2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana

Nº 3 de 13 hoteles en Bayahíbe

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Excelente experiencia
    • Habitación Superior

No puedo indicar nada. Todo cumplió las expectativas

Realmente tuvimos una experiencia excelente. Ya estamos pensando cuándo volver. Destaco particularmente la atención de todos los empleados del bar de la playa, Le ponen muchísima buena onda y son muy atentos

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Muy agradable estadía en Bayahibe
    • Habitación Superior

La oferta de alimentación tanto en los restaurantes como en lo Buffet carece de variedad para personas vegetarianas o veganas.Además, el sistema de realizar reservas para los restaurant en ocasiones dificulta el acceso a ellos puesto que no tiene disponibilidad.Finalmente, no disponen de habitaciones con vista al mar

Muy bonitas y agradables habitaciones con limpieza adecuada. Además, se encontraba muy cerca de la playa la cual era muy bonita y con temperatura de agua bastante agradable. Finalmente, muy amable el personal, siempre dispuesto a atendernos con gran cordialidad

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Tranquilidad
    • Habitación Superior

Ay muy pocas actividades de entretenimiento

El servicio del personal y las instalaciones modernas

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Suite Junior Superior

la predisposición de todo el personal, check in, barra, restaurantes, desayuno el acceso a la playa, las piletas, la calidad de las bebidas

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Demasiados puntos bajos para un lugar tan increíble
    • Habitación Superior

Al llegar, el check in no fue muy rápido, no habían muchos dependientes. Nos ubicaron en una habitación N° 136 que estaba infestada de cucarachas. La primera noche encontramos una de gran tamaño, al día siguiente dos más. Al alertar al personal que estaba en recepción vía telefónica, no le dieron mayor importancia, sin embargo la mucama actúo de buena manera, gran disposición y fue muy diligente. Solicitamos el cambio de habitación y en ambas, tanto colchones como almohadas estaban muy deterioradas y las duchas tenían filtraciones. El sofá de la habitación 161 estaba manchado al parecer con salsa de tomate, no quisimos volver a reclamar, pero obviamente para ser un hotel tan costoso, no te imaginas cosas así. Respecto a los restaurantes temáticos, es anecdótico que a todo le echen salsa sriracha o teriyaki, terminan abusando y echando a perder las preparaciones. Claramente la comida tailandesa, japonesa o peruana, es una adaptación la gastronomía dominicana, sin embargo su sabor distaba de ser el plato ofrecido y en ocasiones incluso no era muy apetitoso. En el restaurant peruano la gente dejaba sus platos a medio terminar y se retiraban. El entretenimiento dejaba mucho que desear, de hecho el hotel de al lado marcaba la diferencia.

La atención del personal, principalmente en los bares es excelente, en el bar del lobby, Mabel, Maroni, Ariel y Juan Luis, son muy amables y atentos. Lo mismo con Víctor, que hacen la estadía muy agradable. Lo mismo las meseras del Thalassa y mucamas, muy atentas y amables. Los desayunos en el Terrace, a la orilla de la playa son inolvidables, aunque la atención muy lenta y en ocasiones la loza estaba sucia, el desayuno y cena del restaurant Bloved probablemente son los mejores. Cabe destacar que el hotel es "sólo adultos" pero se comparten algunos espacios con el hotel familiar. La playa es espectacular, si cuentas con máscara de buceo puedes ver vida marina cerca de las rocas, en la zona con boyas. Quisiera destacar además, que un día unas personas estaban ingresando sin pulsera a la zona de reposeras y los vigilantes actuaron rápidamente para sacarlos del lugar, dando mucha confianza respecto a las medidas que se implementan.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Excelente estadía…volveremos en el futuro.
    • Habitación Superior

No hay control en el uso de reposeras con sombrilla en la playa ya que todos los días estaban reservada con artículos personales, sin embargo, sus dueños no llegaban a utilizarlas. De este modo, habíamos pasajeros que debíamos utilizar las reposeras que no contaban con sombra.

Ubicación de la playa espectacular a lo que sumamos cero presencia de sargazo en mayo por tanto, no es necesario utilizar las piscinas. Restaurantes temáticos buenísimos…sobre todo el Toscana (italiano) y Tao Cat (asiático). Habitación cumple con todo: amplia, cama confortable, limpia y sin olores raros.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Buena
    • Habitación Superior

La comida de los bufete, no era variada. Además algunos días nos cayó pesada. Además los tragos eran solo jugos con un poco de licor . Muy pocas tumbonas en la playa.

La playa excelente . El restaurante de comida peruana excelente. La amabilidad de la mayoría del personal . El joven Hector, del carrito , muy amable.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Una estadía muy espectacular y especial
    • Habitación Superior

Todo el lugar es lindo, muy limpio, la atención del personal es excelente, comida muy sabrosa. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones especiales con mi esposo, ya que estábamos de aniversario.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Excelente Resort con atencion profesional

Todo ok

Instalaciones y atencion profesional en el establecimiento

• Escrito en 29 de abril de 2024

Hermoso lugar. Si mejoran la gastronomía es un 10.
    • Suite Junior Superior

La comida de los restaurantes. El restaurante italiano La Toscana deplorable. El resto bien, pero hasta ahí. Es un punto para mejorar sin duda.

La infraestructura, la decoración, la limpieza y el personal.

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Superior

Se que es un lugar para descansar pero a la noche despues de un dia tranquilo estaria buenisimo armar espectaculos..para nosotros muy aburrido y para colmo solo dependes del hotel. Desayuno gluten free en mi caso..solo el mismo pan todos los dias y con la comida..un 7. Los que no tenian el problema como mi marido comieron bien

Me encanto la ubicacion, la playa espectacular, el personal muy amable y predispuesto, excelente trato, la habitacion con piscina hermosa..todo muy limpio.

• Escrito en 24 de abril de 2024

El hotel…todo el personal sin excepción fueron excelentes!! El trato amable…la simpatia que tienen es increíble!!!
    • Habitación Doble Superior con acceso directo a la piscina

Excelente todo!!!

• Escrito en 22 de abril de 2024

Ideal para ir en pareja, volveremos
    • Habitación Superior

Las empleadas de limpieza de las habitaciones (mucamas) hablan muy fuerte a la mañana y nos despiertan sus diálogos y charlas; creo que deben respetar que hay gente que necesita dormir mas.

Nos encanto la amabilidad de la gente; su sonrisa y su actitud; todo eso es el verdadero diferencial del personal del hotel, los felicito.

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación Superior

La habitación en el sector F, moderna y confortable

• Escrito en 8 de abril de 2024

Excelentes vacaciones
    • Habitación Superior

La playa es excelente. La oferta gastronómica es muy completa y variada. La atención del personal es impecable, todos son muy amables y predispuestos.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Habitación Superior

Dificultad para conseguir reposeras en la playa.

Calidad gastronómica.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

De seguro repetiré en este hotel
    • Habitación Superior

Todo estuvo muy bien, siempre es posible mejorar: por ejemplo un dia la fruta tenia sabor a cebolla (seguro reutilizaron el cuchillo), un carpacho de res tenia la carne un poco pasada. De todos modos no empaña el desempeño global del hotel

Sitio de playa ideal Instalaciones muy buenas y modernas Servicio excelente Restaurantes de buena calidad El servicio del hotel royal es superior al bayahibe, por lo que es la opción que recomiendo para viajeros sin niños

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Habitación Superior

Todo excelente! Para destacar la amabilidad y simpatía del personal ! No había nada que no pudieran conseguir, súper atentos! Volvería :)

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Descanso
    • Habitación Superior

Me enferme del estómago al 3er día cuidado con las temperaturas de los alimentos

Comodidad y calidad de servicio

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Buena ubcacion, tranquilo y excelente playa
    • Habitación Superior

Restaurantes tematicos con carta muy basica.

Ubicacion y playa tranqnuila

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Estancia tranquila y agradable
    • Suite Dúplex con piscina privada

No nos gustó lo que ya es recurrente en hoteles de Dominicana: La comida del buffet. Aunque no estaba mala les falta un algo importante para que la calidad mejore. No es que la calidad fuera nefasta, pero si tuviera que puntular el buffet de desayuno y comida le daría un 6 sobre 10. Otro tema es que el hotel no tiene buffet para cenas. Tienes que reservar obligatoriamente en los restaurante temáticos. El hotel tiene otro al lado del tipo "generalista". Puedes acceder a todos los servicios de este hotel, aunque no me pareció ni mucho menos atractivo. Los restaurantes de este hotel....en fin, para olvidar. Bastante malillos, especialmente uno llamado RODEO que, supuestamente, está especializado en carnes. Si eres amante de las carnes a la parrilla, por favor, no se te ocurra ir. No he visto carne más mal echa que ahí. Directamente incomible. Nosotros fuimos un día y nos tuvimos que ir sin cenar. Horrible. El resto de restaurantes de ese hotel generalista totalmente saturados. Imposible reservar, aunque tampoco los eché de menos porque es un hotel que contrasta con el ROYAL porque es muy ruidoso, lleno de niños, jaleo por doquier....si no vas buscando el jaleo de los niños mejor quédate en la zona de solo adultos. Tampoco había una playa específica para el ROYAL (solo adultos). La zona de playa es compartida por los dos hoteles (el de solo adultos y el que no lo es). Si vas buscando tranquilidad en la playa olvídate, jaleo y bullicio infantil a más no poder. Como en todos estos hoteles había un servicio extra que te ofrecen nada más llegar. Se llama "Exclusive". Los vendedores te abordan, pero no son demasiado insistentes si le dices que no te interesa. Yo estuve viendo un poco los servicios que ofrecían y los pude ver durante la semana que estuve allí. Y lo peor del hotel fue el Wifi. Lo percibí lento e intermitente en muchas ocasiones.

Me alojé en una habitación tipo "Duplex con piscina privada". La habitación muy bien de espacio, cumpliendo lo que aparecía en las fotos. Cama cómoda, habitación limpia y con todo lo suficiente. Baño muy amplio. Totalmente insonorizada. La piscina privada era algo pequeña (aunque tampoco podía ser mucho más grande, la verdad), pero cumplió su cometido. El personal muy amable y servicial. Salvo excepciones todos muy atentos. Tranquilidad absoluta en este hotel. Nosotros íbamos buscando eso y lo encontramos. Por lo tanto, para nosotros, 10 en eso. El hotel estaba lleno, pero no daba la sensación de saturación. No había problemas en la piscina con las tumbonas (soleadoras) ni con las sombras. En el buffet igual, se percibía que había bastante gente pero no tuvimos que soportar ni una sola fila, ni una sola espera. Esto es algo que valoramos muy positivamente porque estos hoteles de Dominicana suelen saturarse y tienes que esperar largas filas para comer o desayunar. En este hotel eso no era así. Por lo tanto 10 para nosotros también en eso. El SPA bastante bueno. Los masajes bastante profesionales. Nos gustaron. Algo costosos, eso sí, pero nada que pudiera llegar a ser escandaloso. El Gym con lo justo, pero tampoco es que uno vaya a este tipo de hoteles a matarse al GYM, así que buena puntuación en ese sentido. El restaurante Bloved muy, muy bueno....quizás el mejor del complejo. Switchi (el peruano) también buena nota. No nos costó reservar en ninguno de ellos. Los bares muy buenos. Buen licor. Cocteles bien preparados. Se notaba profesionalidad. La única pega es que solo manejan una cerveza (Presidente) y dejaba bastante que desear. Tienen una buena APP para reservar servicios del hotel. Por lo menos funciona, que ya es de agradecer. En líneas generales a mi me gustó el hotel. Tranquilo, espacioso y orientado al más puro relax. Volvería sin duda.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Superior

La pileta de adultos, pocas reposeras,

La predisposicion de los empleados. La atencion en la playa. La limpieza en general. El lugar muy cercano a la playa.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

el paraiso

cocteles, tragos , licores MALOS

playa , pieza , buffet , pisicna

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Excelente estadía, totalmente recomendable.
    • Habitación Superior

Las reposeras estaban una encima de la otra, si bien había muchas, estábamos todos muy encimados..

Nos encantó todo! Los restaurantes tienen una comida de muy buena calidad, el personal va de la mano. Muy atentos todos. El asiático es increíble! Las habitaciones súper cómodas, duchas y camas 10/10. La playa dominicus de agua cristalina y calma estaba increíble! Recomendamos hacer las excursiones con ScubaCaribe que salen desde el Dreams (hotel pegado al Catalonia), isla Catalina la mejor excursión lejos, vale totalmente la pena! Lo bueno de esta empresa es que sale desde el hotel y no pierdes tiempo yendo al puerto de la romana que es bastante feo…