2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Punta Cana
  4. Comentarios del Jewel Palm Beach

Opiniones del Jewel Palm Beach 5 estrellas

Cabeza de Toro, La Altagracia, Cabeza de Toro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Nº 14 de 138 hoteles en Punta Cana

7,3

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Solo la poca variedad de comidas pero después todo estaba excelente
    • Habitación Premium Deluxe con vistas tropicales - Cama doble

La poca variedad de comida

Limpieza y comodida

• Escrito en 18 de mayo de 2024

La comida poca variedad

La comodidad, el personal, la instalaciones.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Todo me gusto

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Las instalaciones

El servicio excelente!! El personal es muy amable en realidad volvería por el servicio del personal.. las instalaciones están antiguas y un poco maltratadas, la comida excelente!! En especial los Bartender y camareras súper amables, FRANKLIN CLEMENTE JUAN,y angel de animación SÚPER EXCELENTE!! Destacar FRANCIS súper visor de concierge nos hizo nuestra vacaciones!!

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Deluxe con camas dobles y vista tropical

Las instalaciones son muy lindas, el todo incluido es espectacular, en la noches hay un restaurantes que tienen comida muy rica. La relación beneficio costo fue excelente. El personal es muy amable con todo, en las noches hay muy buenas actividades. Super recomendado.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Po

La piscina

• Escrito en 7 de mayo de 2024

• Deluxe con camas dobles y vista tropical

Todo muy bien, excepto algunas restricciones, pero todas las restricciones eran para todos, por lo menos no era por carita

La comida, la habitación, la disco

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Un hotel completo a un excelente precio.
    • Habitación Deluxe Club Preferente con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

El servicio en los restaurantes es un poco lento. Las habitaciones no tienen buena ventilación. El servicio de buceo que ofrece seapro muy malo. No recomiendo.

Un hotel muy completo con lo necesario para disfrutar las vacaciones. La playa es amplia, muy limpia. El servicio en club y bares excelente. Muy buenos licores y snacks. Luis quien nos ayudó con el checkin excelente. Lo mismo Fátima bar tender del club.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Todo bien

Las instalaciones, la playa, las piscinas

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Excelente resort

La comida, muy rica

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Prémium Deluxe con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

Que era VIP y tenía los bares de la piscina grande no me brindaron el servicio, tenía que ir lejos a buscar las bebidas premium

El personal muy amable

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Premium Preferred Club Premium con cama extragrande y vistas tropicales

Me fascino ! Todo estuvo muy bueno ! Lo recomiendo! Sus empleados son muy amables, demuestran verdaderamente las características de nosotros los dominicanos! Su fin es hacerte sentir como en casa, Felicidades al equipo Jewel

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Deluxe con cama extragrande y vista tropical

El área de recreación su acceso directo a la playa la atención del personal

• Escrito en 18 de abril de 2024

Magistral servicio

Todo estuvo bien

El servicio

• Escrito en 6 de abril de 2024

Muy recomendado!
    • Habitación Prémium Deluxe con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

El precio es caro, pero si hubiera un precio más económico, nos hubiésemos quedado más días.

El Hotel es muy cómodo, tiene acceso a la playa, el personal es muy amable y la comida es muy buena. Incluso tiene mucha variedad para las personas que no comen gluten y eso se agradece.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Comida

• Escrito en 1 de abril de 2024

La comida es excelente

• Escrito en 1 de abril de 2024

Nos encantó la estadía.
    • Habitación Prémium Deluxe con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

-La cobertura de la señal estuvo pésima, pero gracias a Dios tienen un buen wifi. -La comida del bufet fue prácticamente la misma todos los días, imagino que por la fecha, pero muy buena y eso lo compensó.

-Lo acogedor y cerca que quedaba todo. -Limpieza de todas las instalaciones. -La amabilidad de todo el personal. -La calidad de los restaurantes.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Habitación Prémium Deluxe con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

El horario del buffet podría empezar a la 6 am, por si se tiene salida a un tour y se debe madrugar.

TODO. Los cuatro restaurantes muy ricos, el buffet espectacular, el café muy bueno, los bares y la estación de snacks en la playa. El personal muy amable y atento. La playa muy bonita, aseada y siempre hay vigilancia. El ambiente es muy familiar, lo que lo hace muy tranquilo y perfecto para el descanso. En cuanto a la habitación: la cama muy cómoda, el baño espacioso y con todos los implementos necesarios, televisor con acceso a internet y aplicaciones. La nevera con bebidas muy buena. Plus: tienen cafetera y plancha dentro de la habitación.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Habitación Prémium Deluxe con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

Al solicitar una persona mas en la habitación no nos querían poner cama supletoria, incomprensible que pretendieran que tres durmieran en una sola cama. Tras esperar para poder comer en Jade resulto no ser un restaurante asiatico, la comida era mas parrillada argentina y lo que sirven como sushi no tiene nada de asiático

La calidad de la comida

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Con mi esposa disfrutamos de una estadía confortable y sin duda recomendamos este hotel.
    • Deluxe con camas dobles y vista tropical

Los horarios de atención en el bar de piscina no se cumplen. En Aquamarina está publicado hasta las 7 pm y lo cierran a las 6 pm (y a las 6.10 ya no me quisieron atender). Del lado de la piscina el mismo bar cierra a las 5 pm aún con mucha gente en la pileta. A mí personalmente la única vez que lo quise usar, a las 17.10, me negaron la atención en función al horario (que sólo está informado del lado interno del bar, es decir que ese horario se visualiza solo desde el agua). A veces el personal del comedor general es insuficiente y tardan bastante en atender al comensal. El baño de la habitación era básico, sin bidet ni apoyos para los implementos de limpieza.

La calidad y variedad de los alimentos era muy buena, comparado con la ofrecida por otros hoteles de este tipo. Nos gustó mucho la disposición de las instalaciones (piscinas, escenarios, zona gastronómica) al igual que el excelente acceso a la playa. El personal de seguridad estuvo siempre atento a cualquier circunstancia, lo que nos hacía sentir sumamente seguros. La habitación era amplia y confortable. La limpieza de la habitación era excelente.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Deluxe con cama extragrande y vista tropical

El personal lo mejor sin duda

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Muy bueno
    • Habitación Prémium Deluxe con cama extragrande y vistas al paisaje tropical

Muchas veces los mozos son descortés si no dejas propina y deberían actualizar las camas aunque las habitaciones siempre están impecables

Muy buen hotel que respetaron todos nuestros pedidos y siempre siendo muy amable

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Fantástico/ excelente relación calidad -precio.
    • Deluxe con camas dobles y vista tropical

Podría ser más variada la comida del restaurante general. Pero estuvo bien. No hay quejas, Hotel muy recomendable.

Personal muy atento y amable. Instalaciones de primera. Restaurantes muy buenos y casi sin espera.