2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Punta Cana
  4. Comentarios del Bahia Principe Luxury Ambar - Adults Only All Inclusive

Opiniones del Bahia Principe Luxury Ambar - Adults Only All Inclusive 5 estrellas

Carretera Arena Gorda - Macao ,Sección Baigüa. La Altagracia, Bavaro,, 11517 Punta Cana, República Dominicana

Nº 24 de 138 hoteles en Punta Cana

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Pequeños detalles
    • Suite Junior Deluxe con acceso directo a la piscina (2 adultos)

Detalles q por el precio esperaba no encontrar: ducha mal estado, no se podía regular aire acondicionado, habia q llegar antes de las 7am a la playa para encontrar reposera disponible a la sombra

La habitación, cafetería y comida. Tb esta en la playa directamente

• Escrito en 6 de mayo de 2024

EXCELENTES VACACIONES
    • Junior Suite Deluxe (2 Adults)

MAYOR INFORMACION DE LAS ACTIVIDADES EN TODO EL COMPLEJO

PROGRAMA DE ENTRETENCION

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Un hermoso mar para disfrutar
    • Junior Suite Deluxe (2 Adults)

El trabajo diario de tener que encontrar un lugar disponible en la playa ya que viajamos exclusivamente a ello. El trato desnivelado del personal acorde a las propinas. Si das propina te atienden bien y si no lo hacés te ignoran.

La infraestructura edilicia

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

• Junior Suite Deluxe (3 Adults)

AL LLEGAR ME DIERON HABITACION EN 3 PISO SIN ASCENSOR Y TUVE QUE PAGAR EXTRA CASI 200 DOLARES X UN CAMBIIO A UNA DE PRIMER PISO AL DIA SIGUIENTE A PESAR DE HABER SOLICITADO CON ANTERIORIDAD Y HABER COMPRADO UNA SUITE DE LUJO

EXCELENTE BUFFET COMIDA MUY BIEN SELECCIONADA Y VARIADA PASTELERIA DE REGULAR CALIDAD

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Lugar hermoso, playa turquesa, arena dorada, rica piscina , buena comida, personal exc como Ela
    • Suite Junior Deluxe

Qué hay que esperar los carritos que te recojan afuera o en el pueblito , por largos minutos . Deberían poner mayor cantidad y pasar con más frecuencia.

El hotel es tranquilo, por no tener acceso de niños y porque hay música acorde al descanso. El acceso a la playa, la variedad de opciones de comida

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Suite Junior Deluxe Esquinera

La comida de los restaurantes.

Playa

• Escrito en 25 de mayo de 2023

• Suite Junior Deluxe Esquinera

La atención de ciertos empleados puede mejorar. Hay algunos muy buenos y muy amables, otros que solo te dan un buen servicio si les dan propina.

El cuarto estuvo impecable, cómodo y superó mis expectativas.

• Escrito en 25 de mayo de 2023

Un hotel muy bonito con muuuy buena comida.
    • Suite Junior Deluxe

Que el hotel se publicita como luxury y no es hotel lujoso, es muy lindo y está en muy buenas condiciones pero lujoso no es.

La comida y el personal, todos fueron extremadamente amables desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

todo

• Escrito en 9 de mayo de 2023

precioso lugar, muy deteriorado en su buffet y q necesita en forma urgente enseñar a su personal q es un lugar de descan
    • Suite Junior Deluxe

el exceso de ruido durante toda la mañana, desde las 8:30 en adelante el personal de aseo y mantencion no deja de gritar y conversar, supervisores con sus radios prendidas con sus parlantes q se escuchan a metros!, imposible descansar!. la calidad del buffet se ha deteriorado mucho, en calidad y variedad

el lugar, las instalaciones

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Suite Junior Deluxe Esquinera

Deben mejorar las Bebidas NO ALCOHÓLICAS, los jugos son artificiales y totalmente malos.

La comida y las atenciones fueron excelentes

• Escrito en 27 de febrero de 2023

• Suite Junior Deluxe

el personal en general no es amable, son serios y bruscos

ambiente entretenido, rica comida y variedad de restaurantes. Muchas actividades nocturnas

• Escrito en 2 de febrero de 2023

Muy buena
    • Suite Junior Deluxe Esquinera

Especificamos que nuestra estadía era luna de miel en la reserva y a varios empleados y nunca nos decoraron la habitación para tales fines.

Habitaciones modernas e innovadoras

• Escrito en 7 de enero de 2023

buenos, tirando a excelente
    • Suite Junior Deluxe

las piezas falta más aseo porque cuando volvíamos a la habitación estaba trapeado, pero no barrido, había olor alcantarillado algunas veces

era lindo y muy cómodo

• Escrito en 6 de enero de 2023

no del todo agradable
    • Suite Junior Deluxe (3 adultos)

no

el hotel estaba bastante limpio pero la decoración uno poco basta para ser un hotel 5 estrella . la comida poco variada , era todos los días lo mismo . hubo una empleada del comedor principal que fue insolente y mal educada conmigo sin venir a cuento, llevaba 2 días en el hotel , ella me veía a diario y sin motivo me dice que le muestre el brazalete del hotel para dejarme entrar al comedor lo cual me pareció bastante raro . creo que el hotel debe decirle al los empleados que deben ser educados con los clientes , yo nunca fui maleducada ni nada con ella no con nadie .

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

• Suite Junior Deluxe

demasiada musica, a veces se mezclaba la de la piscina y la del restaurante brisas

todo

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

• Suite Junior Deluxe

La comida estaba fría, los postres estaban malos

La piscina privada en la habitación de planta baja

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

bueno pero no para tener las estrellas que tiene ni lo que cuesta
    • Suite Junior Deluxe

desafortunadamente fueron varias las cosas que no nos gustaron primero pienso que el buffet puede ser más variado dos noches comimos allá y exactamente lo mismo noche mexicana en una instancia de 5 días , el restaurante de carnes es pésimo no puedo entender como no se dan cuenta así como se tuvo podrían implementar un poco más de actividades en el hotel puesto que la gran mayoría son en el teatro principal y se encuentra bastante retirado aunque hay varios medios de transporte pero la verdad condiciona la ida un problema gigante que tiene el hotel es el tema de zancudos al parecer no fumigan o si lo hacen no sirve de nada que dolor de cabeza a la hora que sea y en donde sea las playas de puenta cana en este sector si no estoy mal sector de playa Bavaro no son las mejores sufre mucho de algas y al parecer es mucho del tiempo he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones y en temporadas distintas y siempre se presenta lo mismo , te ofrecen un sin fin de restaurantes pero vas hacer reserva y te dicen está lleno hay un evento o te dicen está cerrado por lo que pudimos darnos cuenta sencilllamente los tienen cerrados

el hotel en términos generales es bueno la amabilidad de la mayoría de la gente del hotel es de aplaudir siempre tienen una palabra o un gesto para hacerte sentir bien y para servirte de ayuda la limpieza es excelente tienen un centro médico 24 horas al lado de la recepción por si tienes un contratiempo de último momento es muy tranquilo el restaurante italiano bueno participamos de actividades en piscina y en la noche que siempre van hacer parte de una buena distracción y un rato de risas y esparcimiento algo que nos gustó mucho te olvidas de llaves o tarjetas para el ingreso a tu habitación en la manilla que te dan tiene un chip que abre la puerta de tu cuarto y la verdad genial

• Escrito en 20 de diciembre de 2022

Excelente trato y servicio
    • Suite Junior Deluxe

La habitación tenía dos camas individuales en lugar de una cama de matrimonio. La variedad de comida en el buffet podría ser mejor. La oferta de actividades en el propio hotel es reducida aunque hay actividades en otros hoteles del complejo.

El servicio es excelente y el personal muy atento y servicial. La limpieza es muy buena.

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

Hotel muy lindo con una atención deplorable
    • Suite Junior Deluxe

Lamentablemente tengo que decir que la atención del personal es MUY MALA. No solo la poca onda que le ponen, sino el desinterés y la desorganización. Todo lo bueno del hotel se lo sacó la falta de atención que recibimos por parte de casi todos. Únicas menciones buenas y agradecidos con ellos a las chicas del restaurante italiano y a miguel (si no recuerdo mal su nombre), quien prepara los huevos en el desayuno y te hacía empezar el día con una sonrisa. No soy una persona quisquillosa con la atención cuando viajo, pero esta vez fue deplorable. Fui de viaje por mi cumpleaños, lo cual avisé con mucha anticipación, al igual que hizo mi novio y no cumplieron con nada de las cosas pedidas. Mi novio reservó una cena romántica en la playa sorpresa para el día de mi cumpleaños, la cual le confirmaron, pero de la nada lo pasaron de día sin consultarnos ni avisarnos, nos enteramos de suerte. La torta que encargamos para festejar y que nos cobraban NO LLEGO al restaurante. Solo recien despues de que nos enojamos demasiado y que las chicas del italiano despues de insistir incansablemente a recepción lograron que un mayordomo la traiga. La atencion especial prometida para el cuarto la pusieron un dia y medio después, luego de que mi novio se queje. El canto de feliz cumpleaños que en cualquier lado te lo hacen de onda nadie lo quería hacer, mi novio le fue a pedir a 6 personas distintas en el desayuno para que empiece bien el día y nunca se acercaron. Al momento de llegar al hotel a las 17 horas el cuarto NO estaba listo y nos demoraron en el check in un buen rato. Toda la estancia (de solo 4 noches) tuvo inconvenientes así constantes que DISTAN MUCHO DE UN HOTEL LUXURY 5 ESTRELLAS.

El hotel está muy bueno, es enorme. Lo mejor de todo es que el luxury ambar es el que está más cerca de la playa, lo cual lo hace muy cómodo. El tamaño de la habitación 10 puntos

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Ideal para desconectar

La animación

La instalaciónes y la comida tanto buffet como restaurantes temáticos

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

acojedora
    • Suite Junior Deluxe

muy distante para las transportaciones

servicio al cliente

• Escrito en 17 de octubre de 2022

• Suite Junior Deluxe (1 adulto)

Horarios del bar en la piscina.

Los camareros en el Buffet Palmyra excelentes CAREN, MIGUEL siempre super disponibles amables y atentos a mi. Comida variada y de calidad.

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Espero mas por el significado de "Luxury" pero la pasé bien
    • Suite Junior Deluxe Esquinera

La comida, en particular los restaurantes "exclusivos", de muy baja calidad la oferta del menú. Las personas que atienden les falta mas entrenamiento, algunas con poca actitud en el servicio

habitación cómoda y bien ubicada