2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Ammán
  4. Comentarios de hoteles de Amán
  5. Comentarios del The Y Hotel

Opiniones del The Y Hotel

Young Women`s Christian Association YWCA, Abd Al Qader Koshak St 34, Amman, Jordan, 11181 Amán, Jordania

Nº 15 de 178 hoteles en Amán

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble Pequeña - 2 camas

El desayuno es estupendo y el trato del personal del hotel –inmejorable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

HOTEL CENTRICO CON GRAN DESAYUNO
    • Suite con cama extragrande

Parking en la puerta del hotel. Desayuno buffet muy amplio. Recepcionistas muy amables, siempre pendientes de todo. Habitacion muy limpia, amplia y moderna. Ubicacion centrica muy proxima a Rainbow Street.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Hermoso
    • Habitación Doble Deluxe

Muy buen hotel. Excelente ubicación. El anfitrion muy servicial y atento

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Suite con cama grande y balcón

Nos encantó la ubicación, y la amplitud de la habitación, con inmejorables vistas de Ammán.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Recomendable 👍🏼
    • Habitación Individual Deluxe

Las toallas estaban manchadas.

La tranquilidad del lugar me sorprendió, tomando en cuenta que estamos en Amman. La comodidad y limpieza de la habitación y el baño. La ducha confortable con la amplitud necesaria. El recepcionista muy amable me ayudó a conseguir un uber y me orientó para dirigirme a los lugares que quería conocer. El desayuno variado y muy bueno.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Zona muy tranquila y fácil aparcar. El hotel perfecto. En pocos minutos llegas andando a Rainbow Str.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Si vuelvo a Amman, repito aquí
    • Habitación Individual Deluxe

La recepción necesita un repaso de aspiradora, la televisión y el Wi-Fi no funcionaban. El resto perfecto.

Amplio y limpio, casi de lujo, mobiliario nuevo, cama muy cómoda. El desayuno abundante y variado. Vistas excepcionales. El señor que se encarga de todo muy amable y siempre dispuesto a ayudar. En Amman no hay taquillas y el día del check-out me permitió dejar la mochila en el cuarto de lavandería hasta mi partida al aeropuerto y aprovechar la mañana. Tiene una pequeña terracita con vistas a la ciudad, ideal para desayunar con la pareja. El hotel está situado cerca de la calle Rainvow Street. Para ir andando al centro (uastul-balad) se necesita un uber-taxy o un paseo de unos 30', cuesta abajo.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Suite con cama extragrande

Sugiero que pongan algo para apoyar las cosas en el cuarto de baño.

El personal es muy amable. La habitación es muy amplia.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

No habia ascensor Ubicacion poco céntrica. Instalaciones poco acogedoras

Habitacion muy amplia y comoda Amabilidad del personal Desayuno correcto

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Gran persona a cargo del hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Mi nota de 10 es para Hayat la persona que se encarga día y noche de todo en el hotel, siempre dispuesto y sonriente. Es lo mejor del hotel. Muy buena relación calidad precio. No es un hotel de lujo pero es muy agradable, y está bastante limpio. Sr aparca fácil a la puerta del hotel y está cerca de rainbow street.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Hotel centrico y cuidado
    • Habitación Doble Pequeña - 2 camas

Habitación agradable, desayuno bastante completo y buena localización. Personal del hotel muy amable nos enseñó diferentes sitios desde el hotel y una terraza con vistas para desayunas Aparcamiento fácil en la calle

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Muy buen alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe

Hay que tener en cuenta que no está en la parte más céntrica de la ciudad, no está lejos pero si vas en meses de calor (como nosotros) la vuelta cuesta arriba se puede hacer dura.

La atención del dueño (llegamos de madrugada y aún así nos estaba esperando), habitación completa, buen desayuno, zona tranquila de fácil aparcamiento y acceso (si vas en coche no te tienes que meter en el follón del centro, cosa que se agradece).

• Escrito en 6 de julio de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Pequeña - 2 camas

Me gusto mucho la ubicación, el desayuno y el que atiende el hotel que es de Egipto es súper amable muy atento

• Escrito en 20 de junio de 2023

• Suite con cama extragrande

La atención del personal y la ubicacion

• Escrito en 31 de mayo de 2023

Hemos repetido!
    • Habitación Doble Pequeña - 2 camas

Nos quedamos tan contentos que nos alojamos por segunda vez la última noche que pasamos en Ammán. Ubicación, limpieza, wifi, aparcamiento, personal… y en una zona muy segura. Recomendadísimo.

• Escrito en 30 de mayo de 2023

100% recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

Un trato de 10 por parte del personal, el último día teníamos que salir muy temprano para el aeropuerto en igualmente el dueño del hotel se levantó y nos preparó el desayuno. El wifi funcionaba perfectamente y las habitaciones estaban muy limpias, llegamos de madrugada y simplemente había que llamar al timbre y te venían a recibir a la puerta. Buena ubicación y aparcamiento. Muchas gracias por todo!

• Escrito en 23 de abril de 2023

Nada todo perfecto

En comparación con otros alojamientos de Jordania este fue excepcional. El hotel está limpio, son muy agradable las partes comunes, camas en nuestra opinión muy cómodas, baño genial con buena dicha y mampara. El dueño es muy amable, el desayuno genial y el sitio donde se come el desayuno muy bien decorado. El barrio es tranquilo y seguro, 10 minutos del centro y muy cerca de Rainbow st. Nos alojariamos de nuevo sin dudarlo.

Repetiríamos, sin duda
    • Habitación Doble Pequeña - 2 camas

Colchones algo mejorables, pero se puede dormir bien

Si volviésemos a Ammán, elegiríamos de nuevo este alojamiento por la gran amabilidad y predisposición del dueño para ayudarnos en todo momento. Nos dio buenas recomendaciones de restaurantes y de lugares, nos ayudó con nuestra ropa, nos hizo un upgrade gratuito de una de las habitaciones y estuvo siempre atento a cualquier petición que tuviésemos. El desayuno es MUY completo (tostadas, embutidos, huevos revueltos y salchichas, yogur, leche y cereales, té, café, zumo, fruta, hummus…). La ubicación del hotel no es del todo céntrica (15-20 minutos andando hasta el barrio de Jamal), nosotros lo preferimos así pues por la noche fue más silencioso. Aire acondicionado y calefacción que funcionan bien. Muy buena relación calidad-precio.

Repetiríamos, sin duda
    • Habitación Doble Deluxe

Los colchones son algo mejorables, pero se puede dormir bien.

Súper recomendado!
    • Suite con cama extragrande

Costaba regular la ducha.

Buenas instalaciones, todo súper limpio. La habitación que nos tocó un poco helada pero tenía calefacción. Buena ubicación, cercano a restaurantes y mercados. Y destacar principalmente la atención del encargado, nos ayudó y aclaró todas las dudas que teníamos.

• Escrito en 15 de abril de 2023

Excelente opción

La TV por satélite

La amabilidad y disposición del personal y la ubicación. Muy cerca de todos los puntos de interés

• Escrito en 11 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El colchón de la cama estaba hundido.

La ubicacion muy cerca del centro de Amman pero en un lugar tranquilo y con restaurantes buenos por la zona. La habitacion limpia y bien decorada.

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Suite con cama grande y balcón

Muy buena atención por parte del personal. El hotel está limpio y cómodo. El desayuno es correcto. Está ubicado en un sitio muy tranquilo y cercano a los lugares de interés. Ammán es una ciudad muy difícil de caminar debido a las cuestas que tiene pero te puedes mover en taxi por 2€ máximo.

• Escrito en 7 de abril de 2023

Comodo
    • Habitación Doble Deluxe

Las moquetas les hace falta mejor limpieza

El encargado fue super amable y atento. Me explicó muchísimas cosas, guardo mis maletas sin problemas!