2. Comentarios de hoteles de Honduras

Flowers Bay Road, 31103 Roatán, Honduras

Nº 6 de 13 hoteles en Roatán

7,9

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Buena locación pero no me sentí cómoda y no volvería.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

No tiene rótulo, parece casa personal entonces lavan la ropa y la cuelgan desde el balcón y Dios libre si te vas a sentar cerca de ellos. También, el primer día que llegamos, no vimos ningún rótulo o listas de reglas en cuarto a la habitación, se supone que uno paga por noche y ese es tu espacio durante el tiempo que pagas. Pero, salimos por 40 minutos a buscar un refresco y algo de comer, hacía mucho calor y queríamos descansar en un cuarto fresco, dejamos el AC prendido y cuando volvimos, aún hacía calor y nos fijamos que estaba apagado y es que son ponernos un mensaje o llamada, entraron a la habitación a apagarlo. Me pareció una invasión y atrevimiento. Educadamente llame al dueño y no respondió así que procedía dejar un audio sin ofender. Pero la esposa del señor se ofendió y lo tomo tan personal que hasta mala cara nos hacía. Nos queríamos ir ese mismo día. Luego por la noche intento prender el AC y no se que pasó pero ya no helaba y llame por ayuda y el dueño me dijo que me esperara 'porque ese cuarto no era congelador" lo dijo 3 veces y la señora con una actitud bien pedante. El señor en si es muy amigable y acogedor pero la actitud que tomaron después del reclamo es inmaduro y poco profesional. No volvería a quedarme aquí solo por eso.

La locación es cerca a la zona turística y es súper fácil movilizarse de ahí.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Cocina debería estar más equipada.

Ubicación muy buena.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Relajante.

Creo que se podría incorporar con el tiempo, algún espacio para dejar la ropa (pero nosotros cancelamos la habitación simple, así que desconozco si otras habitaciones lo tienen)

Creo que lo fundamental de este hospedaje es su dueño, Roger. Que finalmente es quién genera que uno logre conocer Roatán. Da excelentes tips, brinda información, colabora, es claro con las indicaciones y responde siempre muy a tiempo. Es un hospedaje sencillo pero que se asegura de que uno se sienta cómodo y se sienta libre de hacer consultas. Al llegar se nos dijo, que se esperaba que quisiéramos volver y se logró. Esperamos volver algún día.

• Escrito en 7 de enero de 2024

La atención fue super buena, nos dieron indicaciones claras de la isla y nos ayudaron con el transporte.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Como en casa

Roger y su familia son encantadores. La terraza es espectacular. Las vistas, el muelle, las hamacas… Perfecto para relajarse, leer o disfrutar del sonido del mar.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Belleza natural es Roatan
    • Habitación Doble con baño privado

Pues ,no te go ninguna queja al respecto

Me gustó mucho ,por que me sentí en familia ,son muy amables!! Lo recomiendo

• Escrito en 18 de junio de 2023

La atención de Roger fue excelente. Muy atento. La ubicación del hospedaje es muy buena. Y hermoso lugar para hacer snorquel!

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Me costo encontrar el sitio No agua caliente Eche en falta un frigorifico en las instalaciones

Lo mejor,,el anfitrion,,,da muy buenas reseñas,,,tanto de sitios para visitar,,como de restaurantes,,muy servicial. Sitio bonito encima del mar,,y con un cenador justo encima del agua Esta bien si no se buscan lujos,,,precio correcto para Roatan

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Un lugar muy agradable y muy tranquilo para descansar. Su cercanía a la playa, la vista y sus instalaciones son adecuadas para un buen momento junto al mar. El desayuno fue muy agradable. Las personas anfitrionas son muy amables y proveen información muy útil para disfrutar de la isla.

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

La pasamos muy bien, Don Roger es muy amable al igual su familia.

Las camas no son muy cómodas.

La ubicación muy cerca de todo y el muelle nos encantó.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Bueno

El parqueo

La atencion

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

El.parqueo

La atencion

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

El hospedaje queda un poquito lejos de todo. Pero Roger nos ayudó a llevarnos y recogernos de los lugares que visitamos (West Bay y West End) para menos que un taxi. No podemos utilizar la cocina pero se puede usar la refri y nos calentaron comida.

Roger y su esposa son super amables y nos hospedaron como parte de su familia. Su hija Victoria es un sol. Desayunamos las mejores baleadas en el balcón. Es un lugar muy tranquilo y bonito. Nos recogieron y llevaron a la ferry para 15$. Nos cambiaron de la habitación para las últimas dos noches para estar en un cuarto más espacioso. Gracias por su amabilidad y su cariño!

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Excelente alojamiento frente al mar
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Excelente ubicación frente al mar, tiene un muelle donde relajarse. Roger el anfitrion fue muy amable, nos ayudo indicandonos los lugares atractivos del lugar, como llegar, actividades y tips en general.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Fotos engañosas. No TV.

La ubicación estaba accesible y cerca

• Escrito en 27 de abril de 2024

Lugar cómodo para desconectar

Las personas súper amable. Tiene sistema de transporte hasta el lugar y te facilitan el alquiler de un scooter muy amable muy buen lugar con terreza para ver las estrellas

• Escrito en 2 de abril de 2024

Excelente lugar y el host muy atento nos recomendó buenos lugares

Era un poco pequeño pro cómodo

Excelente ubicación con un lindo muelle a la playa

• Escrito en 15 de marzo de 2024

3,0
    Reserva fallida
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

No nos quedamos en el lugar porque la zona, ni los alrededores se miraban seguros. La fachada exterior no se miraba limpio, ni cómodo para el monto que pagamos. Reservación sobrevalorada, no seguro para un grupo de mujeres.

No nos quedamos en el lugar porque la zona, ni los alrededores se miraban seguros. La fachada exterior no se miraba limpio, ni cómodo para el monto que pagamos anticipadamente. Reservación sobrevalorada, no seguro para un grupo de mujeres.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Todo está bien

La amabilidad de los anfitriones, te sientes como en casa, es tranquilo , delante del mar, irme a café a tu disposición, nevera puedes cocinar y te aconsejan donde y como ir.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Todo está bien

La ubicación

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Perfecto

Solo estar un día, voy a regresar

Una hospitalidad impresionante, buen servicio

• Escrito en 21 de junio de 2023

un lugar escondido para un escape genial

nada todo perfecto

1.privado y alejado del bullicio 2. la atención d los dueños de 100 puntos y amabilidad extraordinaria

• Escrito en 9 de abril de 2023

Las vacaciones perfectas🏝✨️
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Nuestra estadia con mi esposo fue muy placentera, la ubicación, el precio, las instalaciones super bien. Pero venimos encantados con don Roger (anfitrion) y su esposa, nos hicieron sentir como en casa fueron muy amables y atentos hasta en el más mínimo detalle. Siempre estuvieron pendientes que disfrutaramos la isla al 100% y así fue. Sin duda alguna volveríamos a Victoria's Beach House✨️ Posdata: Nos encantaron los 2 perritos que tienen Oso y Titita (Oso nos acompañaba cuando salíamos a caminar por la mañana y Titita siempre estaba pendiente de nuestra llegada y salida) Otro punto muy sobresaliente fue que Don Roger fue por nosotros al aeropuerto, nos llevó al supermercado y también el mismo se encargo de ponernos un guía de confianza para hacer las actividades que ofrece la isla (visitar manglares,frenc cay,west end,fabrica de chocolate,west bay,hacer snorkel,jet sky,nadar con cerdos,andar en caballo en el agua)

• Escrito en 3 de diciembre de 2022

Excelente lugar con una vista hermosa! La atención perfecta! Roger y su familia eran muy amables y atentos con nosotros. Disfrutamos mucho! Recomendado totalmente!