2. Comentarios de hoteles de Jordania

17 Muhammad Iqbal floor 1, 11931 Amán, Jordania

Nº 4 de 177 hoteles en Amán

Basada en 13 opiniones de albergue

• Escrito en 1 de abril de 2024

Genial estancia en Darna!
    • Cama individual en dormitorio mixto

Lo único que sólo hay 1 cuarto de baño a compartir con 3 habitaciones. Pero te puedes organizar bien, no tuve problemas.

Me ha gustado mucho quedarme en Darna hostel. Está en un barrio muy tranquilo y cozy. El personal es super amable, especialmente Duaa, Dalia y Cécile. Muy simpáticas las tres y dispuestas siempre a ayudar. El sitio tiene algo encantador. Las camas son muy cómodas y con privacidad. El desayuno son cereales, halvas, tostadas, te, café, y a veces tienen cosas extra. Yo he desayunado bien. Todo genial, me apetecía quedarme más tiempo que 2 noches. Hay que volver!

• Escrito en 19 de enero de 2024

Hostel familiar y cercano.
    • Cama individual en dormitorio mixto

Ubicacion, Amman es muy extensa. Falta de algun comercio mas cercano.

La distribucion del. hostel, lo hace acogedor.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Excelente hostel

Todo fue positivo.

Todo estaba muy limpio, el internet funcionaba perfectamente. Los espacios eran amplios y Dua siempre atenta a resolver tus inquietudes.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Para repetir
    • Cama individual en dormitorio mixto

Para llegar al centro hay que bajar muchas escaleras pero no es ningún drama porque justo al lado está la plaza París, llena de restaurantes.

Duva es una crack, me ayudó en todo lo que le pedí, incluso me ayudó a organizar el viaje, es muy cariñosa y hospitalaria. El ambiente del hostal es buenísimo. Al terminar el tour por el país me volví a quedar en el mismo sitio y si algún día vuelvo a Ammán me volveré a hospedar aquí.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Inmejorable
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Todo perfecto!

Viajé sola a Amman y decidí quedarme en Darna Hostel debido a la localización tan céntrica (10/10). Antes de viajar, me ayudaron con la organización de mi estancia y las actividades que quería hacer dándome las opciones que mejor se adaptaban a mí. En mi caso, me quedé en la habitación de las chicas que tenía baño completo privado y una taquilla para dejar tus pertenencias. Las sábanas, la habitación y el baño muy limpios. Hay un ambiente muy amigable en el hostal, todo está limpio y organizado, las vistas desde la azotea y la sala de estar son INCREÍBLES y siempre están por la labor de ayudar. Espero volver pronto!

• Escrito en 27 de octubre de 2023

good

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Muy bueno
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El baño de la habitación de mujeres es muy pequeño y el inodoro no estaba bn.

Todo me gustó muchísimo. La habitación, el ambiente del hostel, la atención y la ubicación es perfecta para salir por Amman. La comunicación con el hostel fue más que perfecta. Es un lugar también para descansar y tomarte tu tiempo, incluso, leyendo un poco. La terraza también está buena.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Cama individual en dormitorio mixto

Las personas que gestionan el hostel son muy amables, me gusto mucho su hospitalidad. Te ayudan ante cualquier situación que te surja, y siempre con una sonrisa. Gracias por todo.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Las chicas de la recepción son súper buena onda. Predispuestas para ayudarte y aconsejarte. Llegamos temprano y tuvieron la amabilidad de limpiar el cuarto antes para que pudiéramos hacer el check in! Lo cual apreciamos mucho. La habitación amplia, cómoda, limpia y el aire funcionaba de 10. La cocina está muy bien, aunque no la usamos. Un punto a favor es el hecho de haya agua potable a disposición! Totalmente recomendable

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Cama individual en dormitorio mixto

Te sientes como en casa. Limpio, excelentes vistas desde la terraza. Hay actividades en grupo organizadas por la anfitriona, como cocinar, noche de cine, paseos, etc

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Aconsejable para descansar y cerca a todo
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El precio por una sola noche me ha parecido un poco elevado por lo que se ve en la zona. Pero hemos tenido una agradable noche en un ambiente seguro y con buena vibra.

El trato de Darna es fantástico! Se ha tomado su tiempo para indicarnos y hacernos ver cada sitio de su hostal. Nos ha ofrecido desayuno por l mañana y su perrito es lo mejor.

• Escrito en 4 de octubre de 2023