2. Comentarios de hoteles de Curaçao

Tranquilidad hospitalidad comodidad

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Recomendado 100%
    • Apartamento Estudio

Genial, el mejor alojamiento calidad precio. Muy amable Jose.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Apartamento Estudio

Absolutamente TODO, espectacular ubicación ! Gane un exelente y gran amigo (el señor JOSE) PROPIETARIO DEL TERRAKOTA, goza de una calidad humana increíble, las.instalaciones fabulosas, la tranquilidad muy confortante! Una exelente opción para cualquier ocasión ! Mi gran amigo el SEÑOR JOSE, los espera siempre con mucho carisma, lo recomiendo 1000% y más. Wifi exelente Agua exelente El señor José Ofrece unos tours por la isla que dan gusto Y el precio inigualable ! Total y absolutamente RECOMENDADO.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Apartamento Estudio

Los zancudos... Aunque es un tema de la isla.... En realidad... Todo estuvo bastante bien.

Terminamos nuestra estadía muy agradecidos y contentos. El lugar colorido, alegre, limpio y sobre todo seguro. El host, el señor José, muy amigable y conversador... Siempre dispuesto a darnos referencias de las playas, recomendarnos lugares, precios.... y siendo claro con lo que ofrece el apartamento. Muy educado y amable, también empático con mi hijito de 5 años. El lugar cuenta con todo lo necesario. Recomendable por el tema de costos de luz y agua en comparación de otros lugares para estadía. Cuenta con agua caliente, aire acondicionado, ventilador... una pequeña cocina de una sola hornilla... Súper práctica y rápida, en nuestro caso, suficiente para nosotros 3. Implementos necesarios de cocina y también el señor José nos prestó un cooler, equipos de snorkel y unas chapaletas para llevar a la playa. Sin lugar a dudas lo recomendamos e invitamos a otros turistas a llegar a terracota.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Agradable, cómodo, tranquilo ☺️
    • Apartamento Estudio

En primer lugar, queremos agradecer a Don José por su amabilidad y hospitalidad. Fue empático e incondicional. El apartamento es limpio, ordenado, agradable, tranquilo , modesto y tiene lo justo y necesario para tener una buena estadía. Don José, nos hizo sentir como en casa, es como llegar a visitar a un familiar que no veías hace tiempo. La ubicación de Terracota es estrategia, lo que permite moverte a diferentes lugares con facilidad, se ubica en un vecindario tranquilo, seguro y de casas muy bonitas. También, tiene cerca un Hipermercado, donde puedes encontrar todo lo necesario para abastecerte. Sumado al alojamiento, Don José nos brindó servicio de transporte ( más económico y cómodo que las opciones que hay en la isla), fue nuestro guía, nos enseñó de cultura, etc. Y no se me puede olvidar mencionar, que Nos hizo un Asado (barbacoa) exquisito. 10/10 Danki Danki, Dushi José. Okendy Y Omar 🫶🏽♥️.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Vacaciones con mamá

Nada. Me encantó todo.

La amabilidad de Don José te hace sentir como en casa. Nos brindó soporte en todos los aspectos para hacer unas vacaciones inolvidables. 🌟🌟🌟🌟🌟 Está cerca a un hipermercado que tiene de todo para comprar alimentos, souvenirs, accesorios, y todo lo que puedas necesitar para tu estancia. Nos brindaron todos los utensilios para poder elaborar nuestros propios alimentos, incluso nos facilitaron un cooler para poder trasladar frutas y bebidas frías hasta la playa, lo cual Fue genial pues me ayudó a mantener una alimentación bajo en grasas para mi mamá y mi tía que me acompañaron en las vacaciones. El lugar es bastante acogedor y colorido. Las facilidades que me brindó para poder alquilar el auto y desplazarme durante mi Estancia también fue bastante sencillo y comprensivo. El lugar es ideal para descansar pues es silencioso durante las noches. Super recomendado, definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Una gran experiencia en Curazao
    • Apartamento Estudio

Nuestra estadia en Terrakota fue muy agradeble. José, el dueño, fue una persona muy amable. Se tomó el tiempo para explicarnos todo sobre el alojamiento y sobre Curazao. Nos dió valiosas recomendaciones para disfurtar de la Isla, inclusive nos facilitó unos equipos para hacer snorkel y una nevera portable. En nuestro último día en al Isla, a pesar de que ya no estabamos alojados en Terrakota nos invitó a una Barbacoa, que estuvo deliciosa. Con respecto al alojamiento, éste cumple con todo lo que se menciona acá, inclusive siento que las fotos no le hacen completa justicia. El apartamento que nos asignó tenía todas las facilidades para que nuestra estancia fuera muy amena. Recomiendo totalmente Terrakota, estoy seguro que si volvemos a la Isla, nos alojaremos nuevamente allí.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

• Apartamento Estudio

Lo amable y limpio del lugar

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

En un buen lugar para sentirse como es casa..!

todo estuvo muy bien!!

La atención prestada por el anfitrión fue insuperable. Todo el tiempo estuvo pendiente de ayudarnos y prestarnos el mejor servicio. Nos hizo sentir como en mi propia casa 100% recomendable

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Confortable y agradable estadía
    • Apartamento Estudio

Sugiero que se realice cambio de toallas cada día y que se cuente con personal de limpieza

La habitación era cómoda y contaba con los implementos necesarios para nuestra estadía

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

El mejor lugar para hospedarse en curaçao súper recomendado!
    • Apartamento Estudio

La ubicación excelente y la atención maravillosa del señor Jose y su Esposa! Era como estar en casa

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Perfecto

Todo fue perfecto.

La pregunta dice "¿Qué te gustó?", y la verdad que uno se queda corto porque no se puede expresar en palabras todo lo que Terrakota Apartments y Don José Hernández significaron en este viaje... Don José es, para todos los que lean este comentario, como ese familiar al que nunca ves, pero que cuando te ve quiere que te sientas y la pases muy bien y que tu experiencia sea lo mejor posible. Es una persona muy servicial, muy atento y muy dado a la conversación, es muy carismático y eso es un diferencial gigantesco en cualquier experiencia de viaje. Fuimos a Curaçao del 9 de julio al 16 de julio, estuvimos allí hospedados con mi esposa y visitamos Mambo Beach, Papagayo Beach, Kenepa Beach, Piscador, Mirador de Santa Marta, Sea Aquarium, Caracasbaai, Destilería Chobolobo... Creo que en una semana disfrutamos y conocimos muchísimo con mi esposa, y todo gracias al buen consejo de Don José siempre. Quedamos con muchas ganas de volver a Curaçao y gran Don José es partícipe del gusto y el amor que le guardamos a Curaçao, ya que supo aconsejarnos y hasta organizó un BBQ en Kenepa Beach. ¡Han sido las mejores vacaciones! Estuve en el que ahora es mi lugar favorito en todo el mundo, con mi persona favorita en todo el mundo. Volveremos a Curaçao en un par de años quizá, y volveremos a Terrakota Apartments. Gracias por la hospitalidad y la comodidad que hay en los apartamentos, rara vez se encuentra un lugar con internet gratis, Netflix y todas las comodidades; infinitas gracias, Don José.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

El personal muy amable

• Escrito en 26 de julio de 2023

Volvería si llegase a viajar nuevamente, excelente atención

, todo me encantó

Comodidad, atención excelente.

• Escrito en 2 de junio de 2023

Nada malo que decir

Las instalaciones muy limpias y comodas, el trato del Sr Jose super agradable. 100% recomendado. 10/10

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Las camas

• Escrito en 26 de abril de 2023

• Apartamento Estudio

Me gustó la ubicación, pues a 400 metros había un lugar para hacer compras y tiene de todo. La atención de José es muy buena, gran anfitrión. El lugar muy limpio con tv, aire acondicionado y agua caliente... Hay como preparar los alimentos en la habitación.

• Escrito en 4 de enero de 2023

Todo

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Una experiencia maravillosa, supero mis expectativas.
    • Apartamento Estudio

Nada, todo estuvo grandioso.

Fue una experiencia maravillosa, el señor Jose es un gran anfitrión, siempre dispuesto a orientarnos para hacer que nuestra visita resultara muy agradable. El hotel es muy acogedor, cómodo, tranquilo y seguro. Don jose nos apoyo en todo y por eso ahorramos dinero y visitamos lugares maravillosos. Nos ayudo con el alquiler de un auto que fue de gran ayuda y a un precio muy razonable; nos presto una nevera para llevar liquido y mantenernos hidratados porque por esta época hace mucho calor, también nos facilito una careta que aprovechamos al máximo. En verdad recomiendo 100% el hotel por todos sus aspectos pero especialmente por la calidad humana generosa y desinteresada del señor Jose Hernandez y su familia. Volvería a Curazao sin pensarlo y me alojaría de nuevo allí.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

• Apartamento Estudio

El apartamento tiene todo lo necesario, estufa, nevera, Implemetos de cocina, Don José es muy amable y nos atendió muy bien

• Escrito en 18 de julio de 2022

Agradecimiento
    • Apartamento Estudio

No hubo algo que me disgustara

La atención y amabilidad del señor José, como me ayudó en La ubicación en la ciudad , la remendacion de los sitios a Visitar. Super recomendado.

• Escrito en 7 de julio de 2022

Buena estadía

Todo estuvo bien.

El apartamento cómodo cerca a un supermercado y parada de transporte. Hay utensilios de cocina que facilitan la estadía pues se pueden preparar alimentos sencillos para el desayuno o la cena. La amabilidad y buena disposición del anfitrión. Nos brindó la información necesaria para la estadía en la isla.

• Escrito en 29 de junio de 2022

Apto bien equipado.
    • Apartamento Estudio

Don José ofrece un apartamento muy bien equipado para pasar unas buenas vacaciones. Me atrevo a decir que es de los mejores lugares que he visitado. En el espacio hay horno, estufa, nevera, sanduchera, ollas, cubiertos, platos, objetos de aseo, café y aromáticas para preparar, sal, azúcar... Mejor dicho, todo lo necesario para facilitar la estadía. Muy cerca se encuentra un hipermercado. Adicionalmente, don José te ayuda a contactar carro para transportarte. De igual manera, brinda todas las recomendaciones pertinentes y necesarias para moverte por la isla. Desde el momento de la reserva, hasta el momento de regresar al país de origen, estuvo atento de todo lo que pudiéramos necesitar. Muchas gracias por todo. La pasamos muy bien y nos sorprendió gratamente lo bien equipado que se encuentra el apartamento. Posdata: dude mucho en alquilar carro, pero creo que para recorrer la isla es necesario.

Se alojó en junio de 2022