2. Comentarios de hoteles de Tonga

Tonga Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Tonga

• The Village Backpackers

Puntuación media: 6,8
    • Parte positiva del comentario

La ubicación perfecta y el precio a comparación con los de tonga es el más razonable

• Parte negativa del comentario

Alojamiento demasiado básico, poco comodidad, mucha luz en la habitación y poco en los pasillos y baños. Con un par de reformas en focadas en la mejorar la comodidad del cliente mejoraría su puntuación. Con un lugar de cocina separado del baño, más limpieza, y casilleros más grandes en las habitaciones compartidas.

Escrito en 10 de enero de 2024 Se alojó en enero de 2024
    MEISY España
  • Green Lodge Holiday Homes

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

El personal. Nui fue muy amable y nos ayudó en todo.

• Parte negativa del comentario

Había una cantidad de hormigas, gusanos y arañas increíble. Además de que había utensilios de cocina que deberían ser cambiados, así como algunos muebles.

Escrito en 4 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    REBECA España
  • Paea's Guest House

Puntuación media: 6,3

Había agua caliente.

• Parte negativa del comentario

Lo primero es que las fotos no corresponden. Está súper lejos, en un camino sin iluminación y sin asfaltar. Llegamos por la noche y las zonas del comedor y el salón no tenían luz, el baño tampoco, así que nos tuvimos que duchar a oscuras. El anfitrión se encontraba fuera del país. Su hermana no quiso cobrarme con tarjeta, aún habiendo en el alojamiento un cartel con las tarjetas admitidas En cuanto a climatización, solo hay un ventilador y no funciona. La cama era la muerte, te clavabas todos los muelles, las sabanas sucias y llenas de hormigas y arañas. Compramos una sim al llegar en TCC por solo 5 paangas y menos mal, ya que el wifi del alojamiento es de pago, aunque en el anuncio ponga conexión wifi gratuita. En el anuncio pone desayuno gratuito, le preguntamos a la dueña por el horario pero nos dijo que no servía desayunos, pero que si queríamos unos huevos eran 30$ americanos por noche. Me decanté por este alojamiento porque lo incluía en el precio, así que otra decepción. Tonga me ha parecido un país precioso y su gente es un amor. Es una lástima haber dado con este sitio que está tan dejado y quieren hacer negocio con todo. Si buscas traslado desde el aeropuerto lo puedes encontrar más barato por unos 12,5€/persona, ellos te cobran 50$/persona. No busco lujos en mis viajes, pero que menos que un mínimo de limpieza y una cama decente donde descansar.

Escrito en 20 de enero de 2024 Se alojó en enero de 2024
    Isabel España