2. Comentarios de hoteles de Egipto

7,9

7,4

• Escrito en 12 de marzo de 2023

• Classic Room (Mountain View)

Aún no han terminado la zona de playa, sólo hay una zona pequeña con muchas piedras (restos de coral). Los horarios de uso de la piscina están limitados por el atardecer (antes incluso de ser de noche). Eso es algo general en todo Egipto

Soy celiaca. Les avisé en la reserva de mi enfermedad. El chef y todo el personal estuvieron super atentos para ayudarme con mi alimentación durante el viaje. La comida estaba deliciosa y me prepararon incluso pan y dulces especiales

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

• Classic Room (Mountain View)

La playa, como prácticamente todas las de la zona, tiene piedras (creo que es coral roto). Recomiendo llevar escarpines. En noviembre de 2022, durante mi estancia, estaban realizando obras en una de las zonas de la playa, cuando acaben, será estupenda la nueva zona que están habilitando, y muy grande.

Todos los empleados son muy amables. Las instalaciones estupendas. La comida buenísima, muy variada y sabrosa. Las habitaciones, piscinas y espacios comunes, muy cómodos y limpios. Al ser un resort grande, se puede pasear por el.

• Escrito en 23 de junio de 2022

Estuvo bien, pero se puede mejorar
    • Classic Room (Mountain View)

Que tuve que comprar un bañador, porque yo solo tenía bikinis y no es posible bañarse en la piscina ni en la playa de este resort con bikini. Incluso la mayoría de las mujeres usaban burkini, que es como si fuera un traje de neopreno negro que te cubre todo el cuerpo. Creo que esta circustancia la deberían de indicar cuando realizas la reserva, de manera que seas consciente de las normas del resort, antes de estar allí y que ya no tengas opción de elegir otro lugar con otras normas diferentes más acordes a las de uno mismo. No incluye la comida y la comida que hay para comer es cara y muy poco variada. Creo que la gente come mucho en el desayuno y luego aguantan sin comer más hasta la cena... porque sino... no lo entiendo.... pero yo estoy acostumbrada a comer 3 veces al día, en lugar de 2 más copiosas y eso no me gustó nada, porque considero que no es un buen servicio del resort y de la oferta que ofrece, porque hay varios restaurantes, pero estaban cerrados.

La limpieza Buena atención de las personas que trabajan allí La habitación es muy grande, cómoda y tiene buenas vistas

Se alojó en junio de 2022