2. Comentarios de hoteles de Hong Kong
  3. Comentarios de hoteles de Hong Kong
Hong Kong Hong Kong Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Exelente ubicación y amabilidad del personal.El desayuno podría cambiar a buffet , ofrecen 4 variedades de desayuno fijo, todos los días igual. La habitación buena y confortable. La alfombra de la habitación no estaba impecable, impecable.”

• “La ubicación”

• B P International Puntuación: 7,6

“Todo estuvo muy bien”

• Regala Skycity Hotel Puntuación: 7,7

“Cercanía al aeropuerto y la feria”

• Harbour Grand Hong Kong Puntuación: 8,2

“HOTEL EXCELENTE EN COSTO - BENEFICIO. CAMAS COMODAS Y HERMOSAS VISTAS”

• “Fue muy ingrato, de mi caja de seguridad en la habitacion de los USD4.500.- que tenia en billetes de USD100 me los cambiaron por billetes de USD1 dolar salvo el primero y el ultimo que los dejaron de USD100.- para hacer menos notorio el robo, robo que me di cuenta al dia siguiente que llegue a Alemania a visitar a nuestra hija. Hable 2 veces con la duty manager, le di mi telefono e email y aun no tengo respuesta y ya va a ser un mes, hicimos el check out el 29/04/2024 a las 17:46, habiendo dejado la habitación de nuestros hijos temprano en la mañana y la nuestras obtuvimos un late check out hasta las 18:00 pagando USD100.- adicionales.”

• Royal Plaza Hotel Puntuación: 8,3

“Me gustó mucho el personal, son muy majos, además está casi dentro de un mall y eso ayudaba mucho también a encontrar algunos servicios”

• “Ubicacion excelente. Estuvimos de paso una sola noche. Muy bien ubicado para salir a caminar y conocer algo la ciudad.”