limpio, bonito, cómodo

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Personal amable. Buena relación precio calidad

Internet funcionaba regular

El personal amable. Nos ayudaron a coordinar traslados al aeropuerto y a Esustini

• Escrito en 21 de abril de 2023

MUY BUENA CALIDAD-PRECIO, DESAYUNO EXTRAORDINARIO, RECEPCIÓN POCO COORDINADA
    • Habitación Doble Estándar

No tiene ascensor - si bien son pocas plantas y te llevan las maletas sin ningún problema - pero no se transmiten los pedidos de los clientes de un dia para otro, de manera que tienes que repetirlo todo o simplemente no te hacen caso, que fue lo que me paso y me dejaron las maletas fuera porque el check out era a las 11 y pedí que me dejaran hasta más tarde, me dijeron que sí el dia anterior pero el dia que toco parece que fue que no. No obstante siempre amables. También sorprende que en recepción sepan tan poco de los sitios turisticos de la ciudad. La televisión muy complicada de entender, demasiadas cosas y al final no pude verla.

El desayuno extraordinario - lo mejor - además del confort de la habitación, cama amplia, baño muy moderno y servicio muy amable en general. Muy buen precio para la calidad recibida. A pesar de las cosas que no me gustaron, creo que repetiría en el mismo hotel si vuelvo en el futuro a Maputo.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

El personal muy desagradable, la zona es muy mala y da miedo y el desayuno terrorifico

Operativo

• Escrito en 22 de marzo de 2024