3. Comentarios de hoteles de Murcia

Nº 1 de 2 hoteles en Benablón

6,7

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Lugar agradable y tranquilo

La habitación donde nos quedamos, tenía la pared que daba a la habitación de al lado algo fina y se oian los ronquidos del vecino. Por lo demas todo muy bien.

La ubicación es perfecta, si quieres estar tranquilo, ya que está en la sierra y al lado de un rio. Aunque no llevaba mucha agua cuando fuimos, si que era muy clara. El personal muy simpatico y servicial.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Precioso alojamiento a la orilla del río Argos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo, pero si algo se puede mejorar es que el menaje de cocina es muy muy escaso. Aunque la dueña nos dijo que podíamos pedirle lo que nos hiciera falta es incomodo tener que estar pasando por la cocina del restaurante a pedir las cosas. La nevera es pequeña y el hornillo es eléctrico de los que se apagan cuando llega a determinada temperatura.

El sitio es precioso. El río pasa al lado y en menos de un minuto puedes estar paseando por la orilla. La atención de los dueños es muy buena y te sientes a gusto en todo momento. La casa es muy cómoda y bonita. La calefacción funciona genial, teniendo que apagarla en algunos momentos porque hacia calor. La comida del restaurante nos gustó mucho. Íbamos con nuestra perra y es un sitio genial para ir con los peludos. Aunque está un poco retirado las indicaciones del Google maps son muy buenas, llegamos sin ningún tipo de complicación. No hay tele, no hay cobertura y el wifi no funcionó prácticamente en toda nuestra estancia. Aunque esto puede ser algo malo para algunas personas para nosotros es un plus, ya que el objetivo era desconectar. Un sitio precioso, acogedor, pet friendly, en el que se come genial... Volveremos sin duda.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Escapada fin de semana
    • Dúplex

Los colchones no eran del todo cómodos, sería aconsejable cambiar por unos mejores para el descanso.

El sitio para estar tranquilo y pasear por la Naturaleza, los desayunos y las comidas estuvieron muy bien y el personal nos trató con amabilidad y nos explicaron los entresijos de este antiguo molino.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Dúplex

Las camas un poco blandas.

TRANQUILIDAD. ENTORNO . FACILIDAD PARA APARCAR. Se puede iniciar una ruta de senderismo desde el mismo hotel. La comida fue excelente y el desayuno muy bueno.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Le faltaba que funcionara la chimenea

Todo. La comida del restaurante es casera y estaba buenísima.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Lugar ideal para desconectar de la ciudad

La amabilidad y predisposición de todos los trabajadores en todo momento. La tranquilidad que se respira en todo el alojamiento, se escuchan los sonidos de los pájaros, el agua del río.... es un lugar ideal para desconectar varios días. La comida y el servicio del restaurante.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Un fin de semana de tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Nos gustó el sitio donde se encuentra, en pleno contacto con la naturaleza, rodeado de tranquilidad. El trato de Vanesa hacia sus huéspedes es de sobresaliente. Te informa de todo lo que puedes ver por la zona. Sin olvidar el alojamiento, un antiguo molino hidráulico harinero que conserva la maquinaria, un lugar fantástico. Pero lo que más nos gustó fueron los platos de la cena y el desayuno. Sin lugar a dudas es uno de esos lugares que te apuntas para regresar.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Nuevo orizonte

Todo era perfecto

Me encantó la tranquilidad de la ubicación y por supuesto la atención de la gente del hostal.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Estancia ideal para cuidar el alma y el cuerpo

No hubo nada que no nos gustara

Alojamiento rústico pero confortable y limpio , muy bien climatizado, lo que es muy de agradecer al estar ubicado en un paraje de clima tradicionalmente frío en estas fechas. La ubicación es encantadora, rodeado de pinos y a la vera del río Argos, sobre todo si se busca tranquilidad y conexión con la naturaleza.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Magnífico lugar para desconectar
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El desayuno es genial para empezar el día con energía, y allí te lo sirven en un entorno tranquilo y muy cálido. El personal es súper amable y te despides quedándote con las ganas de volver a probar la comida tan buena que hacen. Sobre todo, lo abundante que es, no te quedarás con hambre! Fueron muy amables también al recomendarme rutas cercanas o actividades culturales por la zona. Muy atentos siempre al bienestar de los clientes :)

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Un lugar perfecto para pasar unos días

No hubo nada que nos disgustara

La atención fue muy buena, la comida de diez, las instalaciones arregladas con mucho gusto y el entorno natural, las sierras de Caravaca, fantastico con muchas opciones para disfrutar

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

La bañera no tenía cortina.

Todo: habitación, exteriores, interiores...

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Increíble sitio para relajarse, los dueños son encantadores, la comida abundante y riquísima, le doy un 10, si nunca has ido te va a encantar

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Para desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que en las fotos de los apartamentos hay estufas de leña pero luego no se pueden usar porque las tienen inhabilitadas, hay calefacción por radiadores, por lo que frío no pasas pero se debería avisar en el anuncio.

La ubicación, en plena naturaleza, la paz que se respira y la atención por parte de todo el personal, son súper amables y serviciales. Además es recomendable comer en su restaurante, todo muy rico, buena relación calidad/precio.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación donde está. Es un auténtico remanso de paz

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El trato de los trabajadores fue muy bueno La comida estaba deliciosa La situación era inmejorsble

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ruta que hicimos por el río podía estar más limpia y con mejores accesos para poder disfrutar del entorno. A ver si el órgano competente se pone las pilas.

El.entorno es precioso y las instalaciones guardan el encanto de lo antiguo. Reformas hechas con mucho gusto. El personal super atento y la comida buenísima. Repetiremos seguro.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Super recomendable para una escapada de relax.

Todo muy bien!

Ubicado en un entono natural espectacular. Nuestro objetivo era descansar y el logramos, es ideal para una estancia de relax en familia.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Para dos noches ok, más no.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay sofá son dos camas de 90, por lo que no te llegan los pies al suelo ni tienes donde apoyar la espalda. Las casas están limpias pero tienen rinconcitos que se nota que falta una limpieza en profundidad. El colchón de la cama es tremendamente fino y se vence hacia el centro, lo que hace que el descanso no sea bueno. El entorno es muy chulo pero falta trabajarlo, el mobiliario de la piscina está roto y no te puedes tumbar, el cesped sin cortar etc… le hace falta un repaso y mucho trabajo.

El emplazamiento, el encanto de las casas y el personal. Es magnífico para un par de días. El menú por 18€ está genial! La comida buenísima. Si es cierto que falta menaje de hogar pero si lo solicitas, te lo dan. Nosotros pedimos un cuchillo y nos lo dejaron sin problema.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Es un sitio ideal para descansar. El trato del personal genial

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Hotel muy tranquilo para descansar en plena naturaleza
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hay poco menaje de cocina en los apartamentos y que tengas que pagar por el aire acondicionado. Había momentos en que en el apartamento a pesar de tener muros gruesos,hacía calor....unos ventiladores hubieran estado bien

Un hotel rural precioso,para desconectar.La familia que lo lleva es super amable y te hacen sentir muy acogidos .La piscina fantástica.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Es perfecto para ir con perritos y lo que lo hace único a mi parecer, es que pueden estar a tu lado en la piscina. Trato excelente que te hace sentir como en casa.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Relajación y tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Cogimos este lugar porque necesitábamos un lugar tranquilo en el que pudiéramos disfrutar con nuestra mascota. Nos sorprendió para bien el sitio, mucho más bonito que en las fotos. Es un lugar donde puedes relajarte de la vida diaria y desconectar 100%. Tanto las habitaciones como las áreas exteriores están equipadas con lo necesario. Lo más espectacular, y motivo por el que volveremos, ha sido el trato recibido por la gerente Vanessa. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, ha estado pendiente de nuestras necesidades, tanto de nosotros como de nuestra mascota anciana. Educación, empatía, amabilidad, profesionalidad, actitudes de la gerente que han hecho que nuestra estadía sea un recuerdo maravilloso. El trato del camarero Daniel ha sido también inmejorable. La comida de 10, hemos probado varios platos y todo ha sido exquisito. Sin duda un lugar que repetiremos siempre y cuando esté Vanessa al mando.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

La hospitalidad de Vanesa, Fran y Dani. No sólo eso sino que coincidió con mi cumpleaños y me sorprendieron con una cena sorpresa especial con tarta de cumple y todo