2. Comentarios de hoteles de Curaçao

7,8

• Escrito en 12 de febrero de 2023

Cumple pero pueden mejorar
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La habitación olía demasiado a humedad y el aire tenía un ruido fuerte al usarse como de motor descompuesto. Estábamos bastante cansados por eso pudimos dormir si no hubiera sido imposible.

Lo mejor, la parte de la piscina con arena, para relajarse y estar en la piscina y jacuzzi. Como hostel cumple con lo prometido tiene refrigerador, lavaplatos y para tomar té. Sus baños son limpios y las regaderas.

• Escrito en 9 de febrero de 2023

3,0
    Basico
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Muy lejos del centro, personal poco servicial, desayuno muy regular, aunque las habitaciones son privadas el baño es compartido, HAY QUE LLEVAR JABON DE BAÑO, no te lo dan🙄🤨, instalaciones muy viejas, en general muy básico todo, lo bueno, la piscina

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Los días que estuvimos, se fue la luz durante muchas horas en la noche, no cuentan con planta de emergencia.

La piscina divina, apenas para refrescarse o estar tomando alguna bebida allí. Todo el complejo de hotel es muy bonito . Es una casa antigua, donde funcionó una heladería, así que aún se conservan cosas para la historia y es un lindo atractivo, mi habitación era básica con baño compartido . Pero no fue problema están equipados con dos áreas de baños y 2 arras de duchas, aparte hombres de mujeres. Cocina con utensilios básicos, 1 solo horno microondas.(se queda corto) Agua potable que sale fría/helada (lo maximo) todo el tiempo. El personal muy amable Un desayuno Américano muy justo Pero siempre todo a disposición. Debes llegar unos 15 antes de la hora final del desayuno, porque recogen todo muy rápido Muy segura la zona Muy cerca

• Escrito en 23 de enero de 2023

Publicidad Engañosa
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Desde mi experiencia en el hotel, puedo decir que es publicidad engañosa. Deben ser mas claros al momento de hacer las publicaciones, decir que el hotel se divide en hostales ,cabañas y PH ,solo muestran las habitaciones mas bonitas ,pero haces la reserva pensando que llegarás alguna de ellas, independientemente del precio, luego cuando ya estás allí en recepción, la chica te dice que lo lamenta por ti por no haber leido bien la letra chiquita, y que mi habitación era del hostal. Precio de pagina era 292.50 USD , y cuando quiero pagar me dicen que son 350 USD aprox. Y que si llego a cancelar mi reserva, debo pagar un 50% de penalidad . Habitaciones que quedan lejos del baño y que aparte es compartido, una cocina donde no hay estufa ni horno microondas y pretenden que cocines allí, una red wifi de mala calidad para las habitaciones del segundo piso en la parte de los hostales, pagas por un desayuno bien costoso que incluye, un café, un pan y una tostada por que si quieres otro tipo de desayuno, debes pagar adicional. Cuando ingresas, no te mencionan que el check-out es hasta las 11 am y que si te pasas la hora, bloquean tu tarjeta para entrar a la habitación y debes pagar 20USD mas para poder entrar por las maletas y dicho desbloqueo de la tarjeta .

Puedo decir que lo único que me gustó, fué el helado que dan cuando ingresas Ya que el hotel ,era una Heladería muy famosa de la isla en su momento.

• Escrito en 20 de diciembre de 2022

Los zancudos

El.aseo

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Fantástico Hostal
    • Cama en habitación compartida mixta compartido de 4 camas con baño compartido

Los desayunos. Pudieran variarla; un día esto, otro día otra cosa

Tiene de todo. Piscinas y varios jacuzzi. Amabilidad del personal. Cocinas, tranquilidad hasta tienen un mini market.

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

La cocina del hostal no tenía estufa disponible, sea eléctrica o a gas. Yo les recomendé que sería bueno que coloquen una pequeña estufa de las que se conectan a la pared, ya que el lugar tiene una tienda que vende muchas cosas que requieren de una olla para cocinar.

La ubicación y las instalaciones excelentes.

• Escrito en 31 de octubre de 2022

Mucho mosquito

Las instalaciones

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Cama en habitación compartida mixta compartido de 4 camas con baño compartido

Muy buena atención, las instalaciones limpias muy cómodo el lugar para pasar un buen descanso

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Pesimo!!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Horrible experiencia, muestran algo por internet y cuando vas te salen con otra cosa... Ademas de que nos robaron la mitad del dinero sin hacer uso del lugar... Pesimo servisio..

• Escrito en 23 de julio de 2022

Desayuno pésimo.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El desayuno no me gustó.

Buena la ubicacion

• Escrito en 16 de julio de 2022

HERMOSA VILLA HERMOSAS PISCINAS MARAVILLOSAS PERSONAS
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La habitación 101 queda en seguida de la portería de ingreso y los vigilantes en las noches los dos primeros días fueron súper ruidosos avise al alojamiento y lo solucionaron inmediatamente, después de eso noches tranquilas, adicional una niña de recepción fue súper grosera, avise al alojamiento y se disculparon colocaron las almohadas que pedí y me ofrecieron cambio de habitación a lo cuál no vi necesario pues manejaron muy bien la situación del ruido. A pesar de estos detalles lo calificó en 10 porque solucionaron muy bien mis requerimientos y no es justo bajar la calificación a un lugar tan lindo con un excelente servicio.

El lugar es divino, las piscinas son espectaculares, todo súper limpio y organizado, súper central. La habitación es amplia, buena cama, buen colchón, buenas almohadas, toallas, aire acondicionado que funciona perfecto, no cuenta con TV lo cual no extrañe con tantos planes no es importante un Tv, manejan paneles solares lo cual me parece increíble y muy amable con el medio ambiente. queda cerca a la estación de buses para ir al aeropuerto, al igual que para llegar, cerca a la vía principal que te lleva a las hermosas playas, súper cerca al puente reina Emma y puedes pasar a otrobanda, es una zona súper segura. Luis y Luna súper maravillosos, te sientes en casa te reciben con helado, la verdad es una gran villa, tienes parqueadero si alquilas vehículo, en el mismo hotel te ayudan a contactar quien puede alquilártelo aun precio mucho mejor que en el aeropuerto. Si bien es cierto en Booking no aclaran que la habitación no tiene baño privado el lugar es tan bien organizado y súper limpio así que no fue molesto, además llegamos en temporada baja y estaba solo para nosotros al final de la semana empezaron a llegar personas, pero todo súper bien, limpio y en orden. Manejan apartamentos, hotel y Hostel. incluye desayuno que consta de pan, queso o jamón, café, leche, cereal y jugo, quien te presta el servicio es una mujer súper amable y si quieres otro tipo de desayuno puedes pedirlo con un costo adicional, la verdad nosotros nos sentimos muy cómodos con el que teníamos incluido. Este lugar se merece un 10 es divino y súper acogedor.

• Escrito en 13 de junio de 2022

El mejor hotel de Curacao
    • Cama en Dormitorio Compartido femenino de 4 camas con baño compartido

No aplica

Todo, un lugar maravilloso

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 20 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

La ubicación y las instalaciones. Todo en general, las personas muy amables

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 11 de abril de 2022

3,0
    NO Vuelvo
    • Cama en Dormitorio Compartido femenino de 4 camas con baño compartido

Que cuando seleccione el Hostal con desayuno incluido, no especificaron que era o no desayuno continental , por lo que me toco pagar mas para desayuno tipo Bufet, pero lo Peor fue la amabilidad del portero del lugar , pues Curazao es una ciudad turística donde deben atender excelente a los extranjeros y por llevar a una compañía al lugar para prestar el Baño un minuto , esta fue negada.... Entrenen por favor bien a su personal , algo de ética y humanidad estaría excelente

EL Desayuno buffet y la ubicación estuvieron buenas

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2022

Opciones de desayuno

Limpieza, la ubicación cerca al centro

• Escrito en 22 de marzo de 2022

Muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Algunos vigilantes en la portería muy groseros, si quieren controlar el acceso podrían poner manillas o algo así, en una de las noches casi no nos dejan entrar porque nos pedían una identificación, adicional no hablaban español por lo que la comunicación fue difícil.

Muy buena ubicación, se puede llegar caminando a lugares de interés, restaurantes, a tomar transporte. La atención de la señora que nos atendió en el check in 10/10, nos dieron recomendaciones. En definitiva muy buen lugar, podrían mejorar las fotos, es mucho mejor de lo que se ve!!

• Escrito en 11 de marzo de 2022

• Cama en una habitación compartida mixta de 2 camas con baño compartido

El desayuno. Solo pan de molde y café. Todos los días. Las duchas muy oscuras.

Las piscinas.

• Escrito en 27 de febrero de 2022

el hotel ofrece cosas que no son verdad
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

el desayuno que ofrecen es solo pan y café, muy malo por cierto, si quieres el desayuno completo cuesta 10 dólares adicionales por persona y la verdad no se veía muy bueno. la zona de las duchas compartidas es poco agradable la luz no servia bn parecía película de terror, las toallas que dan las cambian cada 3 días (son de muy mala calidad) y son solo para ducharse, si quieres una toalla para ir a la piscina o a la playa debes dejar un depósito de 20 dólares y pagar 3 dolaré diarios por el alquiler, tuvimos que comprar una para ir a las playas. te venden hasta el hielo y vale 2.50 dólares afuera lo consigues en 2.50 florines ósea a la mitad del precio, ofrecen Cocina pero en realidad solo hay un microondas y un par de neveras para guardar cosas, la realidad es que no se puede cocinar, no hay agua caliente así que prepárate para ducharte en 2 minutos de igual forma como dije antes no dan ganas de ducharse, pilas al precio que sale en Booking.com hay que sumarle impuestos de la Isla a nosotros nos decía que pagábamos 350 dólares y terminamos pagando 475 entonces tenga eso en mente cuando hagan su presupuesto

la ubicación del hospedaje es muy buena queda a 5 min del centro y de la estación de buses, la limpieza a es muy buena

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2022

first curaçao 😍

...

Muy buena atención, las instalaciones y su personal muy amable al momento de guiar al turista.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 11 de enero de 2022

Volvería

Ubicación - Limpieza - Precio

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 25 de octubre de 2021

Tranquilidad, excelente servicio y lugar
    • Cama en habitación compartida mixta compartido de 4 camas con baño compartido

Me encantó todo del lugar

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

Todo ok.

Desayuno, gran atención y una linda piscina.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

En general la estancia es muy buena y la ubicación es 10 de 10 , aunque el desayuno es tipo continental el último día de
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Los cuartos no tienen toma corriente

El personal es muy atento y colaborador