2. Comentarios de hoteles de Ruanda

Ruanda Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Ruanda

• Da Vinci House

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

Heba y su marido son encantadores. Nos sentimos como en casa. La casa está situada en un barrio muy tranquilo, cerca de la embajada de EEUU. Consta de una zona común: terraza, comedor y cocina y una zona privada de habitación y baño. En nuestro caso el baño estaba enfrente de la habitación, no dentro, pero no supuso ningún problema. La habitación tenia lo básico: una cama, un par de mesitas y un armario. Tienen tambien un negocio de comida a domicilio, por lo que tienen un menú disponible. Hacen comida muy variada: desde fajitas hasta tradicional egipcia, puesto que ellos son egipcios.

Escrito en 17 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Maria España
  • Kigali Homes Villa

Puntuación media: 9,3
    • Parte positiva del comentario

Uno de los aspectos más destacados de nuestra estancia fue, sin duda, la experiencia culinaria. Los talentosos chefs seleccionaron un menú que mostraba los mejores ingredientes locales, llevando a nuestras papilas gustativas a un viaje encantador. Desde las deliciosas extensiones de desayuno hasta las exquisitas opciones de cena, cada comida fue una obra maestra culinaria que nos dejó con más ganas.

Escrito en 16 de febrero de 2024 Se alojó en febrero de 2024
    BIGG Reino Unido
  • Great Hotel Kiyovu

Puntuación media: 7
    • Parte positiva del comentario

Habitación grande y limpia, cama doble muy grande con mosquitera. Desayuno variado, distintos tipos de fruta, bizcocho y tostadas, arroz y guiso tradicional.

• Parte negativa del comentario

La ciudad es un poco rara, no hay una zona "centro" tan fácil de identificar como en una ciudad europea y no es cómoda para ir andando a ningún sitio, pero aún teniéndolo en cuenta la ubicación del hotel no es muy buena.

Escrito en 23 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Carlos España
  • Saphir Boutique Hotel

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

El personal es super amable, especialmente las chicas de la recepción fueron muy amables ayudándome en todas las gestiones.

Todo me gusto.

Escrito en 30 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Amelia España
  • Amahoro Guest House

Ruhengeri, Ruanda

• Parte positiva del comentario

Buena ubicación, personal muy amable. Desayuno correcto: café, fruta, tortilla. Espacio muy agradable y tranquilo.

• Parte negativa del comentario

No llegaba el wifi a la habitación. Cama un poco incómoda

Escrito en 1 de abril de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Iris España
  • Rebero Kivu Resort

Kibuye, Ruanda

• Parte positiva del comentario

Hermosa vista del lago y de los atardeceres. Cama cómoda, buen colchón. Buen desayuno

• Parte negativa del comentario

Cuenta con televisor pero nunca funcionó, pedí lo arreglaran y al parecer hicieron el intento pero nada. Las telarañas del techo del baño no deberían estar

Escrito en 24 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Jose Argentina
  • PARADOR GUEST HOUSE

Puntuación media: 6,7
    • Parte positiva del comentario

La ubicación y la amabilidad de los trabajadores.

• Parte negativa del comentario

En el baño había olor de caño; tomaba el desayuno en un lugar bastante apretado, ya que la misma que servía de escritorio, era la que servía para desayunar.

Escrito en 25 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Jean Paraguay
  • Kivu Macheo eco-lodge

Kibuye, Ruanda

• Parte positiva del comentario

La ubicación y las vistas al lago.

Las habitaciones necesitan mantenimiento

Escrito en 31 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Joaquim España
  • INZOZI AFRICA HOUSE B&B-Kimihurura

Puntuación media: 7,9

Tranquilo, buen desayuno

• Parte negativa del comentario

Al momento de pagar no me aceptaron los dólares de baja denominación (billetes de 1 dolar), al querer abonar en moneda local la tasa de conversión (de dólar a Francos ruandeses) que usaban era muy desfavorable y al ofrecer abonar con tarjeta quisieron cobrar recargo a lo cual me negué y aceptaron a no cobrar el recargo

Escrito en 21 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Jose Argentina
  • Heaven Restaurant & Boutique Hotel

Puntuación media: 8,1

Excelente hotel!

• Parte negativa del comentario

La habitación un poco justa. La cama ocupa casi toda la habitación

Escrito en 2 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Sònia España