2. Comentarios de hoteles de Francia

14, Avenue Gambetta, 41000 Blois, Francia

Nº 5 de 25 hoteles en Blois

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

No funcionaba la calefacción, pero la recepcionista me proporcionó mantas adicionales pata estar cómoda

Proximidad al centro, zona de café e infusiones cortesía del hotel. Al lado un supermercado. Zona fácil para encontrar aparcamiento. Desayuno bastante completo

• Escrito en 29 de abril de 2024

Habitación algo pequeña

Buena ubicación Personal muy amable

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Cenamos allí y aunque no estuvo mal el menú es mejorable por el precio que ofrecen.

Cerca del centro de la ciudad, personal muy amable y atento. Buenas instalaciones y mucha comodidad.

• Escrito en 12 de enero de 2024

Funcional y cómodo
    • Habitación Doble Estándar

El tamaño de la habitación. Es correcto para un par de días.

El desayuno es rico y abundante. Se puede aparcar en los alrededores (aunque el hotel ofrece parking de pago). El personal es muy amable, y hay máquina de café y té, y agua a liibre disposición. Hay ascensor para subir a las habitaciones. No son grandes, pero sí funcionales.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Funcional y confortable, lo que se puede esperar de un Ibis
    • Habitación Doble Estándar

Los colores de la habitación y que tuviera una cama litera y luego otra habitación contigua que era la que realmente íbamos a utilizar, pero por decir algo. El resto bien. Estaba algo en las afueras de la ciudad, pero lo buscamos así.

La habitación era sencilla, pero confortable, al igual que el baño. Los colores a mi personalmente no me gustaban, pero como solo era para dormir y todo era funcional, me pareció bien. La habitación era muy silenciosa y grande. El desayuno también estaba muy bien. El personal fue muy atento. El acceso por la noche es algo oscuro, pero como hemos ido en coche no fue un inconveniente. No tiene parking propio, pero se consigue fácilmente en los alrededores (en la calle), eso sí es pago por horas. Tiene un supermercado al lado.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

La recepcionista muy amable, nos hablaron en español y nos atendieron muy bien
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Si

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Buen hotel muy buen ubicado.
    • Standard Suite with One Double Bed and Two Single Beds

Faltarían frigobar y caja fuerte.

Su ubicación a pocos metros de la estación de trenes como también del bus que traslada a los castillos Chambord y Cheverny. Junto al hotel hay un buen supermercado. Muy limpio. Stephany, la recepcionista siempre atenta y solucionando inconvenientes.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Relación calidad-precio es caro. Habitación ridículamente diminuta.
    • Habitación Doble Estándar

La habitación excesivamente pequeña, casi no puedes ni abrir la maleta. La ducha y el lavabo muy cerca de la cama. Armario diminuto. El desayuno muy flojo, muy poca variedad. Lejos del centro

Se puede aparcar en la calle y la limpieza.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Un hotel recomendable muy cerca del centro
    • Standard Suite with One Double Bed and Two Single Beds

Una luz de la habitación que no dejaba de parpadear y no se podia apagar directamente por tener sensor de movimiento.

Tenían zumo natural en el desayuno y mesa de pingpong y futbolin gratis en el recibidor.

• Escrito en 26 de julio de 2023

El desayuno y la 🚿

E

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

Nada en particular

Muy buen trato del personal.Buen desayuno Buena ubicacion

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Bonito hotel.

La habitación era bastante pequeña, pero eso es muy común en los hoteles de esta cadena. El no tener un ascensor al parqueo. Yo cometí el error de no bajar las maletas frente a la entrada del hotel y me fui con el coche directo al estacionamiento. Luego me tocó subirlas por 12 pequeñas gradas para llegar a un jardín y luego al lobby del hotel. Muy cansado. La iluminación del parqueo es con tiempo determinado. Así que te puedes quedar completamente a oscuras (literal). Ya después descubres que el botón está junto a la puerta de acceso a las gradas y al hotel.

La ubicación, cerca de la ciudad y en un barrio tranquilo, incluso de noche se podía caminar con seguridad. El parqueo en el sótano, aunque lo comparte con otras empresas. El desayuno bastante aceptable y estaba incluido en la reserva. El hotel tiene una bonita sala de estar.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

RECOMENDABLE !!!!!

Nuestra habitación fue notoriamente aseada de forma apurada.

La atención del personal de Recepción EXCEPCIONAL! Felix, Thomas, las chicas y el Sr Sereno buenísimos. El desayuno súper correcto. La habitación un poco pequeña pero para 2 noches estuvo bien.

• Escrito en 29 de junio de 2022

Habitación cómoda, buen desayuno, hay parking en el establecimiento, de pago

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de junio de 2022

El tamaño de la habitación, pero es normal en los ibis, son diminutas, casi no se puede abrir la maleta.

El desayuno. También ofrecían agua e infusiones gratis en el hall del desayuno. Justo detrás, en el mismo edificio tenían un supermercado. No tiene problemas de aparcamiento, puedes aparcar en la calle gratis sin problema.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar

Esta un poquito más lejos del centro

Esta bien ubicado para llegar en coche. Las habitaciones bien cuidadas y el personal muy amable

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 7 de junio de 2022

Muy poco espacio en la habitación
    • Habitación Doble Estándar

El poco espacio en la habitación, no había sitio para dejar las maletas y apenas ni para la ropa. Si vas para una noche te apañas, pero si vas más tiempo se hace bastante incómoda la habitación. En el baño no había ni un enchufe, lo cual lo hace también incómodo a la hora de prepararte. Quizás lo más reseñable, en mi caso, es que el suelo de nuestra habitación estaba limpio cuando llegamos (toda la habitación estaba limpia) pero no lo volvieron a limpiar en las 4 noches que estuvimos, al igual que la mampara del baño. Limpiaban el lavabo, el wc y hacían la cama, pero la ducha no la limpiaron todos los días. No me importó demasiado porque apenas estamos en la habitación pero al irnos se lo comenté a la chica de recepción (que hablaba un poco castellano) y nos regaló el último día del parking. Fue un detalle por su parte.

Que se pudiera ir andando al centro en un corto paseo. Tiene parking, aunque la entrada puede resultar algo difícil, pero sin mayor problema.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 30 de octubre de 2021

Calidad/Precio Bueno
    • Habitación Doble Estándar

Está muy lejos del centro de la ciudad y tienes que moverte en coche.

El desayuno fué lo que más nos gustó, sobre todo el zumo de naranja natural.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 25 de octubre de 2021

las habitaciones muy pequeñas

El desayuno es maravilloso, el personal muy atento y servicial y el llegar al hotel y poder disfrutar de un café y un té en las zonas comunes era como estar en casa.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 13 de agosto de 2021

Moderno y el personal excelente
    • Habitación Doble Estándar

Nada. Quizás me gustaría que hubiese estado un poquito más cerca del castillo, pero no es importante.

Es moderno, y el personal muy agradable, guardaron mis maletas y ayudaron con el parking. Desayuno muy completo.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Agradable sorpresa con este hotel

Habitación un poco pequeña,

Desayuno muy completo, zumo de naranja natural

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Habitación Doble Estándar

La habitación es muy justa de espacio.

La habitación muy límpia y tranquila. Las ventanas insonorizan muy bien. Es una zona tranquila en la que es fácil encontrar aparcamiento

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Standard Suite with One Double Bed and Two Single Beds

Que tuviera mesa de ping pong y máquina de juegos También el desayuno, parking y personal de noche para atendernos

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Muy recomendable!
    • Standard Suite with One Double Bed and Two Single Beds

Un hotel perfecto para ir en familia y desde ahí hacer ruta de visita a los Castillos del Loira. Muy buena ubicación, al lado del centro de Blois, que es una ciudad pequeña. Tiene un supermercado al lado. Las instalaciones son muy buenas. El desayuno es fantástico. Tienen juegos en el hall para los niños, un espacio de descanso con café y croissants gratis, fuente de agua fresca y microondas para calentar comidas. Tuvimos una habitación familiar perfecta de gran tamaño con dos espacios de habitación y nos incluyeron una cama supletoria porque somos 5. Es un hotel muy recomendable.