2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Nº 11 de 14 hoteles en Playa Grande

• Escrito en 24 de mayo de 2024

Pura vida
    • Villa de 1 dormitorio

Que todo esta dolarizado, todo se cobra en USD pero creo así funciona esa área

La tranquilidad del lugar, es un espacio para desconectarse. No creo que sea opción si anda en busca de vida nocturna.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

La amabilidad hace cambios positivos al viaje

Lo único fueron las tuberías del baño pero nada tan grave como para no estar.

La amabilidad del personal en especial Gerson quien nos ayudó a evacuar dudas y siempre estuvo muy atento a las consultas, si muchas personas fueran así, este mundo sería diferente. Todo estuvo muy bonito y cómodo.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Hermoso lugar

Nos “informaron” el día de nuestra llegada que estaban haciendo reparaciones por lo que en lugar de ser un tiempo de relax hubo ruido todo el tiempo, cemento y obreros todo el día además el último día nos dijeron que las instalaciones no estarían disponibles, aunque quisimos cancelar el último día no nos dieron nunca una respuesta

El lugar es precioso y podría haber sido una experiencia de descanso

• Escrito en 22 de abril de 2024

Relax

El hotel brinda sombrillas para la playa que no cuenta con sombra alguna pero debiese ser algo que se le de al cliente como opcion.

El desayino deberia incluirse en la tarifa considerando lo remoto del sitio.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Coincidió que justo ese dia en restaurante estaba cerrado y no pudimos desayunar. No se nos informó ni aqui en b.com ni en el propio hotel.

Hotel muy bien ubicado, frente a la playa. Parking enfrente incluido. El personal fue muy amable. La habitación con cama cómoda y baño con buena ducha. Las piscinas no las utilizamos, pero parecia que estaban bien.

• Escrito en 11 de abril de 2024

Relax completo.

Muchas hormigas dentro de la habitación, falta de agua (dos noches). Vía de acceso en pésimo estado.

El área de la piscina, la tranquilidad y contacto con la naturaleza.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Buena

El no haber alquilado con menaje, la localidad en si no es muy llamativa y lo caro de la alimentación.

El ambiente fresco en la piscina en relación con el calor intenso del lugar.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Regular

La habitación tuvo siempre un mal olor que supongo venía de las tuberías. Dicen que incluye TV pero no funcionana bien, y aunque lo reporté varias veces nunca fue resuelto. El wifi en la habitación funcionaba bastante mal. La habitación no es bonita ni cómoda. Hay días que no hacen servicio de limpieza.

La piscina, sin ser una maravilla, es bonita... y el trato amable del personal.

• Escrito en 14 de enero de 2024

La piscina tenía algunas hojas, lo cual es totalmente natural en un ambiente arbolado. Tal vez eso se deba a que la limpieza se realizaría cada dos días. En cualquier caso, nada de eso impide el disfrute de la misma.

El ambiente del hotel: la relación entre las habitaciones y los espacios enjardinados exteriores, que son muy lindos. La cocina es muy útil y muy bien organizada, con mobiliario de mesas bajas y bancos de madera que permiten el disfrute del jardín. La atención fue muy buena por parte del personal. La cercanía a la playa es gloriosa.

• Escrito en 7 de enero de 2024

feliz
    • Villa de 1 dormitorio

La sugerencia sería, que la piscina pudiera ser temperada, y cuidado con los colchones de las camas,

• Escrito en 5 de enero de 2024

Perfecta opción calidad precio

Todo estuvo bien

El personal y la ubicación

• Escrito en 4 de enero de 2024

El check out a las 10 am

La tranquilidad

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Las cama quizás que podría ser un poquito mejor

Esta muy cerca de la playa en una zona tranquila... era lo que buscábamos. Las zonas comunes están súper bien para pasar el rato.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

El wifi no llegaba a nuestra habitación. Las opciones de comida cerca del hotel eran todas muy caras.

La situación justo en frente de la playa, la playa muy grande y con poca gente, la tranquilidad absoluta, el exterior del hotel era muy bonito y relajante, había una duchita para sacarse la arena justo antes de entrar a las habitaciones, la proximidad al estero con la posibilidad de hacer un tour en barco y a pie, o un paseo en kayak.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Bien, no excelente
    • Villa de 1 dormitorio

Es pet friendly pero no sentí q mis perros fueran bienvenidos. En un momento nos preguntaron que porqué ladraban y fue solo unos minutos por ver otro perro. No hay buen manejo de los desechos y cuando le dije a señora que donde los dejaba respondió con asco y yo me hice siempre cargo y todo estaba en bolsas biodegradables. Hace falta un mejor control en esa parte. En toda nuestra estancia nunca se nos preguntó si ocupabamos algo, si podían ayudar en algo... sentí q nos dejaron solos y sin guía. Uno de los días no limpiaron la habitación

La ubicación y cercanía a la playa

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Cuando reservamos habitación doble en la pagina de booking aparecian fotos de las habitaciones del segundo piso ,(ventana amplia, vista al jardin y la piscina, ropero , caja de seguridad), pero al llegar nos asignaron una habitación muy inferior en el tercer piso (mas pequeña, poco iluminada pues es una pequeña ventana triangular, sin ropero ni caja de seguridad) La funcionaria muy amable intento resolver pero no había disponibilidad. La estadía igual es aceptable, pero no es lo que te venden. Probablemente deberían diferenciar esas dos categorías de habitaciones así uno puede elegir donde ir, aunque pague un poco mas por la mejor. En suma no nos dieron lo que nos vendieron

El hotel es hermoso y tiene áreas comunes muy comodas donde se puede disfrutar de la piscina y preparar alimentos El personal es muy amable y el entorno natural es fabuloso. En mi caso tenia que trabajar unas horas por dia y me importaba la calidad de la habitación, que fue lo que me decepcionó

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Encantadora pero algo pequeña

La habitación era algo estrecha, sobretodo si os quedáis más de dos personas (la habitación era de 4), apenas iluminada por luz natural, solo tiene una pequeña ventana. El acceso a la urbanización donde queda el hotel es algo dificultosa, pero se puede entender ya que esta dentro de un Parque Nacional.

Cuando llegamos tuvimos un problema al realizar el check in pero el personal de allí, encantador, nos ayudo sin ningun problema a solventarlo. La habitacion limpia y ordenada, con lo necesario para tu estadia. Hay varias cafeterias cerca para poder comer y tienen acceso privado a la playa.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Las habitaciones están un poco anticuadas

La cercanía a la playa

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Dirección incorrecta de playas cercanas

La ubicación de los lugares cercanos como las playas esta erróneo, ya que en la descripción se indica que Tamarindo esta a un 1km cuando esta casi a 35 minutos, y ese era mi destino final por eso tomé esta opción de alojamiento pero al final se me hizo muy largo el trayecto.

Las instalaciones

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

El baño

La piscina

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Una Joyita en Playa Grande
    • Villa de 1 dormitorio

La parrilla estaba muy alta, deberían bajarla un poco mas para que llegue bien el calor del carbón, por suerte pusimos unas piedras y las bajamos para poder usarla, pero sino se necesitarían varias bolsas de carbón. Y que no funcionaba el wifi, pero el resto todo genial!

Hermoso hotel con una ubicación excelente, a metros de playa grande y cerca de tamarindo, playa ventanas y playa carbón. Esta dentro de una comunidad cerrada donde pueden encontrar un mini market y algunas opciones de comer, nosotros llevamos todo para cocinar asique no fuimos a ninguno. El personal muy servicial, la habitación súper cómoda y linda, con todo para poder cocinar y una terraza divina con una hamaca; la cama muy confortable y me encantó que fueron muy amables con nuestras perritas y que tienen un deck con una manguera para poder sacarles la arena antes de entrar a la habitación. Definitivamente volvería.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

El desayuno no estaba incluido, hubo que pagarlo y no era gran cosa: el café estaba helado y tan liviano que era casi intomable. Los alimentos lucían bien pero no tenían sabor.... El lugar para ir a desayunar es hermoso y Mario, que nos atendió, un amor! Lo mejor del desayuno! El WIFI un desastre; no funcionó nunca!

La atención de los recepcionistas, Yorya y Engelberth! Y el sendero hacia la playa, hermoso!

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Genial

Desde que descubrimos el hotel nos encanto y vamos muy seguido a mi hija le encanta!

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Villa de 2 dormitorios

No tienen botiquín si te haces una pequeña herida

El hotel es muy agradable,cómodo y bonito.El personal muy amable