2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Giza Governorate
  4. Comentarios de hoteles de Giza
  5. Comentarios del Jewel Grand Museum & Pyramids View

Opiniones del Jewel Grand Museum & Pyramids View 2 estrellas

Beshr Khattab Street , Hadayek Al Ahram Al Kadima 4, 12511 Giza, Egipto

Nº 6 de 15 hoteles en Giza

7,6

7,8

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Nuevo limpio práctico
    • Habitación Familiar con terraza

La zona es nueva y todavía no hay comercio por los alrededores

Si me gustó

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con terraza

No es una zona para salir de paseo y el personal del hotel está muy amable y atento pero debería tener algún tipo de uniforme o algo asi para distinguir el personal de los clientes

El personal muy atento y siempre dispuesto de ayudar

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Maravilloso, muy recomendado
    • Habitación Familiar con balcón

Pésimo WiFi. Las almohadas un poco duras, y por su ubicación no hay restaurantes ni tiendas cerca (aunque se puede pedir al staff del hotel).

La amabilidad del personal (hubo un rico jugo de bienvenida y cena de cortesía la primera noche) y siempre atentos a lo que se necesite. La habitación limpia y espaciosa con cama cómoda, el desayuno delicioso, las vistas desde la terraza hacia el museo y las pirámides espectaculares. Hay agua caliente si se necesita. Buenos accesorios de baño incluidos (shampoo, jabón de baño, papel higiénico suave). La habitación la asean bajo petición respetando la privacidad del huésped. El hotel queda al otro lado de la avenida principal frente al museo, y se llega a él desde el hotel caminando bajo los puentes vehiculares.

• Escrito en 3 de abril de 2023

4 días en el cairo
    • Habitación Familiar con terraza

Que el recepcionista hiciese mal el cambio de dólar a libra egipcios. Culpa mia por no comprobarlo, al ver el cargo en mi tarjeta me di cuenta. No fue mucho unos 15e de más pero ese gesto hizo q no dejase propina al personal y se lo merecían.

El personal es fantástico. Siempre están para lo que necesites. La limpieza es óptima. Las camas súper cómodas y amplias con unas vistas espectaculares. Agua caliente con muy buena presión, aire acondicionado con bomba de calor...todo nuevo al puro estilo egipcio. De primeras asusta un poco ya que el hotel está en la planta alta de un edificio en "obras". La zona no es para pasear, pero buen sitio para tener el campamento base y en Uber a cualquier sitio. Es pequeño y acogedor. Muy auténtico.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Suite con cama extragrande

La hospitalidad y amabilidad del personal. Del mismo modo sus habitaciones súper cómodas

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Las instalaciones

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

La hospitalidad de los chicos fue increíble. Nos ayudaron en todo. Excelente!

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Las vistas y todo

• Escrito en 14 de mayo de 2023

4,0
    Mala experiencia por la ubicación
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La ubicación un desastre localizarlo …llegamos de noche y si no fuera por el Uber q llamo al hotel seguiríamos perdidos….no hay ofertas gastronómicas cerca de casualidad un kiosco muy rústico al frente …

La vista de lejos de las pirámides y la habitación muy cómoda

• Escrito en 18 de abril de 2023

Muy conforme :)
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El wifi llegaba cuando queria. Como el gran museo todavia esta en obra, hay muchos accesos cortados y hace un poco dificil llegar con el GPS (el tramo se hace un poco mas largo)

Es nuevo, super limpio y hay una terraza hermosa con vista a las piramides y el Gran Egyptian Museum. Nosotras habiamos quedado ya 3 dias, despues nos fuimos al desierto, dejamos las valijas para no estar tan cargada, los chicos fueron mega amables en guardarnos! Volvimos al dia siguiente a la noche y nos hicieron un upgrade de la habitacion con una vista excepcional, ventanal enorme para despertar viendo las piramides ♥️. Eramos dos pero la habitacion cabia hasta 6 personas. Los chicos son super amables, atentos, respetuosos y muy trabajadores! Son chicos jovenes los que manejan el hotel y siempre muy dispuestos a ayudarte y brindarte un buen servicio. Las habiaciones amplias, confortables y muy limpias! El lugar esta lejos del caos de la ciudad y podes ir a cualquier cosa con uber que las tarifas son muy accesibles. Estamos contentas con la eleccion. Ps: no tengas miedo cuando llegues a la zona, porque mas o menos el estilo de Giza es asi, y la zona es tranquila, no hay tantos autos ni bocinas como en el centro. Nosotras llegabamos a las 11/12 de la noche y la verdad no nos dio miedo o sentido de inseguridad.

• Escrito en 18 de abril de 2023

Muy agradable estadía. Super amables!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

thanks a lot for all the help, you are so nice!

Es un hotel muy nuevo que aún hay pequeñas partes que se encuentra en construcción, pero la parte del alojamiento estaba terminada, las habitaciones muy espaciosas y muy limpia, que eso es importante, y las vistas son muy buenas, dan al Museo y las pirámides. Los dueños del hotel son unos jóvenes emprendedores, muy amables y nos facilitación algunos requisitos que pedimos como guardar nuestro equipaje sin cargo mientras teníamos actividades en el medio en otras ciudades, y luego volvimos al hotel en nuestra segunda estadía y nos hicieron un upgrade gratis. tuvimos una agradable estadía.

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Individual Superior

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Escrito en 19 de mayo de 2023

Habitaciones amplias y cómodas, el personal súper atento y amable, te ayudan en todo, buena ubicación para ir a Pirámide