2. Comentarios de hoteles de Israel

Nº 24 de 184 hoteles en Tel Aviv

Basada en 85 opiniones de albergue

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Muy buena opción

Nos quedamos en 2 ocasiones distintas. La primera llegamos del aeropuerto muy pronto y nos dejaron hacer early check-in sin coste adicional. La habitación es sencilla, con la cama grande muy cómoda y un baño limpio y nuevo. El personal es muy simpático y amable. Dan vouchers para desayunar en la cafetería de enfrente que esta deliciosa. El barrio esta lleno de vida con gente joven.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Nos engañaron con el servicio de taxi de vuelta al aeropuerto, comentaron que se podía pagar con tarjeta y no fue así. Recomiendo no reservarlo con ellos

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Amabilidad del personal, Habitación con Armonía y impecable, Descanso placentero.
    • Habitación Doble con balcón

Me ha encantado la ubicación céntrica, muy tranquila tiene para todos los gustos y puedes ir caminando a lugares interesantes. La habitación impecable, llena de mucha armonía. Desayuno delicioso y saludable.La atención amable del personal, nos han acogido con gran simpatía y hemos repetido dos noches más; nos han ayudado con tema de equipaje y para el transporte de regreso al aeropuerto. Le damos un 10.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

La humedad de la habitación.

La amabilidad del personal. Nos ayudaron a sacar los billetes de autobús, ya que en el momento de compra la página solo estaba en hebreo.

• Habitación Familiar

Está lejos de cualquier sitio de interés a no menos de media hora caminando. Las camas eran literas y por el precio que cobran si tenemos en cuenta las literas, la lejanía de cualquier sitio y que no incluyen desayuno, el precio me parece excesivo aunque sea en Israel.

El establecimiento estaba limpio. El personal muy educado y dispuesto ayudar. Tenian café y te a disposición de los clientes de forma gratuita

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Feliz y cómoda estancia en el centro de Florentin a un paseo de Jaffa, de Banana beach y de Carmel market
    • Habitación cuádruple

Habitación familiar con un gran baño muy cómoda, Homer, el manager, fue muy amable y nos ayudó en lo que necesitamos, el resto de su equipo muy agradables también. El desayuno estaba también muy rico.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

El personal de recepción fue muy, muy, muy amable. Gracias a ellos pudimos resolver el problema que encontramos con la compañía Israir. Atentos, diligentes y disponibles. No se puede pedir más. Gracias.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Excelente alojamiento. Ubicación mejorable.

Nuestra habitación era un poco oscura (daba a un callejón con las maquinas de aire acondicionado) Aunque la calle del alojamiento y alguna más de la zona eran pintorescas y con mucho ambiente y sitios para comer, el resto del barrio de Florentín y el recorrido hasta la playa no eran muy agradables.

Recepción 24 horas con personal muy amable. Instalaciones cuidadas y muy limpio. Baño amplio con ventana. Bien aislado acusticamente. Desayuno incluido en un local de la misma calle muy bueno. En general muy buena opción.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Práctico. Buen barrio. Excenlente ubicación

Nada. Súper práctico todo.

Buena ubicación. Desayuno de cortesía muy bueno. Comedor comunitario con café, nevera, bien equipado.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Todo perfecto

Excelente calidad-precio

• Escrito en 9 de agosto de 2023

las zonas comunes

La habitacion y las camas

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Correcto

- La habitación daba a un interior muy pequeño, por lo que cero luminosa la habitación. Además el patio estaba lleno de suciedad, bastante desagradable. - Calidad/precio no me parece excesivamente bueno, aunque es una ciudad carara.

- Baño amplio, nuevo y muy limpio. - Cama estaba bien y la habitación es nueva. - Muy buena ubicación del hotel, cerca de sitios importantes que ver. Es además moderno y limpio.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Muy buen pequeño hotel, bien atendido.

Personal de Recepción eficiente y amable. Hotel limpio, diseño moderno sin decoración agobiante y sin echar a faltar nada. Zona muy animada de restaurantes y bares. Habitación amplia y cama confortable.

• Escrito en 26 de junio de 2023

muy bien repetiría

la dificultad de aparcar el coche, y que el baño solo lo separa de la habitación una puerta de cristal.

la ubicación, la amabilidad de la recepcionista q además hablaba español, la habitación cómoda.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Mucho ruido por la noche, ya que se trata de una zona de ambiente

La habitación está genial y los trabajadores son muy agradables

• Escrito en 13 de junio de 2023

Favor respondan el reembolso solicitado directamente en el Hotel Florentin y a Booking hace 1 mes
    • Habitación Doble con balcón

El mar, 13 de jun de 2023, 6:06 a. m., Orly Tello <orlytello@gmail.com> escribió: Buenos días. Uds. nunca respondieron mi reclamo. pagué 1 noche para 6 personas en el hotel al llegar a Tel Aviv y pagué al reservar 1 noche para 8 personas en Enero. Hice mi reclamo formal pero nunca respondieron. Quisiera una explicación y wuisera el reembolso que pagué en Enero 2023. Quedo atento a su respuesta ORLY TELLO, Arq.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Buena ubicación, buen precio, volvería
    • Habitación Familiar

Ubicado en un barrio con mucha movida, y lleno de lugares para comer y supermercados. A unas 10 cuadras de la playa. La habitación es amplia, colchones cómodos. La gente de recepción muy amable, ayudando en todo. El desayuno es en el bar de enfrente, un bar muy lindo (café con leche con sandwich o medialuna), vale la pena si se desayuna poco. Wifi perfecto.

• Escrito en 17 de abril de 2023

Excelente opción en Tel Aviv
    • Habitación cuádruple

Lo único sería tener nevera en la habitación, pero hay en la 5a planta si se necesita.

Personal muy amable, habitaciones grandes, muy limpio. Sala con café, té y leche. Zona con terraza para comer. Muy buena ubicación en el barrio bohemio de Florentin. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Excelente opción para visitar Telaviv.
    • Habitación Familiar

Excelente atención y predisposición por parte del personal. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Muy buena la ubicación, cerca de todo. Desayuno riquísimo!!!

• Escrito en 2 de abril de 2023

Limpieza del baño

Ubicación, amabilidad del personal y habitación funcional

• Escrito en 27 de marzo de 2023

EXCELENTE TODO!

Todo, la ubicación, el personal es muy amable estas 24hs disponibles para ayudarte en lo que nesecites. Todo e muy limpio y las camas son muuyyyy cómodas. Excelente lugar. volveré sin dudas!!!

• Escrito en 22 de marzo de 2023

excelente todo!! para repetir!!

me gusto todo

todo volvería sin dudarlo

• Escrito en 2 de marzo de 2023

El staff es muy amable, hay una cocina en elmultimo piso donde podés hacerte café y te, leche a disposición también. Zona con muchos restaurantes y bares cerca.

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Alojamiento muy recomendado!!!
    • Habitación Triple con balcón

Nos gustó todo.

Nos encantó alojarnos en Florentin House! Nos gustó mucho la habitación, estaba muy limpia y la cama muy cómoda. Las instalaciones eran muy cómodas y el personal muy amable.