2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Santo Domingo Province
  4. Comentarios de hoteles de Santo Domingo
  5. Comentarios del Cataleya Hotel

Opiniones del Cataleya Hotel

Calle Las Mercedes #52 Esquina calle Isabel La Católica, Zona Colonial, Zona Colonial, 10210 Santo Domingo, República Dominicana

Nº 30 de 84 hoteles en Santo Domingo

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Hotel bien ubicado, súper limpio y desayuno delicioso.

No tengo quejas

La ubicación, la limpieza de la habitación y el desayuno incluido que estaba delicioso

• Escrito en 17 de mayo de 2024

• Estudio Estándar

La cama era un poco dura La ducha no tenía mucha presión de agua Es un tanto incómodo que solo hay escaleras y hay habitaciones en el 3er piso, una persona mayor o con alguna capacidad especial creo que no tiene buena accesibilidad

La ubicación( en el centro de la ciudad colonial) El desayuno(no se sirve ahí, si no en un restaurante cercano y es muy completo) La atención de la recepcionista de la mañana, que tenía muy buena predisposición. La habitación que era amplia y muy completa

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Buen hotel en buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar

Nunca pudieron arreglar mi televisor

El personal, limpieza.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Cataleya: recomiendo este agradable hotel.
    • Habitación Doble Estándar

El agua, por lo menos en mi habitación, siempre estuvo entre fría y tibia pero se soporta.

La ubicación del hotel es perfecta en una calle de la Zona Colonial donde practicamente no hay ruido nocturno. Cercana a todo lo que se puede necesitar para una estadía corta agradable. Muy amables los y las jóvenes que trabajan en la recepción. El desayuno se sirve en un restaurant que se llama La Marchanta a solo dos cuadras de distancia frente al Parque Colón. Muy bueno el desayuno. Por cierto, muy buen servicio en el restaurant. Si quiere estar en una calle tranquila y cerca de todo en la Zona Colonial, les recomiendo este pequeño y agradable hotel.

• Escrito en 30 de abril de 2024

Buena y cómoda
    • Habitación Doble Estándar

El depósito que debe dar ahora como garantía.

La higiene

• Escrito en 30 de abril de 2024

No fue para nada una pesadilla, pero tampoco un dulce sueño.
    • Habitación Deluxe

No nos gustó que tuvimos que subir nosotros mismos nuestro equipaje a un tercer piso, no tienen ascensor y aparentemente tampoco tienen botones (bell boy) para ayudar a cargar las maletas. También, no fue de nuestro agrado no tener el desayuno en las mismas instalaciones del hotel, sino que uno tiene que caminar dos cuadras hacia un restaurante frente al parque Colón para poder desayunar todos los días que usted esté hospedado. No ofrecen tampoco facilidades para parqueo, así que si usted va en su vehículo, prepárese para coger sus malos ratos tratando de encontrar dónde estacionar en la siempre consgestionada Zona Colonial o prepárese para pagar $50 pesos por hora ($1,200 pesos por día) y hasta $100 pesos por hora, en los estacionamientos más cercanos.

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, está prácticamente cerca de todo dentro de la Zona Colonial, además, el ambiente es tranquilo, no nos vimos afectados por ruidos extraños ni bulla.

• Escrito en 27 de abril de 2024

bien
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones no tienen ventanas, nevera en mal estado. tuve que hacer un upgrade para que me pasaran a una suite con ventana a la calle

la ubicación, en el centro colonial

• Escrito en 26 de abril de 2024

Que no hay parqueo

La ubicación

• Escrito en 16 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

El hotel está en refacciones y arrancan muy temprano con el ruido.

La ubicación

• Escrito en 16 de abril de 2024

Excelente ubicación en la zona colonial, el desayuno es en otro lugar frente a la plaza.
    • Estudio Estándar

No me gusto una noche que llegamos y nuestra llave de la habitación no estaba en la recepción, tuvieron que subir a buscarla "la tenía otro huesped", muy extraño nos pareció.

El hotel tiene una buena ubicación en la zona colonial, cerca de muchos sitios de interes y buena calidad precio.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Buena, excelente ubicaciòn.
    • Habitación Doble Estándar

Las camas, pero estuvo bien con respecto al precio.

La ubicación!

• Escrito en 7 de abril de 2024

Céntrico y perfecto
    • Habitación Doble Estándar

No dispone de ascensor, Si tienes problemas de movilidad es a tener en cuenta

Está ve en varios hoteles de Santo Domingo y este para mí es el mejor que me alojé de la ciudad relación calidad precio. El hotel está a 300 metros de la plaza Colón, en la zona Colonial de Santo Domingo. Lugar de turismo repleto de gente y perfecto para pasear. Por la zona hay un supermercadi.vlas habitación es disponen de nevera y una de las veces me alojé en habitación apartamento con cocina. El wifi va perfecto, así como el aire acondicionado. El desayuno lo sirven en restaurante de plaza Colón y vale la pena. Personal muy amable y sin problemas de agua caliente ( en hostales mas baratos a veces no hay)

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Estudio Estándar

La habitación es cómoda y grande. La zona de los alrededores es bastante bonita.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

No tiene parqueo cercanos hay que dejar el auto donde se encuemtre espacion en la calle y si sale de vuelo de madrugada ya te lo puede imaginar un momento angistioso

La limpieza,su decoracion

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

habitacion 204 con poca insonorizacion , se escuchaba el televisor de la habitacion vecina y los otros huespedes hablando. El agua de la ducha corre fuera de la ducha y entra en la habitacion, el sifon de la ducha estaba obstruido y tuve que limpiar para que el agua se evacue.

El desayuno en el restaurante la Machanta en plaza colon, muy bonito.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Estudio Estándar

No es no me gustó, sino que a modo de crítica constructiva, tal vez vendría bien una puertita en las duchas, un zócalo, una mampara, que no permita que el agua de la ducha salga para el baño.

Me gusto mas la ubicación, cerca de todos los puntos de interés en la Zona Colonial. Buena cama, excelente habitación. Buen desayuno, que se servia en bar frente a la histórica plaza Colón. Excelente estadía en Santo Domingo, sin dudas, volvería a Cataleya.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Agradable, confort, tranquilo y cercano para las actividades tenia previstas
    • Habitación Deluxe

Desague del lavamanos tenia problemas

Buen desayuno, buena ubicación

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Correcto
    • Habitación Doble Estándar

La habitación en la tercera planta olía mucho a humedad por no tener ningún tipo de ventilación.

La situación y la amabilidad del personal.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Céntrico y agredable
    • Habitación Doble Estándar

En la segunda vez que me hospedé en el hotel me brindaron una habitación en el segundo piso, regresé de la discoteca (media noche) y no podía ubicar mi habitación ya que las puertas no tenían números de identificación, esto me resultó incómodo ya que estaba cansada y lo único que quería era descansar, así que tuve que volver al primer piso para que el recepcionista me indique la Hab correcta.

Este hotel tiene buena ubicación en una zona segura, es limpio y el desayuno agradable.

• Escrito en 31 de enero de 2024

Tamaño de la cama

Céntrico y cerca de todo

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

La habitación muy estrecha y la luz que penetraban desde el pasillo y los cristales.

La ubicación y la limpieza del hotel. Sirven un rico desayuno típico de la República Dominicana. Está ubicado en el corazón de la zona colonial, cerca de todo, tiendas, bares, restaurantes, museos, farmacias, supermercados y próximo al parque Colón. Es ideal para pasar una estancia agradable y desplazarse por el casco histórico a conocer la arquitectura colonial.