2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Opiniones del La Kukula Lodge

Playa Chiquita - Mista French Road, 70403 Puerto Viejo, Costa Rica

Nº 14 de 84 hoteles en Puerto Viejo

• Escrito en 6 de enero de 2024

Hermoso lugar para estar en contacto con la naturaleza.

La habitación podría tener un mini refrigerador para tener nuestras bebidas frías. Fuera de eso, todo estuvo bien.

Lo mejor del lugar es que está literalmente en el medio de la selva, la cantidad de flora y fauna que hay en el lugar es mayor que la de la propia Reserva natural de manzanillo. Por la noche podes encontrar docenas de especies diferentes de insectos, animales y aves. En la noche tuvimos un concierto de monos aulladores, fue un espectáculo. De día vimos peresozos, tucanes y monos. La habitación es cómoda y muy fresca aunque no tenga aire acondicionado. El baño es amplio y el espacio es mucho mas lindo que en las fotos. Recomiendo ampliamente este lugar si te gusta estar en contacto con la naturaleza.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Muy bueno
    • Habitación Triple

No tenía aire acondicionado, pero si un ventilador de techo lo que hizo que no fuera tan caluroso finalmente. OJO que las habitaciones no tienen aislación acústica entre ellas, así que ojo para las parejas, en la habitación de al lado se alojó una pareja y se escuchaba TODO, lo que hizo que esa noche fuera un poco molesta.

Muy rico desayuno, variando todos los días con un menú distinto, no es buffet pero si estaba contundente. El entorno de las habitaciones es hermoso, mucha vida y todo muy bien cuidado. No usamos la piscina, no fue necesario ya que el hotel está cerca de las playas.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

• Habitación Triple

La cercanía a la mejor playa, en mi opinión. El bosque donde están las habitaciones fabuloso, si eres amantes de la naturaleza..

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar con balcón

Que no se puede Utilizar la picsina por la noche

Muy lindo

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Paraíso caribeño
    • Habitación Triple

Nada. Que todos los alojamientos después de este nos han parecido una birria 😀😀😀

Nos encantó la Kukula. Las habitaciones son sencillas, pero bonitas, limpias y cuidadas y tienes una terracita con mesa, sillas y una hamaca para relajarte después de un día de caminatas. Lo mejor sin duda es el jardín, que es como una selva exuberante, que no solo da sombra y mantiene las habitaciones frescas, sino que atrae todo tipo de fauna: paseando por él vimos un montón de ranas exóticas, mapaches, agutís, colibrís... una maravilla. También tiene piscina, pequeña pero muy coqueta, rodeada de verde. Los dueños son majísimos y el desayuno excelente: fruta, zumos recién hechos y un menú que cambia cada día. En general, una maravilla de sitio.

• Escrito en 21 de abril de 2023

Todo

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Familiar con balcón

Desde el inicio fue un servicio personalizado, muy profesional y cálida bienvenida

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Bungalow de 2 dormitorios

La ubicación es excepcional, muy cerca de Cahuita (extraordinario) y Manzanillo, en un entorno muy tranquilo, con abundante fauna. En la propia finca y sus alrededores pudimos contemplar gran parte de la fauna (ranas, monos aulladores, perezosos, tucanes, loros, etc.). Los propietarios son encantadores y se desvivieron con nosotros, así como el resto del servicio. Los desayunos, abundantes y sabrosos y las cenas muy bien elaboradas. Un lugar para amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Indescriptibles los amaneceres desde la playa cercana.

• Escrito en 2 de abril de 2023

Hermoso y relajante fin de semana , rodeado de naturaleza
    • Habitación Triple

El area verde que rodea a las habitaciones , es hermosa. Al amanecer se escucha una sinfonía de cantos de aves , impresionante.

• Escrito en 14 de enero de 2023

Todo estaba excelente. La ubicación es excelente para visitar diversos lugares . El desayuno muy bueno y el personal muy amable.

• Escrito en 6 de enero de 2023

En el restaurante del Lodge duraron demasiado pero demasiado sirviendo la comida! Casi 45 minutos... y en nuestro caso pedimos pollo y nos dieron pescado por error. Esto no nos gustó, pero cierto es que nos dieron la opción de cambiar el error pero bueno la espera eda demasiada para esperar entonces nos regalaron el postre para compensar. Fue algo que no me gusto pero al final quede conforme con las disculpas y la compensación. Los errores son inevitables... nada para morirse.

El lugar sumamente tranquilo y silencioso. Muy cerca de todo a máximo 20 minutos en coche lo más lejos que es manzanillo

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Maravillosa experiencia con clima caribeño.
    • Habitación Triple

No disponer de hielo, ni heladerita. O bien un recipiente para conservarlo, en la habitacion , para que si compras hielo pueda guardarse allí.

Ubicacion perfecta, frente a Playa Chiquita, limpieza. Personal excelente, te sentís como en casa pero en la selva ( prolijamente cuidada). Desayuno muy sabroso.El entorno es encantador. Recomendable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

Excelente ubicación a la playa, instalaciones rodeadas de naturaleza, hermosas,10 de 10

N/A

Me encantó absolutamente todo, espectacular. Súper recomendado

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Pura Vida
    • Habitación Triple

Sitio con mucho encanto. atencion excelente. desayunos riquisimos

• Escrito en 25 de octubre de 2022

excelente
    • Habitación Triple

le falta algo de privacidad a las habitaciones se escucha todo lo de la habitación de al lado piscina se veía falta de mantenimiento

lo amable de todo el equipo de la kukula y el lugar como tal excelente

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Lugar para conectar con la naturaleza

Todo nos gustó

Nos encantó que está integrado dentro de la naturaleza. Los dueños son excelentes anfitriones y el personal que trabaja allí son muy amables. Y pudimos ver muchos animales.

• Escrito en 15 de octubre de 2022

• Apartamento Deluxe

Que en las habitaciones no hubiera un frigobar para tener agua fresca.

Los jardines. Los sonidos... El. persona. El desayuno

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Excelente hotel, gran experiencia
    • Habitación Triple

Hotel muy bien ubicado con excelente desayuno y un personal muy amable y amistoso. Relacion precio calidad excelente

• Escrito en 4 de octubre de 2022

• Habitación Triple

Cabaña, lugar, atencion y El desayuno

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

Me pareció un poco caro

Que no tengan aunque sea un frigobar en la habitación. Desde las 20 horas lo que compres lo tienes que beber caliente.

El desayuno es muy bueno. Las camas espectaculares. El jardín maravilloso el cuidado por todo lo que tienen... la ubicación muy buena.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Maravillosa estancia cerca de playa Chiquita

Nada, todo perfecto

Maravillosa estancia al lado de playa Chiquita, apenas 5 minutos andando hasta la playa. La amabilidad y cercanía de los dueños y resto de personal hacen que te sientas muy cómodo. La playa es preciosa, se puede hacer snorkel e ir andando hasta punta Uva. Recomendable si prefieres evitar el jaleo de Puerto Viejo, repetiríamos seguro.

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Genial
    • Habitación Triple

Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni nevera.

Los anfitriones Sonia y Jordi son súper amables y siempre están pendientes. Se pueden ver perezosos en los árboles del hotel. La piscina está rodeada de selva, cuando fuimos encima estaba vacía, desconexión total. El desayuno esta muy bueno y es variado. La ubicación está genial, tienes una playa a diez min andando.

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Habitación Triple

Estar en contacto con la naturaleza. La atención , servicio y ubicación.

• Escrito en 3 de agosto de 2022

Un lugar perfecto
    • Habitación Triple

Un hotel que a pesar de serlo mantiene la magia de estar en medio de la selva. Incluso algunos perezosos se dejan ver por allí, y otros animales. El trato tan cercano hace que te sientas como en casa, y eso suma muchos puntos. Además, los desayunos son variados y riquísimos, muy caseros. Es un lujo dormir y alojarse en un lugar así, donde la naturaleza te rodea por todos los sitios. Sin duda, para repetir.