2. Comentarios de hoteles de México

6.7

8.1

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

Las instalaciones del hotel y la comida

La playa

• Escrito en 12 de mayo de 2023

buen lugar, buena atención… algo decadente las instalaciones
    • Suite Junior Club Preferente frente al océano

aire acondicionado goteando agua sobre el velador de la habitación, moho en ducha, faltaba puerta del baño de habitación 922

ubicación y personal.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 10 de enero de 2023

• Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

Me dieron una habitacion al principio que olia a humedad y no tenia agua caliente, sin embargo amablemente me cambiaron a otra habitacion la cual estuvo genial. Me comentaron que estan por renovar el hotel y seguro quedara genial Lo que bajo muchisimo fue la calidad de la comida en los 3 hoteles, solo cuando se trata de comida Mexicana es buena, pero los vinos de la marca Silvestre muy malos. Deben de invertir en la calidad y presentacion de los platillos No vi en ningun momento bebidas premium

la Habitacion con alberca en la terraza , hab 1414. Nos gusto mucho que podemos ir al sunset y al dreams a comer y cenar y no necesitamos brazalete El restaurant frances muy bueno , es el mejor sin duda

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 5 de enero de 2023

6.0
    Decepción y enojo.
    • Suite Junior Preferred Club con vistas al océano - 1 cama extragrande

Poca variedad en comidas.

La playa y la alberca

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 10 de agosto de 2022

Aventuras por descubrir
    • Suite Junior Preferred Club con vistas a la piscina y cama extragrande

La habitación arriba está muy poco accesible La habitación q nos toco tenía dos cams y buena sala de estar acceso a piscina inmediata peroooo estaba un poco sucio el piso de algo pegajoso q obvio no fuimos nosotras Yo creo q la alberca de preferente esté muy pequeña Y podrían bajar los cocos y compartirlo con los clientes

Las comidas muy buen servicio por el personal de todos los restaurantes Aunq poco variación en comidas deberías de hacer cenas temáticas de versión mexicana La habitación de la parte de arriba está poco accesible para personas de Tercera edad debería de dar ese plus a valorar si te quedas más de dos noches habitaciones abajo

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 29 de abril de 2022

No recomendaría el hotel por culpa de la habitación, el resto excelente
    • Suite Junior con cama grande y vistas al mar

No me gustó nada la habitación,el diseño es muy bonito y amplia,pero necesitaría una reforma ,el baño huele mal,pero sobre todo la cama era incómoda,el colchón muy malo y sucio.Un hotel de esas características no puede tener ese colchón.

La situación es muy buena,la comida en los restaurantes excelente .

• Escrito en 22 de abril de 2022

muy caro para lo que es
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

instalaciones en mal estado. muros humedecidos y otros

el personal

• Escrito en 27 de marzo de 2022

carísimo para el nivel de hotel que es.
    • Suite Junior Preferred Club Doble con vistas a la piscina

El desayuno muy malo y encima llovía y se llenò de agua todo el comedor. La demora exesiva en el restaurante para pasar a cenar. Había pelos en la cama cuando la abrimos para dormir por primera vez.

La playa a pesar de tener en toda la zona piedras y no poder entrar al agua sin zapatillas de agua.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 26 de marzo de 2022

Increíble ubicación, al hotel le falta renovarse y subir calidad
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

el hotel es muy viejo, las habitaciones no son bonitas, las habitaciones vista al mar son realmente una vista parcial. La comida no es buena.

la ubicación y la playa es increíble! También la amabilidad del personal

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 29 de julio de 2021

• Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

Las camas nada cómodas, tuvimos que pedir que nos cambiarán de habitación debido a la incomodidad de el colchón. El baño no estaba del todo limpio. Y pues espera uno que al pagar lo que estos hoteles cuestan mínimo te encuentres con algo más limpio y cómodo

La comida es variada, aunque no esperen que sea de lo mejor. Por ejemplo en el buffet de alguno de los muchos restaurantes que hay ofrecen pescado en filete y del más barato. No van a encontrar algún salmón o algún atún, solo había filete de mojarra, camarones hay muy poco y te dan creo que tres, o sea en porciones muy pequeñas. Pero eso sí puedes pedir las veces que quieras.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 23 de julio de 2021

hotel para descansar
    • Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

Sentimos que le falta mas limpieza a los cuartos en detalles , asi como la alberca de atras con tobogan estaba super sucia

EL Servicio es muy bueno , la vista de las habitaciones tambien esta padre , la comida buena y los tragos tambien

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 30 de mayo de 2024

Busca otra opción
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

El servicio y atención de la recepcionista, la habitación que me dieron en un principio estaba fea, son vista al mar después de que yo pagué por una habitación con vista al mar, el hotel está descuidado, sucio, viejo, nada recomendable.

Las cenas

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Si volvería a ir
    • Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

Más atención al room service

Comodidad

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 10 de enero de 2024

1.0
    Pésima decisión. No volvería nunca. Terrible atención, servicio y alimentos. Nada recomendable.
    • Suite Junior con vistas a la piscina

El hotel muy descuidado y excesivamente sucio. Pésima la comida, el servicio y la atención. Muy mal trato al huésped. Las habitaciones con mala limpieza y servicio de recamarera. La comida muy mala y pésima variedad, al igual que la bebida. Atencion del personal malísima

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

Quizá la calidad de algunos puntos de restauración no era muy allá pero tenían Convenio con el Hotel anexo. El servicio de habitaciones tardaba demasiado tiempo

La habitación enorme con vistas al mar

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Desagradable
    • Suite Junior Preferred Club con vistas al océano - 1 cama extragrande

Mala atención, la comida no es buena, el servicio es muy tardado, la limpieza mal,

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Lujo en Cozumel
    • Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

(-) Restaurante Gohan (japonés) y la Pizzeria. La comida no cumplió para nada nuestras expectativas. (-) No se informó acerca de la tarifa por uso del puerto, cuando vienen a recogerte.

(+) Amablidad y atención del personal (+) Habitaciones grandes y lujosas (+) Servicio de comida a la habitación excelente y puntual (+) Restaurante Bordeaux y Annato (comida maya)

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Excelencia calidad en Cozumel
    • Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

- Restaurante Gohan y la Pizzeria (Dreams) muy mejorables. Tanto el trato como la comida no nos gustaron.

+ Personal atento y amable en todo momento + Muchos restaurantes disponibles. A destacar por su calidad Bordeaux y Annato. + Servicio de entretenimiento + Playa increíble + Piscinas son una maravilla, amplias y espaciosas frente a la playa. + Servicio a la habitación puntual y excelente. + Nueva aplicación facilita solicitudes. + Ideal para buceadores

• Escrito en 20 de octubre de 2023

GESTION VERGONZOSA E INADMISIBLE
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

El hotel es muy ruidoso. Las animaciones que hacen a diario se oyen en todo el hotel. Como buscaba un lugar tranquilo, pedí cancelar la reserva y tener una devolución de las noches pagadas que no iba a utilizar. Dijeron que tardarían una semana en hacerme la devolución. Dos meses y medio después aún la sigo esperando. El responsable ni siquiera responde a mis mails. Me parece vergonzoso e inadmisible

El hotel está situado en una playa muy bonita. La comida está rica.

• Escrito en 1 de junio de 2022

3.0
    Una gran desilusión!
    • Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

muchas cosas: mantenimiento escaso y desprolijo, horrible la comida en restos y buffet, el personal de los bares y restos con una atención deplorable (te sirven el café en una taza sin plato ni cuchara ni azúcar, había que solicitarlo y de mala gana te la traían por ejemplo, las piscinas muy sucias y sin limpieza diaria, cables a la vista al costado de la piscina un peligro!!!, el baño de playa daba miedo entrar del olor a muerto que había, cero limpieza, el servicio de habitación lo más rescatable por lo menos lo que nos toco a nosotros. La atención en el front desk desinteresada y con mala onda, se la pasaban concentrados en su celular y uno esperando que lo atiendan. Parecía que el huésped todo lo tenía que pedir como favor para ser atendido! un desastre de resort al que le sobra por lo menos tres estrellas!!!

el entorno natural frente al mar y el pelícano de la playa

• Escrito en 1 de junio de 2022

• Suite Junior Superior Preferred Club con vistas al mar

La verdad estuvo bien todo

Las visitas espectaculares y yo buscaba algo tranquilo y hermoso y lo encontré

• Escrito en 12 de mayo de 2022

4.0
    Mala
    • Suite Junior Preferred Club con vistas al mar - Junto al agua

Pésimo servicio en general

• Escrito en 27 de abril de 2022

Hotel maravilloso!
    • Suite Junior con cama grande y vistas al mar

La comida no es la mejor. Los platos mexicanos los hacen bien, pero lo demás bastante regular. Aunque el desayuno muy variado y muy bueno

Las instalaciones del hotel son increíbles: la playa, hamacas en el agua, muelle… tiene muchas piscinas que ni fuimos por lo maravillosa que era la playa. Lo mejor son los deportes que incluye: catamarán, snorkel, kayak, etc. estuvimos todo los días probando todos. El staff es de 10 y el servicio de limpieza también, todo impoluto.

• Escrito en 21 de abril de 2022

Buen entorno playero
    • Suite Junior Club Preferente frente al océano

Solicitar utensilios, un poco tardados

Todas las instalaciones y el entorno