2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Puntarenas
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Quepos
  5. Comentarios del Guest House Pura Vida

Opiniones del Guest House Pura Vida

Quepos;Puntarenas Barrio las Brisas 300 metros norte de Marisquería Jiuberths, 60601 Quepos, Costa Rica

Nº 3 de 18 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Quepos

• Escrito en 26 de abril de 2024

Muy recomendable

Nada negativo.

El alojamiento es muy lindo, prolijo, cómodo, limpio. ¡El anfitrión es súper amable! La ubicación es un poquito alejada del centro de Quepos, aunque se puede llegar caminando, es recomendable si se viaja en vehículo.

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Estudio con vistas al jardín

La atención excelente y la habitación muy cómoda

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Habitación Triple Económica

Al inicio si estábamos por retirarnos pues sentimos a karla la esposa como pesada. Pero luego Jorge nos hizo sentir muy cómodos y nos aventuramos a quedarnos, íbamos por una noche y nos quedamos 2,

La atención de Jorge, su hospitalidad, sus sugerencias para conocer lugares, la paz que se siente en el lugar, íbamos por una noche y la verdad que tan bien nos sentimos que nos quedamos otra noche, gracias a la ayuda de jorge de abrirnos disponibilidad. Totalmente lo recomiendo

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Excelente lugar ..
    • Habitación Triple Económica

La ubicación era perfecta ya que estaba a solo 5 minutos del centro, la amabilidad del anfitrión era excelente, y las habitaciones son muy confortables y con buen aseo ..

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Perfecto!
    • Bungalow con vistas al jardín

No tenía aire acondicionado y en el piso de arriba donde se duerme aunque hay 3 ventiladores, en esta fecha hemos pasado calor.

Amabilidad a raudales. Todo perfectamente limpio en la habitación y zonas comunes. Inmersión en la naturaleza, al lado de una granja de gallinas y gallos, así que madrugar es la norma, aunque no es nada molesto. Cerca del pueblo donde hay todo lo necesario. Recomendaciones turisticas muy buenas. Tiene WiFi.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Dormir en la jungla con las comodidades de una habitación sumamente limpia

Me encantó todo

Habitación preciosa y súper limpia con vistas increíbles. Personal muy amable y nos ofrecieron café y fruta por la mañana. La cama muy cómoda y todo muy muy limpio

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Excelente lugar y atención al cliente
    • Habitación Doble Pequeña

La relación calidad versus precio más que excelente, pero lo más importante es la atención recibida por parte de Jorge y Pamela, son unos excelentes anfitriones. La ubicación está muy cerca de todo, adicional a que las instalaciones son muy bonitas, cómodas y limpias. La zona compartida es hermosa

• Escrito en 14 de febrero de 2024

La amabilidad y ayuda de sus dueños,

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Increíble alojamiento

Todo bien

Las habitaciones eran acogedoras, las camas eran comodas y tenia un ventanal precioso. Las zonas comunes eran increíbles y habia una vibra buenisima. Nos quedabamos solo una noche pero volvimos a alojarnos otra ya que nos encanto

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Lugar maravilloso

Nada. Este lugar es maravilloso

Muy buen trato, los dueños tenian un tema de conversación genial y entretenido. El lugar y las instalaciones magnifico. Extremadamente limpio

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Lugar súper recomendado
    • Habitación Doble Pequeña

Todo muy bien, no existe queja alguna.

La atención de los dueños muy buena, el ambiente cálido y recomendado

• Escrito en 30 de enero de 2024

Bello alojamiento para visitar Manuel Antonio
    • Habitación Doble Pequeña

Jorge y Pamela son los mejores anfitriones. Las habitaciones estaban limpias, ordenadas y decoradas muy bonito. Me recomendaron guías para el parque Manuel Antonio y quedé muy satisfecha con el tour.

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Triple Económica

La habitacion era genial, cama comoda y zona tranquila.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Anfitriones muy amables y cercanos. Súper atentos en todo, siempre dispuestos a ayudarnos y hacernos la llegada más sencilla a los lugares que íbamos a visitar.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Costa Rican paradise

La cocina abierta es un lugar fenomenal donde interactuar con otros guests y observar muchos pajaros. Jorge y Pamela son unos hosts excelentes, y nos dieron buenos consejos. Muchas gracias, lo pasamos fantastico y seguro les recordaremos!!!!

• Escrito en 8 de enero de 2024

Cómodo y agradable
    • Habitación Doble Pequeña

Lo único que cambiaría es que se pudiera pagar con tarjeta. Nosotros acabábamos de llegar al país y tuvimos que gestionar el efectivo antes de llegar a nuestro alojamiento, pero tampoco fue nada grave. Otros usuarios se quejaban en booking del sonido de los gallos, pero la verdad es que en nuestra habitación y con el ventilador puesto apenas los oímos. En cualquier caso, me parece recomendable despertarse temprano en Costa Rica y disfrutar esas primeras horas en el exterior, que es cuando más vida silvestre hay. Por otra parte la casa de huéspedes está un poco alejada del centro, para nosotros no fue un problema ya que teníamos coche, y nos resultó incluso mejor, ya que Quepos es una ciudad muy muy turística, pero si no dispones de transporte puede ser algo incómodo alojarte allí, ya que dependerás de taxis.

La verdad es que aunque el alojamiento es sencillo, es uno de los lugares en los que estuvimos en Costa Rica en los que nos sentimos más cómodos. Tanto las habitaciones como las zonas comunes estaban muy limpias y el ambiente era muy bueno. Los anfitriones fueron muy agradables y nos recomendaron restaurantes y actividades por la zona que de otra forma no hubiéramos encontrado, disfrutamos compartiendo algún ratito con ellos. La verdad es que pasamos un par de días muy agradables allí. Agradecimos mucho que por las mañanas dejaran café y algo de fruta y que hubiera bidones de agua fresquita en las zonas comunes, son esa clase de pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil. La verdad es que creo que es un lugar con una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta que Costa Rica no es un país barato.

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Habitación Triple Económica

La calidad humana de Jorge y Pamela, siempre atentos, aconsejaban sin necesidad de preguntarles, para hacer tu estancia lo más placentera posible, un 10!

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Económica

Ambiente muy agradable. Mucha quietud en la noche.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Excelente y muy confortable.

Nada, todo perfecto.

Jorge fue muy amable con nosotros y nos ofreció todo lo que tenía! Un gusto habernos quedado en su lugar.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

100% natural, 100% estilo Costa Rica
    • Bungalow con ventilador

Me gustó todo, pero creo que el lugar está hecho para viajeros con vehículo propio, para que una pueda moverse con libertad e independencia para ir a almorzar/cenar o hacer la compra en el supermercado. Pero esto no es un factor tan importante.

La cabina está integrada perfectamente con el entorno natural donde se encuentra instalada, así como la política del establecimiento. El servicio y la disposición del staff fue excelente, me sentí atendida y cuidada. El entorno es increíble, buscaba un lugar alejado de la ciudad en el que pudiera encontrar la escencia de Costa Rica. Encontré en mi patio trasero, una bañera instalada en plena naturaleza. ¡Creo que es un acierto!

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Económica

La cordialidad de sus dueños! Son lo más su energía y buena vibra todo lo que estuvo bien! Todo fue mágico en Quepos gracias a ellos!

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Oasis para viajeros
    • Bungalow con vistas al jardín

Falta alguna plaza de parking más :)

La cabina hace que te sientas en medio del bosque, y viene equipada con nevera y cafetera. Un plus absoluto es la cocina, con unas vistas maravillosas y perfectamente equipada. Todas las zonas comunes del hostal estan impecables, limpias y ordenadas. Da gusto encontrar lugares tan especiales como este, sin duda la gestión de la familia que lo lleva muestra el cariño y dedicación por el lugar que han construido y la experiencia de los huéspedes.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Un pequeño paraíso local
    • Bungalow con vistas al jardín

Por la mañana suena mucho los animales de la granja del vecino pero antes de llegar al hospedaje el anfitrión nos informó sobre los aspectos negativos y positivos del hospedaje , y decidimos hospedarnos acá y fue lo mejor de nuestro viaje.

Hospedaje local a 15 minutos del parque Manuel Antonio sus anfitriones son muy encantadores. Nuestra habitación fue fantástica con vista al rió y a la vegetación. El hospedaje se encuentra en un lugar rural a las afueras de la ciudad fácil de llegar en Uber o taxi por un costo $4 .

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Inolvidable

Todo estuvo perfecto

Fue cruzar el umbral de la puerta y sentí una energía especial. El lugar tiene algo mágico, lo sentí nada más entrar. Está hecho con cariño. Viajaba sola y tenía reserva para dos días y me quedé cinco. Y allí tienes a Marco, un hombre excepcional siempre pendiente de que todos los huéspedes estén cómodos y el lugar limpio y ordenado. Me dio muchas indicaciones sobre lugares a visitar, en los que comer, orientación sobre cómo moverme por el pueblo y pudimos tener grandes conversaciones agradables junto a mi querida Johanna. Gracias a los dos, me sentí en casa!