2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana

Playa Bavaro, Bávaro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Nº 28 de 138 hoteles en Punta Cana

7,1

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Recomiendo ir en familia , bueno para los niños
    • Suite Junior Familiar

No me gusto , que por razones que no sabemos mi familia entera somos 5 incluyendo dos niños ; terminamos como vomitos y diarrhea , créemos que el agua no sea filtrada , fuimos a lo de de la conferencia que dan para explicarnos ser miembros del hotel , y dicen que es sin compromiso y cuando no aceptamos , el trato es diferente y se les nota la molestia .

Me gusto casi todo en si , buena atención , la limpieza , la comida no esta mal , el entretenimiento , la playa hermosa , muy buen trato de parte de los trabajadores del hotel , buena atención con los niños

• Escrito en 14 de mayo de 2024

La habitación

La comida ,las bebidas ,las atenciones,los chow

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Buena estancia
    • Suite Junior Familiar

La gente que atiende en general es muy poco amable, no piden el favor, no saludan, no dan las gracias, no se si será algo cultural, pero en un ambiente que atiende tantas personas de todo el mundo eso no es bueno

La relación precio y oferta es buena, las instalaciones están bien

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Suficiente
    • Suite Junior Familiar

Cuesta comunicarse con el hotel a través de booking. Quise pagar una mejor habitación o acceder a beneficios platinum con bastante tiempo de anticipación y nunca tuve respuesta del hotel. Llegando allá ya no se podía porque estaban completos, así es que tuvimos que conformarnos con el "desde". La atención del personal no es buena. Casi que hay que pedir por favor que te atiendan. El fin de semana se llena demasiado y todos los servicios empeoran. Las piscinas no están muy limpias. Por otra parte, la comida no estuvo muy buena, de hecho dos de los integrantes de la familia nos enfermamos del estómago. El syrup para panqueques malísimo y la cerne de las hamburguesas pésima.

La ubicación, la playa estuvo rica a fines de Abril y sin sargazo. El hotel es bonito, bastante nuevo, tiene un buen kids club para niños de hasta 10 años diría yo, varios restaurantes y un café buenísimo. Las habitaciones familiares son super ricas para familias de hasta 5 personas. En cuanto a precio/calidad me parece aceptable. La experiencia también depende del período en el cual se visite el lugar. Fui en Junio hace dos años y fue mucho mejor que en esta oportunidad.

• Escrito en 30 de abril de 2024

Excelente!
    • Suite Junior Familiar

No hay actividades en el teatro durante la noche

Espaciosa y muy bonita

• Escrito en 30 de abril de 2024

Amena, agradable
    • Suite Junior Familiar

El buffet diario muy repetitivo tanto en la comida como en la cena, el postre muy pobre, no digno de un hotel 5 estrellas

Las atenciones de los empleados, la limpieza y las camas son cómodas

• Escrito en 16 de abril de 2024

La pisina

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Suite Junior Familiar

El.aire acondicionado del cuarto no enfriaba del todo

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Suite Junior Familiar

La falta de información, cunado uno pegunta algo nunca saben nada siempre te envían al Lobby. El Internet pésimo.

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Hay mejores
    • Suite Junior Familiar

Limpieza, olores a alcantarilla en los baños y la atención del personal

Instalaciones

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Muy buena
    • Suite Junior Familiar

Los baños muy lejanos , muy poca las actividades

El personal fue muy atento, la limpieza excelente y la comida muy variada

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Suite Junior Familiar

Mis niñas son altas, pero tienen 10 y 12 años y la invitaron a salir de la piscina del área de niños, después de ahí no nos volvimos a sentir cómodos.. Otra cosa la cantidad de moscas que había en todos lados.

La amplitud del hotel

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Correcta

Comida Internet Bebidas

Ubicación

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Excelente hotel para disfrutar en familia
    • Suite Junior Familiar

La habitación es un poco peligrosa por los niños porque tiene escalones y la puerta de cristal no tiene seguro para que los niños no puedan abrir la puerta.

Me gustó mucho el área de niños, el restaurante Mordisco es excelente y su personal también, saludos a Jenny y a Luz. Los padres pueden descansar mientras los niños disfrutan con los juegos de agua.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Vacaciones
    • Suite Junior Familiar

Algunas piscina estaban sucias.

La habitación familiar fue muy agradable, cuenta con 10 restaurantes, la comida del bufet fue variada, tiene aves que a los niños les encanta, cómo flamencos, pavos reales, papagayos y patos. La playa es buena con arena suave. No tiene sargazo la playa. Él área de juego de los niños es buena.

• Escrito en 20 de enero de 2024

La esperienci de compartir tus vacaciones con tus seres querido no tiene precio
    • Suite Junior Familiar

Dos cosas no me gustaron primero yo hice reserva para 4 adultos dos niños y cuando llegue al al resección me dice que tenía que pagar un Niño por que no estaba en la cotización yo le mostré mi reserva pero la joven ISO caso omiso tuve que pagar estra por mi otro hijo Segunda. Las picinas ambas estaban sucias

La playa perfecta la habitación excelente el servicio muy bueno la comida mugí variada

• Escrito en 16 de enero de 2024

Ambiente caribeño
    • Suite Junior Familiar

El aire acondicionado de la habitación trabajaba lento. Nunca enfrió bien.

Amplitud

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Suite Junior Familiar

La atención del personal, no son muy atentos.

Las instalaciones, infraestructura, el concepto ecológico, las playas.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Buen hotel pero mal el personal en general es mala la atención
    • Suite Junior Familiar

El personal que trabaja en su mayoría es muy deficiente siempre con mala cara y mal trato al Cliente en los buffets la comida es muy repetitiva todo los días

Las instalaciones en general muy buenas, la playa muy bonita .

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Cumple con lo pagado.
    • Suite Junior Familiar

Las reposiciones de toallas, tanto en la habitación como en las piscinas, es absurdo que en la piscina que está al lado de la playa no se pueden reponer toallas del famlily. La limpieza del las habitaciones (no aspiran, o no lo hacen en lugares muy visibles). La reposicion de insumos (como el cafe) La actitud de algunos garzones, dado que siempre esperan la propina, ese es un punto que el hotel debe mejorar, que paguen mejor a sus y trabajadores.

Las playas, y la vegetación del lugar, la infraestructura y como fue pensada la distribución del sector, la tematica de los bares y restorantes está por sobre lo esperado.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

Vacaciones
    • Suite Junior Familiar

En el área de restaurante no atienden muy bien

Todo el lugar

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Fue una muy placentera experiencia, yo y mi familia disfrutamos desde abuelos a niños. muy a gusto
    • Suite Junior Familiar

Creo que los puntos a mejorar son dos: 1- tener cuidado con el servicio, si bien hay muchísima gente que ofrece un gran servicio y es cordial, hay otras personas que no responden ni al darle los buenos días, o bien sólo atienden a norteamericanos por el tema de las propinas. Tener mucho ojo también en los protocolos, ya que pese a ser un caso aislado, me tocó que una persona en el restaurante buffet manejaba alimentos sin guantes y a la vez manejaba billetes de propinas de forma reiterada. y como punto 2- creo que el hotel tiene un ambiente fantástico y familiar durante la semana, pero los fines de semana se ve sobrepasado por la demanda visitantes locales o que van por una noche y, aparte del desorden que se ocasiona en todos los servicios, se pierde calidad en la estancia.

Creo que es destacable que las instalaciones son en su mayoría nuevas (o con mantención reciente), que en un contexto general, el nivel de limpieza y aseo era bastante bueno tanto en zonas comunes como en las habitaciones, y la playa; de lo que vi caminando, es lo mejor del sector, aparte de ser muy seguro. También me gustó que los restaurantes temáticos manejaran una carta variada en cada uno y además contaran con menú de niños (deberían ponerlo en la carta física, ya que nosotros el primer día no nos percatamos de esto). Por último, me gustaría agradecer al equipo de animación de la piscina de niños del Family Club la paciencia y buena acogida con los niños del lugar, independiente de que tenían que estar realizando actividades de mañana a noche, siempre tuvieron una sonrisa y la mejor disposición con ellos.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

El mejor lugar para pasarla en familia o con pareja.
    • Suite Junior Familiar

La comida no es la mejor.

Me encanto que se enfocaron bien en la necesidad del cliente. Eso fue un punto extra para mi. Realmente supero mis expectativas.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Excelente para los niños!
    • Suite Junior Familiar

La atención del personal. Los restaurantes no son tan buenos como se espera.

Las instalaciones son muy bonitas y mi hija se divirtió mucho