2. Comentarios de hoteles de Malasia

Malasia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Malasia

• Holiday Villa Beach Resort Cherating

Cherating, Malasia

Puntuación media: 7,4
    • Parte positiva del comentario

¡Me encantó el hotel en general! Lo que más me gustó es que no había casi extranjeros, sino más locales. Fue más auténtico. El restaurante tiene varias opciones veganas, que probé. La decoración es de estilo clásico. La habitación fue muy cómoda, el personal muy amable, simpático y atento. Las instalaciones ofrecen de todo. De hecho, no utilicé ninguna de las 2 piscinas, aunque tenían muy buena pinta, porque la playa y el mar fueron increíbles. Caminé toda la playa hasta el manglar.

• Parte negativa del comentario

Creo que mis estándares de limpieza son más altos que los del país en general. Pude viajar un poco alrededor y no entendí cómo yo, que no soy experto, puedo limpiar mejor que un profesional. Revisa bien el baño y reclama a recepción en caso de ser necesario hasta que esté completamente limpio.

Escrito en 4 de mayo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Alvaro Malasia
  • Regalia Residence @ KLCC View Sky Pool by MC

Puntuación media: 7,4
    • Parte positiva del comentario

Todo. Estuve realmente cómodo en este alojamiento. Los chavales me atendieron muy bien en todo momento y respondían relativamente rápido. Necesita un reforma en algunas puertas y armarios pero aún así, sigue manteniendo muy bien el tipo. Si logras pillar el apartamento que da a la parte de atrás, has triunfado con las mejores vistas de toda la ciudad de largo.

• Parte negativa del comentario

Algunos armarios y puertas muy deteriorados por culpa del tiempo y la humedad.

CapitánGarbanzo España
  • Instay Leisure Mahkota With Sea/Pool View

Melaka, Malasia

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

Check in muy fácil. Las instalaciones son precisas para un par de días. Llegas caminando al centro histórico o a comercio.

• Parte negativa del comentario

Me hubiese gustado tener acceso al balcón, que estaba clausurado por seguridad, aunque entiendo que es para evitar riesgos.

Lorna Chile
  • Star Holiday Sky Pool KLCC

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

Un lugar muy elegante, cómodo con una vista espectacular de la torres Petronas, y a un muy buen precio.

• Parte negativa del comentario

El agua caliente no estaba funcionando

Hugo México
  • Capital O 90897 Island City Hotel

George Town, Malasia

Puntuación media: 7,2
    • Parte positiva del comentario

El personal fue muy amable, la ubicación está bien si te gusta caminar.

• Parte negativa del comentario

No nos cobraron el precio que decía booking, cuando llegamos nos dijeron que no estaban incluidas las tasas y nos terminó saliendo +70 ringgits de lo que esperábamos. Nos parecio un poco caro para lo que ofrecen, la habitaciom no tiene ventanas y se escucha todo lo que pasa en el pasillo y en la habitación de al lado. Tampoco entiendo el sentido de solicitarte una garantía de 50 ringgits cuando al hacer el check out te lo devuelven sin revisar la habitación.

Escrito en 3 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Tama Uruguay
  • Seven Terraces

George Town, Malasia

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

El gusto con el que está el hotel decorado.

Virginia España
  • Saba Suites at Platinum KLCC Bukit Bintang Kuala Lumpur

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Lo amplio del apartamento y la ubicación

Ana Argentina
  • Scarletz Suites KLCC by Mykey Global

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

Agradable, cama cómoda, buenas vistas.

• Parte negativa del comentario

No tenía menaje de cocina, únicamente cubiertos. Sólo proporciónan toallas de ducha, no de lavabo. Escalon entre la habitación y el baño. Guardan el equipaje durante todo el día por un pequeño coste.

Silvia España
  • Hotel Westree KL Sentral

Puntuación media: 7,2
    • Parte positiva del comentario

La ubicación no estaba mal.

• Parte negativa del comentario

Estaba sucio (sábanas y lampara de noche). El personal nada que destacar, fue una atención sin más, pero tirando a mal. La habitación no tenía ventana.

Escrito en 3 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Patritsiya España
  • Days Hotel & Suites by Wyndham Fraser Business Park KL

Puntuación media: 8,3

El personal

• Parte negativa del comentario

Zona incomoda, cerca de autopistas. Desayuno poco variado y baño con puerta de vidrio deslizante poco practico

Sebastian Argentina