2. Comentarios de hoteles de Fiyi

7,7

3,7

• Escrito en 16 de agosto de 2022

• Bungalow con vistas a la piscina

Las habitaciones tenían agujeros por donde se colaban las lagartijas. Las mosquiteros de las ventanas estaban rotas. El servicio de wifi no era gratuito y funcionaba regular

El personal es maravilloso!!!!! Y, la comida que es fresca.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Bungalow frente a la playa

A pesar de estar en primera linea de playa, habia un jardín por donde podía pasar la gente hacia el resto de habitaciones. Encontramos una cucaracha en el baño, que puede que sea normal, pero deberían cuidar esos detalles para ser resort. No tienen suficiente material de snorkel para dejar y el que hay está anticuado. El resto de material también es antiguo (tablas de SUP)

El tamaño de la habitación era grande. El personal muy amable. El desayuno es contundente, aunque deberían cambiar el zumo de naranja que son polvos con agua. Se puede ver una

• Escrito en 25 de julio de 2023

2,0
    Fake resort
    • Bungalow frente a la playa

Las fotos no representan la realidad. La piscina no es muy grande y tiene un bar pool que no se usa. Le pides las bebidas al personal, ellos van al bar a buscarlas y te la traen. Tardan mucho en general “fiji time “ pero más que en otros resort en los que hemos estado. Había personal simplemente andando y observando tras los árboles. No me sentía cómoda. Cada vez que íbamos a comer/cenar estábamos mínimo 1h esperando que llegara una comida simple, ensalada, sopa..y aún así tardaban. El equipo de snorkel es viejo y la mayoría estaba roto. Nos dieron unas gafas la cual el tubo estaba atado con una brida, perdimos el tubo y nos quisieron cobrar 50 dólares por el, al ver nuestras caras dijeron que nos cobrarían 20 dólares (lo que uno esté dispuesto a pagar, parece) no obstante, al ver la factura nos habían cargado 50 dólares por el tubo perdido. Las playas, tal vez porque no nos pilló sol, no eran como en las fotos. El mar estaba revuelto y no pudimos hacer snorkel ni nada. Los precios del hotel era elevado en comparación con otros resort. Piña colada en otro resort 18 dólares, en yatule 28 dólares. El último día reservamos un taxi que nos llevará al puerto a coger un barco. No apareció, tuvieron que pedir otro, salimos 45 minutos tarde con atasco y casi lo perdemos. En definitiva, si pensáis ir a fiji, iría directo a otras islas, y si os quedáis en la principal, no iría a este resort.

Las camas de los buro eran cómodas. Los buro en frente de la playa estaban bien aunque no merece la pena pagarlos. Mejor uno más alejado, de igual me era estarás cerca.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

2,0
    Tremenda decepción
    • Bungalow Deluxe con vistas al mar

Nada parecido a lo que en Booking se ve. La habitación con limpieza deficiente, piso pegajoso, olor a humedad, oscuro, sábanas manchadas, una de las mesas de noche estaba rota, el televisor solo con un canal local (en fijiano). El baño con un terrible olor a humedad, oscuro, escasa ventilación, y el agua se salía en gran cuantía de la ducha. Restaurante con escasa variedad de opciones y la comida no era sabrosa, costosa para la calidad, sin música, sin onda y ademas caminó una pequeña cucharada por la mesa. El bar sin música y tragos sumamente caros y malos. Quizá en en su momento fue un gran lugar, por eso lo elegimos, guiados por opiniones previas, pero nuestra experiencia realmente fue terrible, al punto que decidimos irnos al día siguiente de llegar y asumir el costo de toda la semana ya reservada. No lo recomiendo y sugiero no dejarse llevar por las fotos antiguas y opiniones previas, es arriesgar la estadía.

Hotel frente a la playa

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 26 de mayo de 2022

• Bungalow frente a la playa

Servicio de comidas y cenas excesivamente lento.

Lugar con mucho encanto y habitacionea a pie de playa. Muy comodo y limpio.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 1 de abril de 2023