2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Quintana Roo
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Dolce Vita Caribe Villas

Opiniones del Dolce Vita Caribe Villas

Paseo Coba Condominio Mayamar Esquina con Retorno Xaman-ha Villa E8 Playacar Fase II, 77717 Playa del Carmen, México

Nº 18 de 25 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Playa del Carmen

7,7

• Escrito en 21 de marzo de 2024

BASTANTE AGRADABLE.
    • Villa de 4 dormitorios con piscina privada E7

FALTA DE LIMPIEZA EN LOS DIAS QUE ESTUVE EN LA VILLA, ASI COMO EL COBRO DE AGUA Y ENERGIA ELECTRICA.

RENTÉ LA VILLA COMPLETA Y ESPERABA QUE HUBIERA SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO EN LOS DIAS QUE ESTUVE HOSPEDADO. POR OTR PARTE ME LLEGÓ UN CORREO DONDE ME AVISABAN QUE ME COBRARIAN EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y AGUA, ESTOY EN DESACUERDO CON ELLO YA QUE NUNCA SE ME AVISÓ PREVIAMENTE QUE NO ESTABA INCLUIDO EN EL PAGO DEL HOSPEDAJE. DE AHI EN FUERA TODO ESTUVO BIEN.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

La ubicación y las instalaciones son muy buenas, al igual la seguridad ya que es un coto privado. Como dato: es una casa
    • Habitación Doble Superior con 2 camas grandes

Que la sala, la tv, cocina y demás, eran compartidos

La ubicación, la limpieza, la alberca y la seguridad

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Buen Hospedaje
    • Habitación Doble Superior - E8

No hay nadie que te reciba al ingresar, tampoco te dejan la tarjeta para poder entrar en vehículo al condominio durante la estadía.

Muy limpio y la habitación es bonita,

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Unas vacaciones con mucho calor
    • Villa de 4 dormitorios con piscina privada - E8

No sabíamos que el consumo de agua y luz lo cobrarían aparte, pasamos un poco tensos pensando cuánto dinero sería y eso no nos permitió disfrutar mucho de las instalaciones. No usábamos el aire acondicionado pensando en cuánto dinero podría generar su uso.

Nos gusto mucho la piscina, la ubicación es perfecta, la seguridad del lugar y que cada habitación tuviese su baño privado.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado externo

La hora de entrega de la habitación muy temprano,

Buena piscina, ubicación de la casa es segura.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Seguro y cercano a todo.
    • Habitación Doble con baño privado externo

La cercania al ferry, las instalaciones comunes, el estacionamiento y el predio en donde se situa.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior con 2 camas grandes

Tienes que dejar un deposito en efectivo que te regresan 3 dias despues.

Ubicacion. Relacion valor precio.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Acogedora villa
    • Habitación Doble Superior E7

A la villa E7 hace falta una cocina, ya que solo dispone de servicios básicos como cafetera, hervidor, pero no posee algún lugar donde lavar trastes.

Excelente ubicación, a dos cuadras de la quinta avenida. Forma parte de un excusivo y seguro condominio con acceso controlado. El Check inn muy puntual y personal muy amable. Habitaciones con baño privado.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Excelente lugar relación precio calidad
    • Habitación Executive - 2 camas grandes

La playa queda lejos del alojamiento

Check in a tiempo con instrucciones claras, está ubicado en un sitio seguro, buena ubicación para ir a los sitios turísticos xcaret, Tulum, Chichén Itzá, es mejor si alquilas autos ya que caminando las distancias pueden ser largas

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Executive - 2 camas grandes

No tenía cocina disponible para preparar algo. el aire acondicionado no estaba muy bien.

• Escrito en 4 de junio de 2023

Piscina sucia
    • Habitación Doble Económica

La ubicación no es taaan cercana como parece. Debes caminar para salir del condominio y eso lleva varios minutos. La piscina estaba sucia y así estuvo las cuatro noches que nos quedamos, había unos lentes que si no los sacamos estarían aun flotando. No te dejan usar el aire acondicionado de la sala que es compartida con otros huéspedes. Entonces, si quieres llegar a ver una película y descansar en el sillón, es un horno.

Si bien lo encontré lejos del centro. Me sentí segura.

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Por mejorar
    • Habitación Doble con baño privado externo

Que el check out es muy temprano 10:00 AM y que las puertas de la casa se deben jalar muy fuerte no para que cierren.

Lo acohedor del lugar

• Escrito en 28 de febrero de 2023

Muy buena ubicación, parqueo seguro y habitación confortable
    • Habitación Doble con baño privado externo

Sería bueno que hubiera en la habitación una refrigeradora aunque sea pequeña

Muy buena ubicación y un lugar muy seguro.

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

que no tenia cocina

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Un lugar excepcional
    • Habitación Doble Superior - E8

Lo malo es que el check out es demasiado temprano, a las 10 AM. Hay muchos cobros escondidos que no te los avisan, cuidado con dejar la luz prendida y las toallas en el suelo del baño...(te las cobran) no se permite usar la cocina...hay para hacer café y microondas pero no te prestan vasos ni platos, tampoco puedes sacar agua para hervir.

Playacar es un lugar hermoso, condominio cerrado y exclusivo. Se siente muy seguro y es agradable caminar en pareja o en familia por el condo. La casa y sus instalaciones son de primera calidad. Muy limpio, seguro y cómodo. Está muy cerca de la quinta avenida. Unos 8 min caminando. La piscina privada es cool. Agradezco al administrador habernos recibido de imprevisto, su disposición y buena onda.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

experiencias
    • Villa de 3 dormitorios

no había suficientes toallas y sábanas

ubicación

• Escrito en 1 de julio de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

Que nos picaron las hormigas

La alberca

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 9 de junio de 2022

Excelente!
    • Habitación Doble con baño privado externo

No tenía claro la información sobre el depósito. No habían bicicletas en renta, me gustaría andar en bici adentro del fraccionamiento.

Excelente lugar, cómodo, limpio y tranquilo. El jardín con la piscina es muy lindo! La ubicación es muy buena, es un fraccionamiento muy seguro al lado de la playa. A la vez, está cerca del centro. Lo recomiendo sin dudas y voy a volver!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 24 de febrero de 2022

Buena villa para compartir o entera
    • Villa de 4 dormitorios con piscina privada E7

La casa si es compartida, por ejemplo no tienes acceso a la cocina por normativa covid. Algunas camas algo duras y las almohadas se podrian mejorar. Los set de banyos tambien.

La ubicacion, ademas la seguridad que tenia el alojamiento. Ademas la comunicacion fue muy fluida con el alojamiento, siempre respondiendo con rapidez. La villa tiene piscina que se puede disfrutar. Si tienes la villa entera, la cocina da un buen servicio para lo que necesitas. Aires acondicionados en las habitaciones.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 20 de enero de 2022

el alojamiento te da lo mínimo para pasar la noche
    • Habitación Doble Executive - E8

no había acceso a la cocina ni vasos, las camas no eran muy cómodas , no tenía mantas (noche de 18•), check out temprano y solicitud de depósito en garantía

ubicación , parking, piscina ,

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 16 de diciembre de 2021

Excelente ubicacion. Bonito lugar. Detalles que DEBEN mejorar.
    • Habitación Executive - 2 camas grandes

La cocina estaba cerrada La television no funcionaba, estaba el control de la caja del cable, pero la tele no encendia, el boton no lo tenia asi que tuvimos que encenderla con un broche, sin embargo la caja de cable jamas funciono. No eran Smart TV por lo que no pudimos poner peliculas o algo en internet, ambas teles eran bastante viejitas. Las sillas del jardin estaban mojadas y habia poca iluminacion en esa parte. La puerta del cuarto estaba bloqueada, no podiamos salir al jardin por el cuarto. Al llegar no me habian dejado mi llave, trate de contactarlos y dure una hora esperando afuera mientras me contestaban y no lo logre, cuando revise, me habian mandado via mensaje el numero de telefono equivocado, busque en el historial de mensajes hasta encontrar otro telefono y la muchacha me contesto de muy mala gana que "no habia confirmado mi hr de llegada" cuando en realidad al hacer mi reservacion yo coloque mi fecha y hora de llegada, cuando le explique la situacion y todo lo que habia pasado fue y me llevo mi llave, llego pronto y muy amable, sin embargo la mala experiencia ya la tenia. Solicite plancha pero me dijeron que no tenian, esto no es algo del otro mundo sin embargo muchos lugares tienen esos servicios con costo adicional, seria solo un comentario de mejora en este caso. El WIFI fallaba en algunas partes de la casa. Habia muchisimas hormigas en la entrada y nos picaron mientras queriamos entrar.

El lugar es muy bonito La casa es comoda y esta bien iluminada Los aires funcionaban correctamente La alberca estaba muy limpia, la casa tambien El baño era amplio y comodo tambien. La ubicacion es excelente si vas a los parques o para Tulum/Bacalar/Coba etc, ya que esta a las afueras de la ciudad.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 27 de mayo de 2021

Lugar tranquilo
    • Habitación Doble Superior E7

Limpieza, instalaciones y alberca.

Se alojó en mayo de 2021

• Escrito en 24 de abril de 2024

Horrible experiencia
    • Habitación Doble Económica

Muy mal servicio de los dueños, tienen muchos reclamos en maps. no devuelven garantía inventando daños que no existen. En mi caso invento daños (como todos sus huespedes) y yo nisiquiera me alojé en el hostal. Si es un hostal con baño compartido y de muy mal olor... Mi experiencia fueron 300 dolares a la basura. Tuve que arrendar otro hotel y el dueño bloqueo todas mis llamadas, no tienen vergüenza de mentir lo mismos de siempre que hubo daño y daños. Lo único que tiene daño es la cama y las manchas de las sabadas. De seguro responderá esta calificación con algo inventado pero todos sus huespedes comentan lo mismo. El mal trato de sus propios dueños.

Me gusto la decoración de las sabanas todas sucias y rotas, me gusto el baño compartido, también me gusto la fianza que exigen para poder alojar después de que ya está todo pagado. El check in es impresionante el trato xD

• Escrito en 20 de marzo de 2024

3,0
    Exigen realizar procesos de checkin y checkout confusos
    • Habitación Doble Superior E7

Tienen muchas reglas y protocolos confusos. Tienes que pagar una fianza tan cara como el precio de la reserva. Te escriben por fuera de Booking.com amenazándote de que o pagas la fianza o te quedas sin reserva y sin el dinero de la reserva. Para recuperar el dinero de la fianza, tienes que perseguirlos y reclamar. Y hacerlas acciones sin sentido. Que si te equivocas, te quedas sin fianza. En general resulto muy molesto relacionarnos con los propietarios o gestores. No volvería

Limpio y con una piscina suficiente para darse un baño después de un día largo