2. Comentarios de hoteles de Cabo Verde

Rua 15 de Agosto, 46, 4111 Santa Maria, Cabo Verde

Nº 1 de 32 hoteles en Santa Maria

• Escrito en 1 de marzo de 2024

• Suite Deluxe

El ruido aunque es cierto que ya se indica en la descripción del alojamiento. Tienen show con DJ desde las 20h hasta la 1h todos los días y nuestra habitación estaba justo encima por lo que era muy ruidosa. Posiblemente en otras habitaciones se pueda descansar mejor. Deberían aislar esa pared y la puerta a la terraza ya que del otro lado de la plaza había otro bar con música alta hasta las 2h y se escuchaba bastante también.

Personal increíble. Muy amables y serviciales. Instalaciones muy bonitas, tal y como se ve en las fotos. Muy moderno y desayuno perfecto! Repetiría la experiencia pero menos días. Para un par de noches de cenar, salir bailar y acostarte tarde está perfecto. Zona muy joven y en el centro de la fiesta de Santa María. Terraza de suite muy amplia, con sofás y mesa para pasar la tarde con vistas a la plaza central.

• Escrito en 5 de enero de 2024

Muy bien! Para repetir
    • Suite Deluxe

Con piscina sería genial, pero teniendo el mar tan cerca tampoco es necesario. Para unos días muy bien , pero hay que tener en cuenta que debajo hay un bar musical…y no puedes ir a dormir pronto por la música…

Me gustó la situación, habitación magnífica,comida, el personal es muy amable! La chica de recepción ha estado pendiente en todo momento de todo, trato excepcional. Buen ambiente .

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Todo perfecto!

El sitio es muy bonito y tiene un encanto muy especial ya que esta decorado con mucho gusto y la atención del personal de 10.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Suite Junior con balcón

No es específicamente del hotel, pero enfrente había un bar con música bastante alta hasta las 2 de la madrugada...

El trato del personal muy bueno, pero sobretodo el de Dori insuperable

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Buena estancia
    • Suite Estándar

El ruido ya que la discoteca esta hasta la 1.podrian cambiar la ubicacion de la habitacion y ponerla al otro lado,para no notar el ruido. A la hora de servir el desayuno son muy lentos

La habitacion es enorme y muy moderna.los colchones y almohadas son muy comodas. El trato es muy bueno

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Esperamos repetir

Nos gustó todo

Personal increíble, decoración, comida, limpieza, ambiente, ubicación, en resumen todo, nos gustó tanto que nos quedamos una semana mas

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Suite de 1 dormitorio

Todo. Sobretodo el personal, las instalaciones con su decorado. Elton, el camarero de los desayunos increíble! Atento y amable. El dueño del hotel es una persona seria, resolutiva y atenta. En conjunto todo el equipo está muy por encima de las expectativas. MUY MUY RECOMENDABLE cien veces mejor que un resort, volveremos !

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Alojamiento perfecto en el centro de Santa Maria

Todo perfecto, pero es de considerar que el alojamiento cuenta con discoteca hasta las 12 de la noche. Tiene muy buen ambiente pero si se quiere dormir antes de las 12, es complicado.

La amabilidad del personal, la amplitud de la habitación, la limpieza, la ubicación , todo genial!

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

La mejor estancia en Santa Maria

Todo de 10

La ubicación y las instalaciones. La habitación muy grande con todas las comodidades y servicios incluido cafetera y nevera. Sin duda lo mejor del Ocean es la atención y servicio personal. Realmente te hacen sentir como en casa. Sin duda un lugar perfecto y con un excelente ambiente nocturno.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Todo un acierto
    • Suite Deluxe

La atención del personal, todos super amables y atentos, hay que destacar el trato personalizado recibido y facilidades para una estancia cómoda. También nos gustó qué el hotel facilitase toallas de playa. Sin duda fue un acierto alojarnos con ellos.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

Genial! :)

Todo perfecto

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Tanto la ubicación, como la limpieza, como la decoración, como el trato de todo el personal. Nos han hecho sentir muy bien y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Lo recomendaremos y volveremos. Un saludo a todo el equipo ❤️

• Escrito en 5 de abril de 2023

Muy satisfactoria
    • Suite Junior con balcón

Nada en realidad. Lo único a lo mejor que el balcón era muy pequeño.

La ubicación, la habitación, el personal, la limpiza. Un hotel muy original si quieres evitar el tipico resort. El show de baile del personal del Ocean Cafe. Desayuno buenísimo y nuestros agradecimientos a Dory de la oficina. Siempre atenta y servicial.

• Escrito en 5 de abril de 2023

• Suite Estándar

La ubicación inmejorable, muy buena música en directo todas las noches, buen desayuno, restaurante con carta variada, habitaciones amplias, decoradas con gusto y cama muy cómoda. El trato del personal excelente, sobre todo Doris, que derrochó amabilidad y simpatía.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

increíble

todo ,decoración espectacular

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Excelencia y calidad
    • Suite Junior con balcón

El servicio es excepcional, las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Están atentos a cualquier necesidad o petición que tengas y las superan con creces. Absolutamente recomendable si viajas a Sal. Un sitio idílico para alojarte

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Una experiencia inolvidable

Nada, todo sensacional

El hotel esta ubicado en la plaza principal a tan solo 50 metros de la playa. Fue increíble poderse despertar y ir a ver el sol amanecer desde el muelle cada dia. El desayuno esta riquísimo y es muy variado, recién hecho y te atienden siempre con mucho cariño. El personal del hotel es la verdadera estrella de esta experiencia en Cabo Verde: son acogedores, amables, alegres y excelentes bailarines! Difícil no dejarse llevar con ellos! Nos encantó! La comida del restaurante y el servicio son top notch! Una vez que la probáis, no queríais cambiar! Special mencion a Dory y a los dueños de este sitios: gracias por hacernos sentir como en casa desde el minuto 1!

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

• Suite Junior con balcón

A nosotros no nos importó, de hecho nos gustó, pero no es tu hotel si buscas silencio en plan resort y acostarte prontito. Hay música y es un lugar genial para copitas y se oye desde la habitación

Aunque es dificil que todo esté bien, lo estuvo. No tiene piscina ni primera línea, pero no fue necesario. El personal estupendo, alegre, amable, y educado, desde la chica de la oficina a todos los del bar. Gracias por alegrarnos la estancia cada noche con vuestros bailes!!! La habitación genial. Todo muy limpio. La playa a 2 minutos.

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

Un alojamiento que te deja con la boca abierta :)
    • Suite de 1 dormitorio

No hay nada que me disgustara

Este lugar merece una reseña detallada porque ha sido maravilloso en todos los sentidos. He viajado por muchos lugares del mundo y creo que nunca me ha impresionado tanto un alojamiento como lo ha hecho este. Las suites son impresionantes en cuanto a la decoración, la amplitud y la comodidad. No falta ningún detalle y la limpieza es tremenda. En la semana que estuvimos alojados hasta limpiaron las ventanas. La decoración espectacular, puedes estar horas mirando cada rincón de la habitación y no paras de descubrir detalles que te dejan con la boca abierta. El desayuno es muy bueno, no es tipo buffet pero puedes combinar todas las cosas que te ofrece. El alojamiento está a pocos metros de la playa y en la zona más turística, por lo que la ubicación es inmejorable. Lo mejor de todo es la atención y la hospitalidad de absolutamente TODO el personal que trabaja allí. Te ponen todo muy fácil y se desviven para que estés bien. Desde allí te organizan excursiones por la isla y te facilitan todo lo que puedas necesitar. La parte de abajo es un café/restaurante con música por las noches que termina sobre las 12 de la noche más o menos. Es un lugar pensado para disfrutar también de la música y de la fiesta. Si tu intención es meterte en la cama a las 22 horas no es el lugar adecuado si tienes la habitación justo encima, pero las doce de la noche en vacaciones no es una hora intempestiva. Lo recomiendo 100% como una gran opción para alojarte en la Isla de Sal.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

perfecto y acogedor

no tiene persianas pero no en todo cabo verde, tiene cortinas tupidas pero si se necesita dormir en oscuridad total recomendable llevar antifaz

el personal muy acogedor, el hotel muy limpio y el desayuno muy rico, te dan opción de modificar si algo no te apetece de la comida, a las noches ponen buena música y baile

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

• Suite Deluxe

No es que no nos gustara pero el desayuno era menos típico y estándar que lo que comimos en otras islas (tiene sentido por como es Sal de turístico también) y también se demoraba un poco en salir

El trato que nos dió Stefy que estuvo siempre pendiente de todo lo que necesitáramos. Dándonos desde consejos, esperándonos después de varias horas de retraso de nuestro avión y muchas cosas más 😃. Simplemente ¡Gracias!

• Escrito en 28 de agosto de 2022

La ubicación perfecta, justo en la zona de tiendas y restaurantes y a dos mn de la playa.La amabilidad del personal para hacernos una estancia lo más agradable posible.

• Escrito en 6 de agosto de 2022

Gran opcion de alojamiento en el centro de Santa Maria y junto a la playa.

Realmente todo estuvo perfecto

Nos gusto todo, la habitación esta decorada con mucho estilo y es de un tamaño enorme . Stefy fue una gran anfitriona y todo el stuff del hotel/ restaurante era encantador.

• Escrito en 21 de junio de 2022

Ambiente estupendo, personal muy atento que una estancia inmejorable, gracias!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 14 de junio de 2022

Diseño y diversión a partes iguales

todo estuvo genial

la amabilidad del personal, sobre todo Mauro que fue muy atento.

Se alojó en junio de 2022