Italia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Italia

• Duomo Luxury House

Florencia, Italia

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

La ubicacion, muy proximo a la Plaza del Duomo. Calle tranquila. Negocios y restaurantes en la zona. Accesible caminando a todos los lugares turísticos. El departamento muy amplio, una conjuncion de ambientes Florentino con instalaciones muy modernas. Un agradecimiento para Aldoni que el día de nuestra llegada se comunico con nosotros, coordino el check inn a fin de encontramos en el departamento en cuanto llegamos. Tambien nos soluciono muy rápido un pequeño inconveniente en el departamento.

• Parte negativa del comentario

Solo proporcionan 1 juego de llaves, lo que crea inconvenientes al viajar en familia, obliga a salir todos juntos y luego reunirse para ingresar al departamento. Quita libertad de movimientos.

Carlos Israel
  • Perla del Levante Hostel

Framura, Italia

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Hermoso! Una ubicación que te da unas vistas hacia la mar (: el lugar estaba limpio. El baño especialmente estaba limpio y con todo lo que se necesita ( toallas, jabon, papel, secadora de cabello). Aunque era una habitacion de 8 camas y un solo baño, yo tuve que compartir solo con 2 personas más y estuvo bien. Hay unos gatitos también que a veces se dejan ver y son super lindos! El desayuno estuvo bueno!

Dominique Perú
  • Canapali

Longoio, Italia

Puntuación media: 9,7
    • Parte positiva del comentario

Ubicada en un precioso entorno, en medio de la naturaleza pero con pueblitos muy cerca. Habitaciones muy cómodas, espaciosas, limpias y muy bonitas. La anfitriona puso en la habitación también unos dulces para el desayuno, así como cafe y te. Anfitriona muy amable en todo momento y colaborativa con recomendaciones o cualquier otra cosa que necesites. Recomendable 100%

Gema España
  • Hotel Montecarlo

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

La zona en principio parece que está retirada pero a diez Minutos tienes las dos lineas de metro y en la misma acera autobuses hasta el centro. La cama cómoda y el desayuno aunque es siempre lo mismo está bien. Todo el personal fue muy amable y nos explicaron y dieron recomendaciones muy acertadas La zona es tranquila y sin ruidos

• Parte negativa del comentario

El baño de nuestra habitación algo pequeño y estrecho, sin embargo el de nuestros hijos tenía un tamaño más grande

Carmen España
  • case Mortelle

Nápoles, Italia

Puntuación media: 8,3
    • Parte positiva del comentario

La ubicación y la amabilidad de Giuseppe. Él nos gestionó el garaje para aparcar el coche al lado de la casa. Ha estado atento a todo lo que hemos necesitado. Se agradece el que pudimos dejar las maletas antes de la hora del check in. Comodidad y limpieza de sábanas, almohadas y toallas.

• Parte negativa del comentario

La casa está muy deteriorada, paredes descascarilladas, azulejos rotos, muebles muy viejos, escaleras muy empinadas, baño limpio, pero parece sucio por falta de renovación. Olor a tubería. Con una reforma podría estar genial.

Iratxe España
  • Real Rooms

La Spezia, Italia

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

Ha superado mis expectativas. Habitación amplia, limpian y muy cómoda. Sin duda repetiríamos y es posible que volvamos. Al lado de la estación de tren y en pleno centro. Nos ha hecho un descuento en parking privado. Hemos estado genial. Gracias.

Todo perfecto.

M40 España
  • Bella Italia Mazzini

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

La ubicación es buena. En un barrio que se ve muy seguro y muy bien conectado con varias líneas de autobuses. Habitación limpia con todas las comodidades

MONTSE España
  • Casa Degli Amici

Treviso, Italia

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

Son dos personas maravillosas y mui lindas! La propiedad mui limpia y mucha tranquilidad! Todo perfecto , GRACIAS

Iustina Rumanía
  • B&B Cavour16

Génova, Italia

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

Nos guardaron las mochilas después de hacer el check-out. Es muy cómodo hacer el check-in mediante claves.

Irati España
  • Trastevere Tre Porte Apartments

Puntuación media: 8,7

Excelente ubicación

• Parte negativa del comentario

Un poco ruidoso el barrio

José España