2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de La Romana
  4. Comentarios del Bahia Principe Luxury Bouganville - Adults Only All Inclusive

Opiniones del Bahia Principe Luxury Bouganville - Adults Only All Inclusive 5 estrellas

Carretera de San Pedro - La Romana, Km - 12, San Pedro de Macoris, 11517 La Romana, República Dominicana

Nº 6 de 36 hoteles en La Romana

• Escrito en 25 de mayo de 2024

AGUA PLAYA SUCIA, MUCHAS ALGAS

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Junior Suite Deluxe (2 Adults)

Hay cosas (sin mucha importancia) que podrían actualizarse. A pesar de ser un hotel de adultos, también estaría bien incluir otro tipo de actividades en el hotel (pintar, actividades manuales, etc). El gimnasio es muy pequeño para un hotel de estas características.

El personal es muy amable y el equipo de animación es excelente. Hotel en primera línea de mar con vistas excelentes. La comida muy buena y las habitaciones geniales.

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Junior Suite Deluxe (2 Adults)

Quuzss habitacion nevesitaba algo de reforma

Ambiente Comida Personal

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

LO MEJOR E ESTADIA

TODO BIEN

TODO EXCELENTE

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Suite Junior Deluxe - Junto a la piscina (2 adultos)

la playa podría ser mejor, pero las hamacas que han puesto lo compensan

La comida era muy buena y variada. Los animadores eran muy divertidos. El servicio impecable

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Todo

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Chulisimo pasadia en pareja
    • Suite Junior Deluxe

Las instalaciones, la comida, la habitación, las piscinas, el bufet, la amabilidad, el personal del restaurants, Pedro y Bernardino excelente trato. Conforme con todo. :)

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Junior Suite Deluxe (2 Adults)

la poca disponibilidad de los restaurantes a la hora de reservar en el hotel

las piscinas

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Relax y lujo muy cerca de la ciudad
    • Junior Suite Deluxe (2 Adults)

La playa no es de las mejores de Dominicana Algún día nos hicieron la habitación bastante tarde En general, muy difícil encontrar puntos negativos!!!

Ubicación muy cercana a la ciudad de Santo Domingo Habitación amplia y espaciosa Disponibilidad de piscina con animación, o piscina de relax Excelente servicio, personal con trato exquisito

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Excelente servicio

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Temporada de medusas
    • Junior Suite Deluxe (2 Adults)

Me esperaba una playa mejor, del lado de las instalaciones de solo para adultos no tiene arena continua al mar, hay que bajar por unas escaleritas y para mala suerte mía, era temporada de "medusas" por lo cual cada vez que te metías al mar tenias el riesgo de que te "quemaran" muy desagradable

Excelente todo, desde el servicio hasta la estadía

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Extremadamente encantador
    • Suite Junior Deluxe - Junto a la piscina (2 adultos)

La playa por las medusas que atacaron a mi esposo y mi hermano inmediatamente entraron al agua.

El servicio de todo su personal. Tanto las camaristas, servicio en la piscina, en los restaurates, lobby, las amenidades, buffet. Seria injusto destacar a alguien, en particular porque todos fueron excelentes. Volveremos pronto.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Había ido anteriormente, algunas cosas cambiaron a mal
    • Suite Junior Deluxe

Reserve hace meses por booking, llegue y me dicen que no había habitaciones con una cama, que si no había problema con que sean camas separadas, yo fui en pareja y mi esposa embarazada, claro qué hay problema. Luego me buscan una habitación con una cama abandonada, donde olía mal, mucho polvo, la TV no funcionaba, la nevera no funcionaba, el teléfono tampoco. Fui a reclamar eso, me dicen qué hay una avería de tv, de teléfono y que la neverita quizás estaba desconectada, pero antes me había percatado si estaba conectada o no. Le digo que mi esposa esta embarazada si quiero algún servicio a la habitación como lo hago, me responden: “usted se dirige al lobby y nosotros se lo llevamos” y cuál es la comodidad? Para eso voy y lo busco yo! En fin reclame y por obra de magia apareció una habitación con casi todo Perfecto; entonces las famosas averías que habían eran falsas por qué en esa habitación no había. Creo que si esa habitación estaba ahí desde un principio debieron de colocármela, creo yo! Quizás estoy mal. Luego todo bien, lo malo fue ese mal rato que pase al llegar, me quitaron el deseo y fui a allá por que había ido anteriormente y todo fue Perfecto, pero esta vez no. Otra cosa fui más por el restarurante de las carnes y llegó el viernes a las 2 PM y me dicen que no hay reservas para ningún restaurante en mi estadía, tuve que mendigar y dar pena con mi esposa embarazada para que me den un espacio, pero por lo menos pude entrar. El GYM mejórenlo, cambien esas máquinas obsoletas, coloquen tv con videos motivadores, mejoren el aire acondicionado. Las almohadas olían a cuando la ropa se seca dentro de la casa y no coge sol No habían pantunflas

El personal, los animadores especialmente versace; Omar o Oscar no recuerdo bien el nombre, que corta las carnes en las espadas y el pequeño también creo que se llamaba Vidal La comida es muy buena

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Suite Junior Deluxe

Entiendo que la disco pudiera tener mejor ambiente y mejor selección de música.

Me gustó mucho el servicio, la atención al cliente excepcional. Todos pendiente de todo!! Una estancia maravillosa mi pareja y yo definitivamente lo recomendamos 🥰🤑👌por mucho.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Todo

Absolutamente todo es excelente opción para pasar unas ricas y divertidas vacaciones

• Escrito en 24 de julio de 2023

La salida
    • Suite Junior Deluxe

La ruta de salida no está lo suficientemente clara. Creo que la señalizacion debe ponerse en letreros más visibles y solos, no ponerlo junto con otras señalizaciones.

Ambiente, tranquilidad y buen trato. El restaurante Don Pablo

• Escrito en 11 de julio de 2023

• Suite Junior Deluxe

Las atenciones de su personal, desde que uno llega resección y el todos

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Suite Junior Deluxe

Escasez disponibilidad para reserva en los restaurantes especiales

Trabquilidad y el servicio

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Suite Junior Deluxe

La música de la piscina es insoportable. Es siempre la misma y con volumen extremandamente alto. No se puede ni escuchar las olas del mar. Uno va a descansar y la música es terrible. Ojalá puedan evaluar tanto el volumen como la cantidad de horas que está. Deberian dejar espacios para los que desean estar en silencio. La cama fue terrible. Dormir en ese colchon nos dejo contracturados. Además, hace demasiado ruido y estaba por romperse. Es muy básica en su estructura. Respecto del Restaurante El Pescador: mala atención desde la recepcion y el personal en general. Comida horrible, parece que se le cayo el frasco de sal y me intoxique. Los primeros 4 dias el servicio a la habitación, fue genial. Hasta un dia nos dejaron una bandeja de frutas, Luego del quinto dia, solo arreglaban la cama, no dejaron agua ni papel higienico.

Lo que amás nos gusto fue la comida. Tienen mucha variedad de verduras y pescado. Desayuno Increible. Los Restaurantes son excelentes! Desde la atención a la calidad y variedad de alimentos. Quiero destacar la atencion de Marleny de Don Pablo. Ella es muy atenta y amable. Nos atendió muy bien!! Gracias por todo Marleny.

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Suite Junior Deluxe

queda retirado de todo y no hay muchas cosas para hacer en el hotel

me gusto el trato del personal y las comidas

• Escrito en 16 de junio de 2023

Las actividades de entretenimiento

• Escrito en 28 de mayo de 2023

Todo me gustó

• Escrito en 30 de abril de 2023

Oportunidad de mejora
    • Suite Junior Deluxe

Se cayó el techo x rotura de un caño de la habitación el primer día y no nos cambiaron. Repararon con los huéspedes dentro. Muy incómodo . Nuestro mayordomo no nos atendio debidamente el primer día. Nos faltó información del complejo, de las actividades,etc

Las instalaciones. La atención de parte del personal.

• Escrito en 26 de marzo de 2023

• Suite Junior Deluxe

la comida en algunos Restaurant temáticos y los postres

la playa