2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Tamarindo Beach, 50309 Tamarindo, Costa Rica

Nº 12 de 52 hoteles en Tamarindo

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Habitación Superior

La atención excelente y calidad humana de personal.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Es extremadamente caro.

Personal muy atento

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Premium

Alimentacion, desayuno y cena excelentes

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Superior

El restaurante es increíble, la comida del chef es excelente

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Confortable estadía
    • Habitación Superior

El Wi fi tiene un poco de mala señal

Muy buen desayuno y cena, habitación confortable, buenas instalaciones en área de piscina y personal amable dispuestos a ayudar en todo lo requerido.

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Excelente estadia.
    • Habitación Superior

Distancia a la playa y en pendiente. Tengo 73 años y se hace dificultoso el trayecto y mucha escalera a la recepcion.

Servicio y ambientacion general. Servicio de playa y comedor

• Escrito en 31 de julio de 2022

nos gusto todo. la comida la tranquilidad del hotel
    • Habitación Superior

un poco oscura la habitacion

la comida la atención del personal

• Escrito en 30 de julio de 2022

Excelente servicio 👌 Instalaciones super bien. Vista maravillosa. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    • Premium

Todo me agradó. Caminas poquito para llegar a la calle principal pero el caminito es muy agradable, privado, con música y es como si atravesaras una mini selvita. 👌

La habitación siempre limpia, con una vista impresionante. El trato del personal super atentos y amables.

• Escrito en 21 de diciembre de 2021

N/A

Instalaciones, comida, atencion

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

Estancia perfecta
    • Habitación Superior

El precio de las bebidas

Precioso hotel, muy buen desayuno y cena. El personal muy amable. La habitación perfecta y muy limpia. Todo muy cuidado. Relax en las zonas de piscina

• Escrito en 22 de noviembre de 2021

• Habitación Terraza Romántica

relacion calidad-precio

servicio al cliente , instalaciones y alimentación

• Escrito en 21 de noviembre de 2021

• Premium

Al final, tenía que pagar 0.03 usd y me cobraron 1 usd..no es el valor en si, sino el detalle. La espera entre los platos durante la cena, me pareció excesiva

La ubicación, el jardín, la limpieza

• Escrito en 13 de noviembre de 2021

ideal para relajarse
    • Premium Plus

las gradas hacía las habitaciones

Muy bonito el hotel.

• Escrito en 20 de septiembre de 2021

Relajarte
    • Habitación Superior

Muchísimo zancudo aún en la recepción, Cucaracha gigante en el Restaurante

Muy buena la comida

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 7 de septiembre de 2021

El paraiso de Tamarindo

Nada en particular.

El hotel se encuentra en una situación privilegiada donde se divisa la bahía de tamarindo desde la zona de la recepción. El restaurante es una delicia, el servicio genial, la zona de la piscina muy agradable. Las habitaciones cómodas, moderas y espaciosas.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 20 de agosto de 2021

• Habitación Superior

Me parece importante recalcar que el hotel no está en primera línea de playa,hay que cruzar una calle para llegar a un jardin con tumbonas (privado del hotel), y éste si que está en primera línea, pero no el hotel.

El hotel es muy bonito,las habitacioness son grandes y cómodas. La música ambiente del hotel es maravillosa

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 14 de julio de 2021

Muy buena elección
    • Premium

Me gustó todo, aunque los precios de las bebidas muy caros (una cerveza imperial por 8€!!!)

Maravilloso hotel en Tamarindo, con acceso directo a la playa de Tamarindo. El personal fue muy amable y atento en todo momento. El desayuno espectacular!!!! La cena riquísima también. Sin duda recomendaría este hotel a todo el mundo!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 3 de julio de 2021

El mejor lugar

Todo estuvo perfecto

El lugar es perfecto, la atención es maravillosa de todos y cada uno de los miembros del equipo. Las habitaciones perfectas, la vista, la limpieza, la comida, las múltiples opciones para todos los gustos, las piscinas, el acceso directo a la playa y a Tamarindo, el área frente al mar con bar y snacks. Definitivamente es un hotel excepcional cada colón valió la pena. Nos encantó y definitivamente vamos a volver...

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

muy agradable , mala suerte con el tiempo

situación y instalaciones

• Escrito en 17 de abril de 2022

No tiene acceso directo a la playa como parece en las fotos. Por lo demás muy bien
    • Premium

Por la fotos parece que tiene acceso directo desde el hotel a la playa pero no es así. Hay que atravesar una carretera

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 21 de diciembre de 2021

tranquilidad, sencillez, belleza, complicaciones con la comida

el servicio de comida

tranquilidad y las instalaciones

• Escrito en 12 de diciembre de 2021

Bonito lugar
    • Habitación Superior

Cena muy floja no merece la pena media pensión

buena ubicación y bonitas piscinas

• Escrito en 26 de noviembre de 2021

• Premium Plus

La ubicación de la habitación encima de la recepción y no tener intimidad alguna en el balcón.

La playa privada del hotel, aunque tengas que caminar y cruzar la carretera muy cómoda y bonita.

• Escrito en 21 de agosto de 2021

Un gran hotel de lujo que debería cuidar ciertos aspectos
    • Habitación Superior

En un hotel de lujo como este uno espera ciertos requisitos que no exige a establecimientos más económicos. Mi mujer o y yo estábamos de luna de miel y elegimos este hotel porque parecía perfecto en todos los sentidos, el lugar ideal para terminar por todo lo alto nuestro maravilloso viaje por Costa Rica. Sin embargo, encontramos varios aspectos bastante mejorables. En primer lugar, la limpieza en la habitación, aunque aceptable, no es perfecta. Lo mismo sucede con la piscina: estaba llena de hojas y de insectos. A este respecto, había ciempiés por todas partes y era bastante desagradable. De hecho, encontramos varios dentro de la habitación y en la terraza (adjunto fotos). Podrían controlarlos de alguna manera mediante insecticida o algo similar. En segundo lugar, el check out es a las 11:00 y a esa hora deja de funcionar automáticamente la llave magnética, con lo que si uno se retrasa unos minutos no puede ni siquiera entrar a la habitación a recoger el equipaje. Podrían avisar o ser algo flexibles. Por último, y más importante, yo soy celíaco, es decir, no puedo comer gluten, no por elección, sino por enfermedad. Pues bien, pese a haberlo notificado dos meses antes al hacer la reserva, pese a haber escrito unos días antes de llegar para recordarlo y pese a haberlo dicho de nuevo al hacer el check in, en cocina no tomaron nota. En el desayuno lo mencioné el primer día y no hicieron nada al respecto: es cierto que hay variedad (arroz con frijoles, huevos, fruta, yogures...), pero en un hotel de lujo no les costaría nada ofrecer algo de pan sin gluten para las tostadas si un celíaco lo pide: tuve que llevarme yo del que compré en el supermercado. En las cenas siempre lo olvidaban y no hubo noche en que no se equivocaran: siempre traían mi crema de verduras con los picatostes de pan, y pese a que el primer día el camarero, muy amable, dijo que intentarían traer pan sin gluten, nunca llegó.

El hotel tiene mucho encanto y es de alta categoría, ideal para parejas que quieren relajarse y desconectar. La habitación era amplia y espaciosa, con terraza, una cama realmente confortable y un baño espacioso. Ofrecen amenities diversos y, aparte de la bebida de bienvenida al llegar, a nosotros, no sé si es porque era nuestra luna de miel, nos dejaron en la habitación una botella de espumoso y un plato de fresas con chocolate, lo cual nos pareció un detalle muy bonito. El personal es muy amable y servicial, siempre intentando complacer, tanto en recepción como en el restaurante. La cena, pese a no controlar del todo el tema de las intolerancias, es espectacular, de muy alto nivel. Se nota que es alta cocina, ya que los platos están muy elaborados y son una auténtica delicia para el paladar. Las instalaciones son muy agradables, con dos piscinas en el mismo hotel y una zona en la playa con tumbonas, camas balinesas y otra piscina, aparte del bar. Aunque el hotel no está en primera línea de playa, se llega en apenas dos minutos a través de un camino privado que da acceso directo a su "beach garden", situado en la misma playa, por lo que es muy cómodo desplazarse hasta allí y tener a tu disposición todos los servicios del hotel (toallas, tumbonas, bebidas, incluso comida). La ubicación es inmejorable, en el mismo centro de Tamarindo, con todas las tiendas, bares y restaurantes a mano.

Se alojó en agosto de 2021