2. Comentarios de hoteles de Gambia

Nº 1 de 5 hoteles en Serekunda

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Rooftop por excelencia
    • Habitación Doble Deluxe

No nos gusto el precio del desayuno, 10€ por persona, nos pareció francamente excesivo, tampoco nos gusto el que tuviéramos que abonar 10€ por noche y por habitación para tener derecho al aire acondicionado.

El alojamiento RoofTop boutique es francamente bonito y está muy bien decorado. Sus camas chillout en el rooftop son fantásticas para un momento de total relax al atardecer. Nos mejoraron una de las habitaciones y nos alojaron en una suite junior con cocina, la cama en altura una fantasía, la ducha separada del baño un plus y además tengo que decir que todo estaba impecable. El Wifi funcionaba sin problema, cosa que no resulta fácil en Gambia. Está situado enfrente del parque de los monos de Bijilo que bien merece una visita. Hay que caminar unos 15 minutos para ir a la playa. Es un alojamiento absolutamente recomendable.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Todo perfecto

La amabilidad de Urban, los desayunos espectaculares al igual que los atardeceres

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

Muy buen trato
    • Habitación Doble Deluxe

Nuestra experiencia en Rooftop hotel ha sido muy buena. Los anfitriones son muy agradables y te atienden cualquier necesidad o duda constantemente. Además, el alojamiento es muy bonito, en el interior, al otro lado de los resorts más turísticos pero no muy lejos de los puntos más emblemáticos de Gambia ni de las playas. El desayuno en una mesa grande pensado para compartir experiencias con otros viajeros también es un punto fuerte. En la misma calle tiene un restaurante muy bueno. En fin, ideal para pasar unos días en Gambia. Repetiremos.

Se alojó en diciembre de 2021