2. Comentarios de hoteles de Curaçao
  3. Comentarios de hoteles de Sint Michiel
Curaçao Sint Michiel Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• De Octopus Puntuación: 9,4

“Buena ubicación Tranquilidad del lugar”

• Blue Bay Apartments Puntuación: 8,3

“Todo muy bueno.”

• Blue Bay Apartments Puntuación: 8,3

“Dpto amplio, confortable, con todos los detalles cuidados para que no falte nada”

• “El apartamento es amplio, cómodo, moderno, destaca por sus 2 baños completos, y sus AA y ventiladores que funcionan muy bien. Tiene una buena ubicación (si se cuenta con vehículo) cerca del aeropuerto y Willemstad, y con distancias similares para ir a playas del norte o sur de la isla. El anfitrión, Francisco, estuvo siempre a disposición para lo que necesitáramos, y fue muy amable. Nuestra estadía incluía acceso y sillas para la playa Blue Bay. Tener en cuenta que se accede al apartamento a través de escaleras, por lo que no es recomendable para personas con mobilidad reducida. Sugerencias: para estadías largas, como fue nuestro caso (11 días), nos hubiese gustado contar con más cambios de toallas (lo hacen a los 7 días), quizás plancha de ropa, secador de pelo, microondas, sillas plegables para tener en el auto para la playa, algunos básicos de cocina (sal, aceite), nada imprescindible, pero que sí pueden mejorar la experiencia.”

• “Excelente apartamento, muy recomendable. Cuenta con todo lo necesario para una linda estadía, súper espacioso y moderno. El anfitrión muy amable nos explicó muy bien el funcionamiento y dio excelentes consejos y recomendaciones para nuestro viaje. Excelente!”

Los 5 mejores hoteles de Sint Michiel

según 498 comentarios de hoteles en Booking.com