2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Opiniones del Parador Nature Resort and Spa 5 estrellas

Punta Quepos, Manuel Antonio, 21000 Manuel Antonio, Costa Rica

Nº 2 de 62 hoteles en Manuel Antonio

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Los mejores momentos para la pareja.
    • Habitación Garden

Mi habitación no olía bien, el baño necesitaba actualizarse, había agua en el piso de la habitación (no sé de donde salía), y lo más importante no tenía vista al horizonte.

Me gustó casi todo, la atención del personal, los desayunos, los platos principales, los cócteles, la ubicación con abundante vegetación y animalitos.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Todo bien

La atención

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Habitación Garden

La habitación huele un poco a humedad, pero creo que es completamente normal para la temporada de lluvias porque realmente llueve mucho.

NOS ENCANTÓ!!! todo fue fabuloso, la amabilidad del personal fue excepcional, los restoranes muy ricos, y lo que más encanta es estar ahí con la naturaleza, los monos que vienen a saludar a tu ventana, etc.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Suite Vista - Solo adultos

La comida es muy buena y la atención es excelente. Volvería sin pensarlo.

• Escrito en 28 de abril de 2024

Maravillosa experiencia
    • Habitación Garden

Lo único que no me gustó fue un problema administrativo. Con mi señora somos clientes de un mismo Banco, y este nos renovó tarjetas por unas que no cuentan con sus números impresos, lo que nos impidió usarlas para garantizar nuestra estancia en el Hotel, exigencia que conocimos al momento de llegar, no teniendo ninguna alternativa por parte del hotel. Fue una enorme molestia, más pensando que se trata de la misma tarjeta que utilizamos en booking, y en particular respecto a este viaje, el cargo ya se encontraba hecho. Sin esa garantía adicional no podíamos quedarnos a pesar de ya haber pagado la estancia.

La infraestructura, la amabilidad del personal y el entorno, flora y fauna, que realmente lo hacen único.

• Escrito en 21 de abril de 2024

Maravilloso
    • Habitación Garden

La ubicación, las vistas, la comodidad y amplitud de las habitaciones y sobre todo la amabilidad y el trato recibido por todas las personas que nos atendieron.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El.hotel es excelente. Todo está cuidado, la atención es excelente, las habitaciones son increíbles y el.personal muy atento a que todo funcione perfectamente. Lo únic, la ubicación del hotel te obliga un poco a quedarte ahí de noche ya que la calle que va hacia el mismo tiene muchas subidas y bajadas y es algo peligrosa. Pero volvería sin dudas, lo hiper recomiendo!

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Estadía de lujo
    • Habitación Garden

Lejos nuestra experiencia favorita en Costa Rica. Es un hotel enorme, con muchas instalaciones en distintas áreas, por lo que nunca estaba "caótico" el ambiente. Posee una hermosa vista al Pacífico, con atardeceres inmejorables. Playa Biezans muy cercana (con carrito de acercamiento, pero puede ir caminando igual). Restaurante amplio y variado, con desayuno inmejorable. Cuenta con senderos interiores bellísimos y vimos todo tipo de animalitos: perezosos, monos, mapaches, mariposas, iguanas... una maravilla! Cuenta con muchas instalaciones para niños y adultos y a la vez es un lugar tranquilo para descansar.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

• Habitación Garden

El olor a humedad del cuarto y lo antiguo del mobiliario

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Hotel en un enclave paradisíaco
    • Habitación Garden

Habitaciones muy antiguas, aunque diré en su favor que eran amplias y limpias, por tanto tendrían gran potencial si las renovasen.

Excelentes zonas de piscinas, con maravillosas vistas. Situado en plena naturaleza, es un enclave paradisíaco. Empleados muy amables.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Excelencia
    • Habitación Garden

Excelente, paradisíaco, muy buena atención y la relación calidad precio está muy acorde. Gran ubicación. Además, en nuestro caso hubo que llamar a una emergencia médica en horas de la noche y el personal del hotel lo resolvió en menos de media hora. Impecable.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

De los mejores lugares donde nos hemos alojado. Excelente infraestructura y servicio.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

Nos quedamos 4 noches en total. Todo lo que se le puede pedir a un 5 estrellas. Buen gusto, atención y servicio para todo lo necesario. Espacios amigables con el medio ambiente y pensados para el descanso. Piscinas infinitas con vistas al mar. Habitaciones amplias, insonorizadas.

• Escrito en 23 de enero de 2024

ESPECTACULAR Y MARAVILLOSO

Ni una sola molestia.

Desde que llegamos y hasta que nos fuimos la atención fue espectacular. Nos trataron con demasiada excelencia.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Un lugar para descansar.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El personal y las instalaciones.

• Escrito en 5 de enero de 2024

Confort
    • Habitación Garden

Muy lindo el hotel y el personal de servicio muy atento y amable, la vista es preciosa.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Hotel perfecto en el Paraíso. Merece la pena cada dólar que costó.
    • Habitación Garden

El camino de acceso tiene algunos baches, pero no está en manos del hotel. Perfecto para visitar parques nacionales cercanos, Ballena, Manuel Antonio, etc…

La localización. El personal del hotel. El hotel está muy renovado y en excelente condicion. La comida, en especial el desayuno. La naturaleza y animales al rededor

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Estancia en Parador resort & spa cerca del parque Manuel Antonio
    • Suite Vista - Solo adultos

El acceso por carretera está un poco difícil. La carretera en mal estado, llena de baches.

La ubicación, el entorno, las instalaciones y, sobre todo, la amabilidad del personal. Los restaurantes fantásticos.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Estancia paradisiaca
    • Habitación Garden

El entorno, todo muy cuidado, el trato del personal inmejorable e instalaciones. Contratamos la excursión a Manuel Antonio con ellos y el guía, Elías, la hizo interesantísima: muy entretenida.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Bonito y agradable hotel.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El restoran es bueno, pero el servicio muy muy lento. El SPA solo es para hacerse masajes y tratamientos, no hay otra cosa. La playa del hotel es muy bonita pero el camino para llegar es malo, pensando en gente mayor y olvidarse los discapacitados, tiene piedras de todos los tamaños y pendiente. El agua no es transparente y como tiene piedras en el fondo hay que andar con cuidado. Bonita y temperatura perfecta.

Es un hotel muy agradable, las piscinas están muy bien, el desayuno es muy muy bueno, el servicio es amable y además hay mapaches y perezosos por las terrazas. Tambien me gustó mucho que tuvieran minibuses para llevar al parque y la playa publica de Manuel Antonio.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Garden

Es el paraíso. Impresionante lugar, la ubicación excepcional. No hace falta ir a Manuel Antonio, absolutamente puedes ver todos los animales desde perezosos, iguanas, mapaches, guacamayos, coaties alrededor tuyo. Es un lugar precioso, con unas piscinas increibles, un personal muy atento, un restaurante delicioso.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Tranquila y encantadora
    • Habitación Garden

Los paseo si están un poco costosos

El paseo por el bosque interno, los animales los visitan, monos, lapas, perezosos.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Relajante
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El desayuno y la piscina

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

Las vistas desde cualquier punto en las piscinas es relajante. Y el personal muy amable y respetuoso

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Todo genial