2. Comentarios de hoteles de Nigeria

Nigeria Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Nigeria

• Presken Hotel at International Airport Road

Ikeja, Nigeria

Puntuación media: 6,8
    • Parte positiva del comentario

El alojamiento está muy cerca del aeropuerto y el personal del hotel nos recibió muy amablemente y nos ayudaron alojarse con mucha facilidad, aunque no permiten pagos con tarjetas extranjeras. Mejor pagar en efectivo. Nos cobraron exactamente lo que contratamos. Cama era grande y muy comoda. Hay un hervidor de agua con café y té de cortesía. Se aprecia mucho. Aire acondicionado funcionaba perfectamente. No es un sitio de lujo, pero para pasar unas horas antes de volar y estar muy cerca de aeropuerto por el precio que tiene esta bien.

• Parte negativa del comentario

La limpieza y mantenimiento de las habitaciones podría ser mucho mejor, como rotas mosquiteras en las ventanas se podrían arreglar, falta de toallas que no estaban en la habitacion de nuestra entrada, pero a nuestra solicitud nos las entregaron. Y desayuno de cortesía no tenía muy buena pinta y no conseguimos conectar al wifi del hotel. Pero por precio y calidad no nos podemos quejar de absolutamente nada.

Escrito en 5 de octubre de 2023 Se alojó en septiembre de 2023
    Svetlana España
  • Riviera Suites

Puntuación media: 8,1
    • Parte positiva del comentario

La habitación era moderna y tenía buen tamaño, la limpieza estaba ok, el personal muy simpático y dispuesto a ayudar. Organizaron mi recogida del aeropuerto. El restaurante tenía comida de buena calidad, pero los precios eran bastante altos.

• Parte negativa del comentario

El hotel no tiene ascensor, no pude pagar con la tarjeta de crédito y solo era posible cambiar dinero de 8 a 18 horas. Las toallas y la ropa de cama tenían algunos agujeros. El wifi no conectaba en mi teléfono. En la tv solo funcionaba Netflix y YouTube. La caja de seguridad no funcionaba. Las camas eran muy duras.

Escrito en 16 de diciembre de 2023 Se alojó en diciembre de 2023
    TATIANA España
  • Park Inn by Radisson, Lagos Victoria Island

Puntuación media: 7,9
    • Parte positiva del comentario

El personal en general pero en especial Christian y Mikel. Gracias a todos por la atención y amabilidad. La limpieza, ubicación están muy bien.

• Parte negativa del comentario

En general todo estuvo muy bien. Hubo dos casos que lograron solucionarse sin problemas. El primer día caía agua del inodoro, lo informe en recepción y Kate me asignó un nuevo cuarto, incluso uno más cómodo y grande que el que había reservado. Luego, mi reserva era por 6 noches pero en el sistema les figuraba por 5. Tuve que hacer una nueva reserva, que no hubo mayor problema porque había disponibilidad. Por último, el restaurante tarde bastante para servir la comida. A veces hasta una hora para un sándwich o cosas con poca elaboración.

Escrito en 2 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Gerardo España
  • OVIC Hotel

Benin City, Nigeria

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

La ubicacion estaba muy bien y el desayuno nos encanto. Nos hemos sentido muy seguro en toda la estancia.

• Parte negativa del comentario

Lo unico malo esra que el wifi no era constante, habia que renovarlo cada 2 dias. a parte de eso, el resto estaba genial.

Escrito en 1 de febrero de 2024 Se alojó en enero de 2024

• Radisson Lagos Ikeja

Puntuación media: 8

La cama estaba cómoda

• Parte negativa del comentario

Las instalaciones en general son viejas y se ven descuidadas, el servicio de taxi que tuve que esperar y la rudeza del encargado de recepción, poca amabilidad excepto del concierge

Escrito en 11 de diciembre de 2023 Se alojó en diciembre de 2023
    EVELYN Francia
  • Grand Pela Hotel & Suites

Abuja, Nigeria

Puntuación media: 8

Habitación cómoda

• Parte negativa del comentario

El aire no funcionaba muy bien, pocas toallas y elementos de aseo regulares

Escrito en 3 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Camilo Colombia
  • Protea Hotel by Marriott Owerri Select

Owerri, Nigeria

Puntuación media: 7,7

Instalaciones

• Parte negativa del comentario

Me timaron en el precio, no leen los emails y no se puede pagar por visa virtual.

Escrito en 21 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Germán España