2. Comentarios de hoteles de Fiyi

7,5

• Escrito en 1 de abril de 2024

No vale lo que cuesta
    • Bungalow Grand

En general no es el tipo de lujo que esperaba. A parte de esto, tuvimos goteras en la habitación, muchos insectos y cacas de gecko. La comida no era muy sabrosa ni variada y por lo que era, cara. Se nos ofreció cambiar de habitación pero el grand bungalow que se nos ofreció (por mucho que lo vendan como gran bungalow) no era tan ‘majestuoso’ como el otro (por ejemplo, no tenia vistas al mar desde la ducha, era de hecho bastante claustrofóbico) y tampoco tenia la doble altura que tenía el primero. Las excursiones tampoco eran muy competentes, simplemente te llevan a algun spot y listo, no te explican nada y tampoco se ve demasiado por la zona, por ejemplo hicimos dos excursiones de snorkel y no vimos mucha variedad, todo y que una de las dos era para ver tortugas tampoco las vimos. El personal fue correcto y amable pero no tienen la formación de un 4/5 estrellas internacional para nada, a veces parecía que por preguntar hasta les molestábamos. Por no hablar sobretodo el poco nivel de las masajistas, nos hicieron dos masajes que nos lo podrian haber hecho dos niños pequeños en un tipo de bungalow que parecía más bien una chabola. Terminó el masaje y casi nos sacaron por patas sin decir casi adiós. Al llevarnos al ferry de vuelta, trataron las maletas mal, las mojaron y tuvimos que encargarnos nosotros de aguantarlas. A parte de que llovía y nos llevaron en una barca sin toldo (eso si, los chicos que nos llevaron, llevaban chubasquero). En fin, solo la habitación con desayuno nos costó 500€ la noche pero obviamente para nosotros la relación calidad/precio no se ajusta, demasiado caro por lo que nos ofreció

La cama cómoda, la isla en un sitio remoto muy especial. La habitación/gran bungalow era una chulada y la bañera en el suelo increible.

• Escrito en 22 de octubre de 2022

• Bungalow frente a la playa