3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Castilla La Mancha

Opiniones del Hostal la posada de Zocodover 1 estrellas

Cordonerias, 6, 45002 Toledo, España

Nº 1 de 33 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo

• Escrito en 29 de mayo de 2024

Una escapada de tres días excelente, extraordinaria...¡¡Fantástica!!! Gracias a Miguel Ángel y Gema.
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación es perfecta, aun paso de la catedral y de toda la zona centro. Íbamos a pie a todos los lugares que visitamos. Se puede pasear cómodamente por todo el centro. El desayuno era cortesía de la casa, un cafelito y dulces mientras manteníamos una interesante conversación con los anfitriones del hostal, que en todo momento se mostraron muy serviciales y atentos. Miguel Ángel y Gema son un encanto. Nos ayudaron muchísimo para que nuestro viaje resultara ser maravilloso. Nos recomendaron sitios para comer, tapear, excursiones y eventos que sucedían durante ese fin de semana y que no sabíamos. No nos perdimos nada. Todos los lugares recomendados superaron nuestras expectativas por la calidad de la comida y por el precio, que en todo momento nos pareció correcto y adecuado a lo que nosotros le pedíamos y buscábamos. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Miguel Ángel y Gema, los dueños del hostal. ¡Nuestra estancia fue absolutamente fantástica! Desde el primer momento, su amabilidad y dedicación hicieron que nos sintiéramos como en casa. La atención al detalle y la disposición para ayudar en todo momento son realmente destacables. No puedo recomendar este lugar lo suficiente; la servicialidad y el ambiente acogedor lo convierten en una elección inmejorable. ¡Sin duda, volveremos!

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Todo muy bien. Para repetir!!! 😊
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo ha estado muy bien. No pondría nada negativo.

El trato de los anfitriones, muy bueno. El hostal es muy acogedor, cómodo y limpio. La ubicación excelente.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Como en casa
    • Habitación Doble - 2 camas

La limpieza, la ubicación, el personal y el buen trato de los anfitriones

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Solo el cariño que le ponen, vale la pena la estancia

Atentos y muy limpio

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Excepcional en todo
    • Apartamento

Han sido unos días geniales, gracias a Miguel Ángel y a Gema por su atención excepcional, sus consejos, su ayuda en absolutamente todo, que visitar, donde comer, donde comprar regalos. Nosotros hemos estado alojados en el apartamento que lo tiene todo, ubicación perfecta, en pleno centro ( pero se dormía de maravilla cómodos y tranquilos) todo está muy cuidado, no le falta ningún detalle, super limpio y muy bonito. Lo recomendamos porque es una apuesta segura si quieres pasar unos días realmente buenos y de calidad Sin duda nosotros volveremos.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

HASTA LA PRÓXIMA. Volveremos a visitaros, sin ninguna duda si tenéis sitio para nosotros.
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación, la hospitalidad del matrimonio desde el primer momento. Corrección, amabilidad, cercanía y atenciones durante toda la estancia. Muchas gracias a los dos.

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Atención, orden y limpieza.

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

No hay nada que pueda decir al respecto pues todo ha estado muy bien y encantador

El excelente trato de los propietarios en todos los aspectos: información, ayuda y cuidados, así como su gran amabilidad. La ubicación estupenda

• Escrito en 25 de abril de 2024

Nada que añadir.

El trato por lo parte de los anfitriones, son muy cercanos y atentos, ubicación perfecta, limpieza de diez y comodidad de las habitaciones, seguramente repitamos.

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Ubicación perfecta en el centro de la ciudad con parking cercano. Anfitriones superamables y pendientes de todo. Habilitaciones muy cómodas y limpias, pequeñitas pero donde no falta nada. Un 10.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Excelente 10/10
    • Habitación Doble - 2 camas

El alojamiento es muy acogedor, las camas son comodísimas y estaba impecable. Los dueños unos anfitriones de 10, haciéndonos unas recomendaciones estupendas y muy atentos. Recomendaremos este alojamiento sin dudarlo y, si volvemos a Toledo, volveremos aquí.

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

El personal súper amable! Una pareja encantadora que te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden, haciendo que tu experiencia visitando Toledo sea lo más completa posible.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Miguel Ángel y Gema han sido muy amables en todo momento. Con su simpatía y sus indicaciones.

Nada. Todo correcto

La comodidad. En pleno centro. Habitación sin ruido. Café y madalenas para antes de salir a la calle . Recomendable 100% .

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Excelente e inmejorable

Todo de 10

Agradecer la amabilidad de Miguel Ángel y Gema que nos ayudaron en todo momento con indicaciones y lugares que visitar. Son dos grandes anfitriones que hacen que la estancia si cabe sea todavía mucho más agradable. El alojamiento está en pleno centro y tienes todo a un paso. La limpieza de 12 y cuidan hasta el más mínimo detalle. Cuando vuelva a Toledo volveré a visitar a los que ya considero como dos grandes amigos. Saludos de Jose y Consuelo

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Volveré!!!
    • Habitación Doble - 2 camas

Nada, la verdad q quefé encantada

La atencion excepcional, muy amables, toda la información que pudiera necesitar y todo super limpio.

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Si quieres disfrutar de Toledo como si estuvieras en casa, este es tu lugar

Me encantó todo.

Me alojé un fin de semana con mi pareja. Miguel Ángel se puso en contacto con nosotros previamente para informarnos de posibles aparcamientos para el coche y darnos algunos consejos en la ubicación. Me pareció muy atento. Al llegar nos esperaban el y Gema para explicarnos todo lo relativo para comer y divertirnos. Nos ayudaron a contratar una excursión, nos enseñaron sitios para ocio nocturno y para disfrutar de la gastronomía. La habitación era preciosa, SUPER LIMPIA. Tenía todo lujo de detalles, desde chocolates hasta crema para el cuerpo. Me pareció de un gran nivel para ser un hostal. Seguro que volveremos. Mención especial a la excelente ubicación a 1 minuto de la plaza y 3 minutos de la catedral.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Una estancia muy buena los dueños muy atentos en todo una estancia muy muy agradable aconsejo cien por cien
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo en conjunto estaba muy bien Habitación cómoda la limpieza

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

No sabría decir qué... Todo fué un acierto.

La amabilidad tanto de Gema como de Miguel Ángel que siempre estaban dispuestos a ayudarnos e incluso acompañarnos a algún sitio. Nos recomendaron muchos sitios donde comer y visitar y todos muy bien. Todo un acierto elegir su hotelito.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

He disfrutado de un excelente hospedaje, con una magnífica ubicación, y una atención muy familiar y detallista. Habitacion completa y súper limpia. A destacar el trato recibido de los propietarios y la céntrica ubicación, en medio de los puntos de interés y del ocio nocturno. Sin duda, volveré, ya que se ha convertido en mi recuerdo más personal de Toledo.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La amabilidad de los dueños, la limpieza y la ubicación.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Los anfitriones de 10. El hostal más céntrico no puede estar, junto a la Catedral. Las habitaciones muy limpias y con vistas a la calle del Comercio. Miguel Angel te da indicaciones de restaurantes, cafeterías y te orienta en todo. Hemos estado muy a gusto y es un sitio para recomendar

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Toledo. Apesar de estar céntrica la posada es muy tranquila. Hemos descansado súper bien También es de agradecer la amabilidad de los dueños, muy atentos con nosotros en todo momento.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Magnífico hotel con encanto en el corazón de Toledo.

Su ubicación

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Hotel muy cómodo, céntrico y economico
    • Habitación Doble - 2 camas

El hotel está muy limpio, la cama cómoda y la ubicación perfecta, en pleno centro. En recepción hay una Nespresso ,pastas, zumos,por si te apetece tomar algo. Los dueños muy amables, te ayudan en todo lo que necesitas.