2. Comentarios de hoteles de Jordania

Nº 15 de 42 hoteles en Sowayma

7,8

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Clásica con cama extragrande

Por decir algo, cenamos en el restaurante italiano y deja mucho que desear, en cambio, comimos en uno de la piscina y estaba todo muy bueno.

Maravilloso hotel con zona privada en el Mar Muerto. Además tiene varias piscinas que son maravillosas. Cabe destacar que una de ellas es adults only, lo que es de agradecer. Personal muy amable y servicial. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. Camas cómodas.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

¡Un gran hotel en el mar muerto!
    • Habitación Clásica con vistas al mar y cama doble grande

No me gustó que el SPA estuviera cerrado y no te informaran durante el proceso de reserva. Elegí ese hotel por ese motivo y en el momento previo de reservar vi que estaba cerrado hasta el día siguiente. Cancelar la reserva implica perder el dinero.

Nos gustó todo, la habitación preciosa y las vistas increíbles. El personal muy amable y atento. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas. El director nos recibió muy amablemente y la chica de la recepción muy amable intentó solventar la incidencia que tuvimos con el problema del SPA cerrado por mantenimiento.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

¡¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!
    • Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al mar

El servicio, la habitación, el desayuno, las vistas, la comodidad, todooooooo fue extraordinario!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Hotelazo de lujo en el mar muerto
    • Habitación Clásica con cama extragrande

Si tuviera que decir algo, sería que el precio de la cena-bufet, para los precios generales que se manejan en Jordania, era un poco caro. Pero si lo comparas con España, algo normal.

Nos encantó nuestra estancia en este hotel de lujo. Las instalaciones son increíbles, el personal muy amable y la experiencia de bañarse en el mar muerto, de otro mundo. Sin duda repetiríamos en este hotel. De hecho nos quedamos con ganas de alargarlo un día más, pero ya teníamos el resto del viaje organizado. Nos dieron la posibilidad de hacer un late check-out hasta las 14h y lo aprovechamos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

No me pareció bien que hubiera que pagar por usar el spa siendo clientes del hotel.

Las instalaciones y el Spa son increíbles. La atención del personal es excellente.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

Los precios a parte para comer en ellos restaurantes

Las instalaciones y el desayuno incluido

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Lujo en el Mar Muerto
    • Habitación Clásica con cama extragrande

Las instalaciones, la habitación, la piscina infinita, el acceso a la playa directo con todo lo necesario para bañarse en el mar muerto. Una preciosidad de hotel. Todos los servicios en la habitación, café, té, minibar gratis. El desayuno y la comida abundantes, un buen buffet. Y destacable el personal, muy muy amable, pendientes de ayudarnos en todo momento. Muchas gracias a Rawan y Ajmad. Repetiríamos sin pensarlo. Mireia y Eduardo

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Perfecta
    • Habitación Superior con cama extragrande

Hotel impresionante, lugar, vistas, atención y servicios, todo de 10.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas

La gestión de los restaurantes para la cena era complicada, y no pudimos cenar en los restaurantes que nos hubiese gustado. Hubiese estado bien recibir más información o ayuda para reservar la cena

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Superior con cama extragrande

Hotel precioso de arquitectura arabe. Muy buen acceso al mar muerto y piscinas increíbles.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Súper recomendable

Las instalaciones

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

El hotel está genial! Es como estar en una pequeña ciudad, con todos los servicios que necesites. Muy buena habitación amplia y cómoda, terraza con vistas. El desayuno variado y muy bueno.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Estancia demasiado breve para estar en un hotel de 5 estrellas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Aunque nos dieron una habitación con vistas al mar, creo que esta no se corresponde con la categoría de un hotel de 5 estrellas, como si parece el resto de instalaciones. Definitivamente, al menos la habitación que nos asignaron necesita una actualización (bañera a ducha) Puerta y mosquitera de la terracita, puertas de armarios, etc...Además, al hacer el check out no cancelaron el depósito hecho para gastos en el hotel. Afortunadamente, me percaté al día siguiente y lo arreglaron antes de tomar el vuelo de regreso a España.

La zona de recepción y las piscinas

• Escrito en 1 de octubre de 2023

PERFECTO

TODO

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Excelente opción en el mar muerto.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Quizás el exceso de seguridad tanto en el control con el coche como con el equipaje donde evitan que no introduzcas bebidas y comidas al hotel. Deberían mejorar las máquinas de café para el desayuno aunque siempre había una persona sirviendo café por las mesas.

El desayuno del hotel es muy rico y variado. El hotel es bonito y el horario de la piscina es amplio a diferencia de otros hoteles del alrededor. Tienen su propia playa para bañarte en el mar muerto. El personal nos trató muy bien y tuvimos una experiencia muy agradable. Las habitaciones son grandes y cómodas.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior con cama grande y vistas al mar

extraordinario hotel, lo mejor el spa, maravilloso

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las opciones para comer/cenar son solo las que ofrece el hotel y son caras.

El hotel es muy bonito y dispone de todas las comodidades, acceso privado al mar muerto, gran variedad de piscinas y personal muy atento.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El hotel es impresionante, las instalaciones están muy bien cuidadas. Teníamos piscina, jacuzzi, buen acceso a la playa para bañarnos y darnos los barros. Al llegar, desde recepción Rawan F nos recibió con muchísima hospitalidad, ofreciéndonos su ayuda e interesándose en todo momento por nuestra comodidad y necesidades. El buffet completisimo. Sin duda volvería a repetir

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Inolvidable.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que me cobraron unos euros de más con la excusa del cambio y en realidad era por darnos una suite de categoria superior. Pero valió la pena.

TODO. Es un resort espectacular. Una miniciudad con todos los servicios. Es un lugar para relajarte y olvidarte de todas las preocupaciones. Las vistas son increibles y..además tienen playa al mar muerto. Aunque está retrocediendo rápidamente, el hotel facilita la entrada al agua. Los desayunos son muy completos. Es un lugar maravilloso.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Todo estaba perfecto

Todo en general. La habitación, instalaciones, bufet y servicio del personal

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Para repetir
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las piscinas del spa, por 25JOD puedes estar todo el día y la puesta de Sol es espectacular. El desayuno muy variado y rico, con una sala especial ‘only adults’ al igual q una de las piscinas. El personal muy amable. Playa privada con barros del Mar muerto y sal.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Una estancia inolvidable en Jordania!!!
    • Habitación Clásica con cama extragrande

Todo!!! Impresionante el lugar, las instalaciones, la comida, la amabilidad del personal…. Una estancia para repetir sin duda!!!

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Maravilloso

Ni un pero.

Increíble resort y amabilidad del personal en todo momento, no nos faltó de nada. Nos recogían en un cochecito para llevarnos a donde quisiéramos dentro del resort y para bajarnos al trocito reservado del mar muerto para nosotros, con socorrista muy amable que nos ayudaba con la sal en los ojos y con cualquier cosa que necesitáramos. Restaurantes exquisitos y buffet del desayuno ultra completo y exquisito también. La habitación una maravilla, las vistas, el entorno… el servicio muy agradable y servicial en todo momento.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitaciones Comunicadas Familiares

Es un hotel que parece un oasis. Habitaciones, instalaciones, piscinas y acceso a la playa del mar muerto con un señor que te facilita los barros. Hotel espectacular, cena y desayuno inmejorable, tanto en la comida como en instalaciones.