2. Comentarios de hoteles de Egipto

8.5

8.1

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Habitación Estándar

Un hotel muy limpio y excelente ubicado

Se alojó en Febrero 2024

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 14 de agosto de 2021

DE ENSUEÑO.
    • Habitación Estándar

El personal muy amable. La limpieza extraordinaria. Ubicación inmejorable y muy estratégica, dando al mar y a los tres paseos principales de Sharm ElSheij. Aplican todas las medidas de protección anti-Covid y muy rigurosos en ello. Muchas actividades acuáticas y vida nocturna muy interesante. Actuaciones en directo por las noches para animar el ambiente. Lo más destacable es la amabilidad absoluta del personal que está pendiente de los clientes en cada segundo.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Habitación Estándar con vistas al mar

No es un hotel de 5 estrellas. La limpieza deja mucho que desear, siendo la insonorizacion de la habitación deleznable y el gimnasio ciertamente ridículo.

La zona del resort es bastante agradable, con vistas y unas piscinas estupendas. El personal muy atento.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

1.0
    NOS ENGAÑÓ y ROBÓ EL PERSONAL DEL HOTEL
    • Habitación Doble Superior

Me sentí totalmente engañada, el último día queríamos coger un taxi y lo comuniqué en la recepción para que llamaran a uno, lo que pensábamos que era un sitio de confianza.El de la recepción nos dijo que él nos iba a llevar que era el conductor, nos cogió todo el dinero que llevábamos y se fue corriendo a por un taxi, nos metió de mala manera y el taxi nos dejó tirados sin llegar al aeropuerto … UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!! NO VAYÁIS !!! Imaginad la cara de tontos que se nos quedé cuando vimos que habíamos sido engañados por el personal del hotel, sin dinero y abandonados en un país que no es el nuestro y que no hablan el idioma … por el último día se nos fastidió la semana

Limpio

Muy mal
    • Habitación Estándar

Si lo llego a saber voy a otro hotel la comida pésima pagamos un todo incluido para comer pasta y pollo todos los días si tienes hambre a mitad de la tarde no tienes nada a las 5 de la tarde cierran lo que ellos llaman snacks los snacks son una especie de bollos duros que van plastificados horroroso la comida y horroroso el personal desagradable nadie te intenta ayudar nunca

Solo nos gustó la comodidad de las camas el resto cero

Personal desagradable
    • Habitación Estándar

No recomiendo este hotel por su comida pasta y pollo todos los días el café es agua el personal ni siquiera saluda cuando te lo cruzas intentamos solucionar algún problema y nadie nos ayudó estuvimos sin wifi porque nadie nos daba la clave por más que llamábamos a recepción el personal ha sido horroroso

Las camas

Muy mal
    • Habitación Estándar

La comida era horrorosa todos los días arroz pasta con tomate como en un colegio y pollo todos los días lo mismo el desayuno café aguachirri no había bacon el embutido estaba pasado en general la comida muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala el personal muy desagradable nadie hablaba español y no hacían ningún esfuerzo por entendernos tocando a la puerta desde las 8 de la mañana molestando todas las instalaciones incluida la playa cierran a las 5 de la tarde te echan a las 5 de la playa

La habitación estaba bien pero el trato fue tan desagradable que no nos gustó nada

3.0
    Mal
    • Habitación Estándar

Nadie habla español y nadie intenta ayudarte ni entenderte, El todo incluido es una estafa, los snaks de los que hablan no están disponibles y son unos bollos plastificados, solo están hasta las 17 y si vas a las 16 te dicen que no queda La cómoda bufet de colegio, pasta y pollo diverso todos los días. No merece la pena coger el todo incluido ni la pensión completa, comida MALA Las instalaciones a las 17 están cerradas y te echan de la playa.

Las camas son cómodas

• Escrito en 25 de octubre de 2022

• Habitación Estándar

Playa privada muy pocos espacios y disponibilidad de sillas y quitasoles ,aunque personal hacia lo posible por darte una ubicacion Comidas poca variedad en guarnicion , comidas calientes en general .. de sabor nada que decir todo sabroso solo poca variedad para el buffet

Muy buena ubicacion Personal muy amable y servicial excelente disposicion Entretenidos shows nocturnos

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2021

6.0
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Resort muy orientado hacia el público Ruso y egipcio, quedando excluido el resto. Gran parte del personal no entendía ni hablaba apenas inglés. No se nos proporcionaron instrucciones sobre el funcionamiento de las instalaciones y cuando las pedimos fueron exclusivamente en árabe. Aunque se anuncia que dispone de Wifi, no está disponible ni de forma gratuita ni de pago. El desayuno en el bufett aunque abundante no tenía una gran calidad. En los restaurantes del resort si había buena calidad

Ubicación

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 6 de abril de 2024

5.0
    Como mucho 3 estrellas. Da la impresión de que ha vivido tiempos mejores...
    • Habitación Estándar

Este hotel tendría como mucho 3 estrellas en España. Da la impresión de que ha vivido tiempos mejores y ahora está dejado: - El aire acondicionado no funciona bien - La ducha no tiene presión y se corta constantemente - El desayuno deja mucho que desear - Música altísima proviniendo del propio hotel hasta pasadas las 12 de la noche - Tuve retraso en la maleta y el personal de recepción no se mostró nada útil a la hora de contactar con el aeropuerto ni con la aerolínea - El WiFi es una basura

La ubicación es buena, cerca de restaurantes y tiendas y a solo 10 min caminando de la playa. Por eso lo escogí, pero no volvería a quedarme aquí. Hay muchos otros hoteles igual de bien situados.

• Escrito en 16 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior