2. Comentarios de hoteles de México

México Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en México

• Beautiful apartment Top location!

Puntuación media: 9,3
    • Aspecto positivo del comentario

Es muy lindo departamento , está a 20cuadras aprox bajando del autobús ADO , la tarifa de taxi hasta ahí 150mxn, a una cuadra está la quinta , es una zona linda con una calle bien transitada y a dos cuadras hay un súper con muy buenos precios igual o mejor que Walmart. Hay para cocinarse, hacerse cafe, tostadas , la cama es EXTRA grande súper cómoda . La alberca arriba es bonita, cumple tal cual las fotos . Hay un estacionamiento. Leo el anfitrión si bien no lo conocimos personalmente , estuvo al pendiente desde siempre hasta consultas que he hecho meses antes y cuando llegue tb y por suerte lidiamos ingresar antes igual eso es depende de qué hora se haya desocupado el anterior obviamente. Así que si sos de leer los comentarios , créeme cumple con todo lo que exponen y confianza plena en el anfitrión . Sin duda volvería a elegirlo.

• Aspecto negativo del comentario

El agua no tiene demasiada presión , o por lo menos acostumbrada a lo que uno usa en su casa , y el agua caliente hay que regularla es eléctrica pero leo nos explicó cómo ponerla más alta .

Fecha del comentario: 4 de junio de 2024 Estadía durante junio de 2024
    Sabrina Argentina
  • Hostel Candelaria

Valladolid, México

Puntuación media: 8,9
    • Aspecto positivo del comentario

El lugar, la buena atención de todos los que trabajaban allí. Las chicas muy atentas que nos preparaban el desayuno con tanto amor. Sin duda…los mejores desayunos de México los preparan en este hostel. Me encantó. Lo super recomiendo.

Todo fue perfecto.

• Maui Hostels Tulum

Tulum, México

Puntuación media: 8,7
    • Aspecto positivo del comentario

El lugar es hermoso. Rodeado de naturaleza. Fue fácil llegar desde la terminal de bus. Las personas que trabajan ahí y los voluntarios muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. Lo volvería a elegir.

• Aspecto negativo del comentario

No hubo algo que no me hubiera gustado.

• CARIBBEAN APARTMENT 2

Puntuación media: 9,2
    • Aspecto positivo del comentario

aunque llegamos muy temprano en el alojamiento nos facilitaron producto de Bano y toallas para el uso de l área Comune hasta la entrega del departamento a mediodía todo excelente

Fecha del comentario: 4 de junio de 2024 Estadía durante junio de 2024
    francisco Costa Rica
  • Hostal La Ermita

Mérida, México

Puntuación media: 8,1
    • Aspecto positivo del comentario

Me gustó el sector de la alberca/piscina. Muy lindo. Las habitaciones compartidas estaban bien aunque el aire acondicionado no se sentía mucho.

• Aspecto negativo del comentario

No me gustó que no tienen dispenser/ bidones de agua potable a disposición. Y eso no es un detallle menor con las temperaturas que se alcanzan y que en México no se puede tomar el agua de la canilla. El único hostel de todos los que estuve que no tienen agua. Cuando pregunté me dijeron que no los ponían porque por experiencia no les resultaba ya que los rompían. El desayuno nada especial. Sacando lo del agua el lugar es muy agradable.

• Maui Hostels Playa del Carmen

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Me encantó la ubicación. Las camas en la habitación compartida son súper cómodas, están separadas en compartimentos que generan mucha intimidad.

• Aspecto negativo del comentario

Que cuando llegue no era la hora del checking y un voluntario me dijo que no podía pasar. Tuve que hacer tiempo con el calor que hacía. Cuando no pude más volví y me dijeron que era un error, que si podía esperar en las áreas comunes.

• Suites del Sureste - Mérida

Mérida, México

Puntuación media: 8,9
    • Aspecto positivo del comentario

Absolutamente todo está cuidado, limpio, ordenado, es un lujo absoluto lo bien que está toda la propiedad

Nada malo tiene

Guido Argentina
  • SILVERSANDS Hotel Boutique - 5Th Ave

Puntuación media: 6,9
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación cerca a la playa fue fantástico, la comodidad del lugar y de la habitacion

• Aspecto negativo del comentario

Que había cucarachas cuando llegamos dentro de la habitación

Moreira Argentina
  • Elmar hostal