2. Comentarios de hoteles de Jordania

Nº 6 de 80 hoteles en Áqaba

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Genial
    • Habitación Doble Deluxe

Genial estancia, con todo lo necesario. La cama comodísima. El personal, encantador.

• Escrito en 15 de abril de 2024

No tengo nada negativo que decir. Estuvo GENIAL

Es un hotel nuevo, todo digitalizado muy completo y a la vez minimalista. Muy generosamente nos cambiaron la habitación para una con vistas al mar. (SIN COBRAR NADA) El personal MARAVILLOSO sólo decir que nos hubiese gustado disfrutar más de sus instalaciones. Piscina estupenda y tumbonas en la playa muy confortables. También pasan ofreciendo trozos de fruta de cortesía (todo un detalle) Tener en cuenta.... queda fuera de la ciudad pero merece la pena 100 x100.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Super bien

Todo super bien

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Experiencia y atención de 10
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Está a 25 minutos en coche del centro, por lo que si quieres salir a cenar es imprescindible el coche. El spa es de pago, no solo los masajes sino la sauna y todo lo que está dentro.

Los corales de la playa son mejores que el Japanese Garden y no tienes ni que coger el coche para verlos, están a dos pasos y es un experiencia increíble. Las instalaciones eran muy buenas y el personal de 10, siempre atento en todo momento. Vieron que nos habíamos quemado la piel y nos dieron un remedio casero con un yogur. En qué hotel te hacen eso? Las habitaciones muy limpias y con unas vistas impresionantes.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

¡El mejor hotel de Aqqaba con el mejor camarero, Ibrahim! ¡El mejor club de submarinismo!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Nada, todo fue maravilloso.

Lo mejor fueron las personas. Empezando con el camarero Ibrahim Lesha, el mejor de todo el hotel, siempre amable, siempre sonriendo y siempre haciéndote sentir relajada y feliz. Siguiendo por la masajista del SPA que fue maravillosa, Shejia, o algo así :) ¡Una pasada sus manos! Los recepcionistas también muy agradables y los empleados del Royal Club Diving fueron increíbles como el coral debajo del agua o los peces que vimos durante el submarinismo. Cabe decir que es el primer centro de submarinismo en Jordania y tienen exclusividad de inmersiones delante del centro.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Hotel magnifico para poder descansar y poder disfrutar del mar rojo

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Relax

Nada en especial

El desayuno y la ubicación fantasticos

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Mar Rojo en el Luxotel
    • Habitación Doble Deluxe

Preciosas instalaciones. Comida muy buena. Personal encantador. La playa del hotel preciosa y desde la misma ya puedes ver un montón de peces ... Se nos ha quedado corto!

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Todo perfecto, el personal muy amable, incluso un día olvide la GoPro en la hamaca y al día siguiente me la entregaron!

El arrecife de coral en la misma playa donde puedes ver los corales y peces del mar rojo sin tener q desplazarte y el hecho de ver que lo cuidan bien. Además nos colocaron sin cargo en una habitación con vistas al mar donde daba gusto amanecer. El desayuno muy bueno y comer y cenar muy bien. Incluso permiten que lleves tu botella de vino para que la tomes allí.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Muy bien para hacer esnórquel con comodidad
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Esperaba habitación con vistas al mar y salida directa a la playa. La comida a la carta fue decepcionante. Para su precio debería tener mas oferta de servicios. Esta aislado y no hay alrededores por donde dar un paseo. Demasiada privacidad estilo yanki

El pequeño arrecifre coralino privado, con escaleras para el acceso y servicio, muy eficiente, de socorrista. El desayuno y el bufet de la cena. Muy variados y todo de gran calidad. La habitación, amplia, agradable y confortable; con salida directa a un jardín. Cómoda, bien amueblada y con un baño excelente.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Perfecta
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Nos encanto la estancia en este hotel, la atención, el servicio, todo fue de 10.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Nos gustó todo.

Nos ha encantado el hotel. Las instalaciones perfectas y la barrera de coral de la playa del hotel, una maravilla. Desayunos fantásticos.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Desayuno muy variado y rico. Las instalaciones muy buenas y en buenas condiciones.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

ASOMBROSO. Amazing.

Todo increíble.

Todo fue perfecto. El lugar un sueño, Las instalaciones muy bien, La habitación perfecta y muy linda vista, Los jabones y cremas del mar muerto, La torta que nos dejaron era exquisita por nuestra luna de miel, Las señoritas que trabajan de Filipinas muy atentas y Sharaf que te ayuda con las maletas, Te ayudan con las reposteras, a acomodarte, te traen el auto, El desayuno Increíble. Muchas gracias

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Inmejorable situación.Muy nuevo.Playa paradisiaca con el Coral delante

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Nos gustó todo mucho, también las comidas del restaurante buffet, muy variado y completo, pero sugerimos mejorar la identificación de algunas comidas, ya que no todas las salsas y platos tenían el nombre puesto y tampoco lista de alergenos. Lo comentamos y nos agradecieron la sugerencia incluso nos dijeron que el chef iba a trabajar en ello.

Excelente relación calidad precio, las instalaciones, el servicio, y todo de lujo. Todo cerca, piscina excelente, jacuzzi y acceso a la playa y a la barrera de coral todo seguido. El personal está muy pendiente de que todo esté limpio, y los clientes satisfechos. La habitación grande y muy cómoda y moderna. No tienen alcohol pero permiten que lo traigas de alguna de las tiendas de Aqaba y lo consumas en el restaurante y zonas comunes. Incluso te ponen cubitera y te abren el vino para disfrutarlo durante la cena. En el hotel hay unos gatitos muy simpáticos y nos gustó mucho también el respeto de los empleados por estos animales, estando muy pendientes de que no molestaran a los comensales no tan animal friendly.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Excelente opción!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La cercanía a la playa. Lo limpio y cómodo del hotel.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Fabuloso hotel en Aqaba
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El gym es muy pequeño, solo para 2-3 personas.

Hotel estupendo para relajarte en Aqaba. Muy cómodo y extra limpio. Personal dedicado a agradar al cliente, suele con una sonrisa. La comida espectacular, desayuno y cena de bufet. Desayuno incluido en el precio, cena 15 JD. Zona de snorkel justo en la playa del hotel, una pasada. Piscina súper bien cuidada y la playa aunque no es nada del otro mundo, la tienen súper cuidada. No es barato, pero merece cada JD.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Son muy insistentes con que pagues al momento lo que consumes en el bar, los masajes del spa u otros servicios en lugar de hacer como en otros hoteles del estilo y añadir los servicios a la habitación para su pago durante el check out. Esto es un poco incómodo.

Un resort con acceso privado al mar e instalaciones muy completas y cómodas: piscina, bar, restaurante, spa, escuela de buceo, gimnasio… estancia perfecta y habitaciones muy modernas y súper bien equipadas.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Excelente playa y personal muy amable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Tener en cuenta que no venden nada de alcohol en este hotel. Y el horario de piscina y playa finaliza a las 19 horas.

El personal del hotel es extremadamente amable. La limpieza del hotel es impecable. Las habitaciones son grandes y muy comodas. El desayuno es bueno, y la playa es de las mas lindas de la zona. La barrera de coral en la paya del hotel es hermosa. Vale la pena alquilar un equipo de snorkel por 10JD por dia.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

INCREÍBLE HOTEL, LIMPIEZA, PLAYA PRIVADA CON ARRECIFE DE CORAL. TODO ME GUSTÓ LE PONGO 100.
    • Habitación Doble Deluxe

Esta increíble el Hotel, la comida buenísima y muy variada, la playa es muy bonita con un arrecife de coral increíble solo para los huéspedes del hotel, mucho espacio para descansar en la playa, la alberca muy limpia, pasamos un tiempo incríble en la costa del Mar Rojo.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No hay nada alrededor, es un hotel para este ahí y descansar.

Personal súper amable, hotel pequeño y muy cómodo. Tiene un pequeño trozo de playa privada en la que se puede hacer snorkel.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Estancia de 10!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Lo único a destacar es que no tiene ninguna bebida alcohólica en el hotel. Pero te dejan comprarla en el súper de fiere y entrarla.

La comodidad del hotel. Es un hotel pequeño, con unas instalaciones muy nuevas. La habitación es muy cómoda y bonita. La playa es increíble ya que tiene un arrecife increíble en el que disfrutamos mucho haciendo snorquel. La comida está muy bien. Bufet de desayuno rico y variado. El servicio del bar de la piscina durante todo el día es muy práctico. Personal muy amable y atento. Hemos pasado 4 noches en el hotel y volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Espléndida estancia en Aqaba
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Algo retirado de Aqaba, y pocas actividades.

Magnificas habitaciones, piscina agradable y zona de mar/playa privada espectacular.