2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Puerto Plata Province
  4. Comentarios de hoteles de Cabarete
  5. Comentarios del Cabarete Maravilla Eco Lodge Boutique Beach Surf, Kite, Yoga

Opiniones del Cabarete Maravilla Eco Lodge Boutique Beach Surf, Kite, Yoga 4 estrellas

Calle Paseo del Sol 19 Paseo del Sol, Perla Marina, Cabarete, 57000 Cabarete, República Dominicana

Nº 27 de 52 hoteles en Cabarete

7,7

7,3

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Bungalow Familiar

El desayuno un poco limitado en las opciones.

El lugar es hermoso, la descripción del tipo de cabaña es tal cual, tiene piscina y playa (no es muy apta para niños). Un lugar tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza. Es especial para desconectarse.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

Las condiciones y espacio de la habitación pueden mejorar, la bomba de la piscina estaba apagada y se debe mejorar la limpieza de la piscina y jacuzzi.

Excelente ubicación, el acceso a la playa a pocos metros, las olas ideales para bodyboarding y/o surfing, la calidad de las comidas, y la acogida del personal y de los perritos.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Si va a Cabarete trate de no hacerlo en temporada alta.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

Se puede mejorar el servicio

El concepto es muy agradable. Y la playa esta a pocos metros

• Escrito en 26 de marzo de 2023

rincón de desconexión
    • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

que le hace falta más personal, únicamente habían dos personas para atender todo. cocina , bar de la playa , recepción etc . aún y así ese personal iba corriendo con muchas ganas de atender bien , tengo que felicitar esos dos trabajadores a los que le faltaban manos para poder dar abasto con tanto trabajo para ellos dos solos. espero estén bien remunerados ! los cócteles del bar de la playa increíbles deliciosos el coco loco y el margarita de los mejores que probé. en el desayuno al día siguiente había una chica cocinando también genial el desayuno ! y la amabilidad ,delicioso todo. solo cabe decir que no incluía el jugo únicamente el café… también decir que al llegar nos dieron una habilitación que no era correspondiente con cabañas ecolodge, yo esperaba la cabaña de las fotos de madera, en cambio nos dieron una de construcción de bloques, comenté mi mal estar y enseguida me cambiaron la habitación muy amablemente! excelente por la recepción.

el rinconcito de playa y las construcciones tipo cabaña

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Peacefull, ideal for couples.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

las olas de las playas son muy fuertes, las piscinas no estaban muy limpias , el jacuzzi nunca funciono y el bar estaba un poco deteriorado.

el lugar trasmite una vibra de mucha tranquilidad y calma, ademas que la comida es excelente.

• Escrito en 16 de enero de 2023

Hermoso lugar para descansar
    • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

El filtro del aire estaba sucio por lo que le dio alergia a mi esposo y lo tuvimos q limpiar. Creo que las almohadas y colchones también tenia polvo.

Pintoresco lugar, muyyy bonito. El sonido del mar relajante. El desayuno rico pero poca cantidad si eres comelon. Mi perro fue muyy feliz.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

• Bungalow Deluxe con vistas al mar

El desayuno preparado con dedicación por la Sra. Daisy quien fue muy atenta y servicial. La playa, la piscina y las instalaciones exteriores muy agradables.

• Escrito en 6 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La cama , me gustaría mejor que el colchón fuera solo uno en vez de juntar dos pequeños

El desayuno muy bueno , la ubicación perfecta

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Gran localización pero sin gran calidad.
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar

Hay falta de mantenimiento de las instalaciones. El servicio de alquiler de tablas de surf me parece caro y las tablas se encuentran en mal estado.

Gran localización, directo en primera línea de playa. Las instalaciones tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en la playa.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Ideal si quieres estar retirado y resetear
    • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

No se podia pagar el hotel con tarjeta, pero si las consumiciones dentro. Esta a unos 8 km de Sosua o de Cabarete, en una zona de complejos turisticos llamada Perla marina. Hay otros 3 hoteles y algun restaurante o pizzeria pero poco más. Por la noche no hay mucho que hacer, y si quieres salir a alternar o bailar, necesitaras el coche para ir a una u otra población, lo mismo que si quieres ir a otras playas.

El sitio es muy bonito con cabañas grandes, una piscina grande, y vistas a una playa privada muy bonita. El desayuno esta bien, café, zumo y tortilla. La wifi funciona aceptablemente y hay aparcamiento de sobra. El personal es amable y colaborador. Las habitaciones son amplias. Te sientes integrado en el entorno, estas rodeado de palmeras y vegetación para lo bueno y para lo malo (hay algunos insectos). Cené un dia en el alojamiento y aunque es basico es practico. Cené tambien en el ecolodge de al lado y se cena muy, muy bien de los mejores sitios en mi estancia de 20 dias en el país. Es el sitio ideal si quieras estar unos dias desconectado del mundo y relajado, no hay mucho que hacer. Y si buscas eso, este es tu hotel. La playa es buena, algo brava para mi gusto. Las zonas comunes estan bien pero no les vendria mal una pequeña renovación.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

Buen desayuno, habitación cómoda.

• Escrito en 3 de agosto de 2022

Variedad en el desayuno

Lugar

• Escrito en 5 de julio de 2022

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

la naturaleza, estar en paz, al lado de la playa

• Escrito en 4 de julio de 2022

Comfort y Paz
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Mejorar el parqueo y el mantenimiento al Jacuzzi de las habitaciones.

Es muy tranquilo, se puede ir tanto en familia como solos en pareja.

• Escrito en 23 de junio de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Todavía estoy esperando la factura y no me contestan el teléfono.

Las Instalaciones

• Escrito en 13 de junio de 2022

Un ambiente tranquilo y relajado para descansar y disfrutar del mar.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar y aire acondicionado

La gente de trato exquisito, con gran disposición a servir y ayudar, además de un desayuno preparado con cariño.

• Escrito en 2 de junio de 2022

Hotel con playa privada en Urbanización Privada de Cabarete
    • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire acondicionado

Es difícil mantener la piscina limpia, pero hay que intentarlo. Si tienes dificultades físicas para caminar no es el hotel más adecuado.

Ubicación espectacular en zona muy segura. En la misma orilla de la playa, con piscina, personal muy amable. Tranquilidad absoluta. Nuestra habitación con una terraza muy bonita con vistas al jardín y al mar.

• Escrito en 9 de mayo de 2022

Volveremos!
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar

Mejorar la limpieza de las piscinas (iniciar más temprano).

Las habitaciones y la ubicación con relación a la playa.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 11 de abril de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Había poca luz en la habitación y dar con el interruptor correcto era un poco complicado. Uno de los puntos de luz, una lámpara en la mesilla de noche, era decorativo. El acceso, hay que entrar en un recinto privado con badenes

La ubicación, las vistas, los alrededores, el trato del personal, en especial de Melissa.

Se alojó en abril de 2022

Lugar encantador
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Não aceitam cartão de crédito e não é tão fácil de chegar sem carro próprio.

Lugar maravilhoso e encantador. Boa estrutura, confortável e com funcionários bastante acolhedores. A praia é um paraíso, bem isolada e com boas ondas.

Una experiencia
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar y aire acondicionado

Las instalaciones necesitan mantenimiento, el hotel tiene un gran potencial pero mejoraría las condiciones de las habitaciones (mejores cortinas para tener mas intimidad, almohadas, mas potencia de agua en la ducha…)

El ambiente, la ubicación, el estilo bohemio del hotel. Nos encantó la zona para comer junto al mar. Las habitaciones abiertas (sin AC) son únicas, realmente conectas con la naturaleza si es lo que uno busca recomiendo estas habitaciones.

Me gusto mucho

• Escrito en 3 de febrero de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Trate de reservar directamente con el hotel por WhatsApp y tardaron aproximadamente 3 días en brindarme poca información, así que reserve por este medio, fui con mi perrito y por la app no dice en que habitaciones se admiten perritos y en cuáles no, así que les falta poner este punto dentro de Booking

La ubicación del lugar es divina, muy privado y la vista es increíble

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 16 de enero de 2022

Estancia aislada y relajante en contacto con la naturaleza
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar

Nuestra habitación era abierta, y el sonido del mar era bastante fuerte. Para dormir puede resultar un poco incómodo. Hizo buen clima, pero un poco a la intemperie.

El entorno del alojamiento es estupendo. Mucha seguridad y muy tranquilo. Lugar especial para relajarse.

Se alojó en diciembre de 2021