2. Comentarios de hoteles de Chipre

Chipre Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Chipre

• Phaedrus Living Seaside Luxury Flat Athina 108

Paphos, Chipre

• Parte positiva del comentario

A localização é perfeita, com vista para a praia, no centro de tudo, próximos de excelentes restaurantes. O tamanho do apartamento muito bom, tudo funcionando, máquina de lavar, fogão, tudo muito bom. Podem ver mais no nosso perfil @compartindoviagem no Instagram 😃

• Parte negativa del comentario

Um pouco escuro o corredor do edifício.

Escrito en 28 de septiembre de 2023 Se alojó en Septiembre 2023
    Vinicius México
  • Rise Street Art Hotel

Lárnaca, Chipre

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Todo en el hotel es perfecto: la atención del personal, la ambientación del hotel, el desayuno, la ubicación (llegas a los principales sitios caminando), las amenidades, el wifi y todo a un muy buen precio. Seguro lo repetiría en futuras visitas a Lárnaca

Escrito en 27 de mayo de 2024 Se alojó en Abril 2024
    William México
  • White Hostel

Puntuación media: 8.6
    • Parte positiva del comentario

El anfitrión y su ayudante estuvieron siempre al pendiente para ayudar. Los dos baños con suficiente espacio. El lugar es muy bueno. Casi enfrente del mar. La terraza es muy amena. Totalmente recomendable si buscan algo sencillo a precio considerable.

• Parte negativa del comentario

Si van a reservar en el lugar, pidan con anticipación el código de acceso al edificio. 📟 Al parecer en el lugar son 420 amigables 🚬 por lo que a veces puedes percibir el olor. 🚌 Es un tema del país en general pero la información sobre los autobuses es muy escasa. Si llegan al aeropuerto de Larnaca pueden tomar el autobús a Limassol cuesta 10€ y bajense en la última parada. Esta enfrente de una iglesia. Al cruzar la calle está la otra parada para tomar el autobús #4 y cuesta 1.50€ que llega hasta el viejo hospital de Limassol y ahí van a tener qué caminar al hostal. El autobús puede tardar hasta 1 hora en pasar.

Escrito en 16 de mayo de 2023 Se alojó en Mayo 2023
    David México
  • Veronica Hotel

Pafos, Chipre

Puntuación media: 7.2
    • Parte positiva del comentario

Prácticamente todo estuvo excelente: un hotel en excelente estado, habitación espaciosa y cómoda, gran alberca, estupendo desayuno y buena ubicación.

• Parte negativa del comentario

Cuando llegué una empleada, de nombre Viktoria, me informó secamente que mi habitación no estaba lista. Sin un "lo siento" o "hágame el favor de esperar". Tardó una hora en entregármela, no solo a mi, sino a varios clientes que se molestaron bastante (una clienta de plano hasta le gritó). Me queda claro que Vicktoria estaba haciendo su trabajo lo mejor posible (incluso acabó dándome una habitación que no me había sido asignada originalmente), pero su actitud cero empática y arrogante me dejó una pésima impresión. Pero me parece peor la actitud del gerente, que estaba ahí y cuando vió el problema optó por escabullirse a su oficina y no se me permitió verlo a pesar de qué pedí hablar con él. Es una lástima que un excelente hotel descuide tanto sus procesos internos y que no ofrezca disculpas por no cumplirle a sus clientes en tiempo y forma.

Escrito en 16 de julio de 2023 Se alojó en Julio 2023
    Enrique México
  • Lysithea Hotel

Lárnaca, Chipre

• Parte positiva del comentario

Era limpio y cómodo! Cuando estuve ahí me toco la alberca sola para mi, me gusto el self check in/out.

• Parte negativa del comentario

Había poco personal, mi amigo quería una secadora de cabello/ caja fuerte y la única chica que había en la recepción no hablaba inglés. A veces parecía como hotel fantasma, de sentía raro pero me no incomodo

Escrito en 23 de junio de 2023 Se alojó en Mayo 2023
    Sara México
  • Pavlo Napa Beach Hotel

Ayia Napa, Chipre

Puntuación media: 8.5
    • Parte positiva del comentario

El staff muy amable, la comida buena, la ubicación cercana a Nissi beach, la relación calidad-precio bien!

• Parte negativa del comentario

Los horarios de apertura y cierre del gym y alberca muy cortos, la variedad de animación todo muy repetitivo si te hospedas mas de 4 días no te emociona la animación, el sistema de servicio de bebidas durante el snack, lunch y cena, solo hay una persona que te toma la orden si el lugar esta medio lleno se tardan demasiado en traerte un vaso de agua ya no digamos un cóctel y si pides doble te dicen que solo uno a la vez, el restaurante cercano a la playa es adicional al all inclusive pero literal es la misma comida que te dan el el buffet no tiene sentido, deberían dejar la mitad de ese restaurante para huéspedes y la otra mitad para comensales externos, tienen instalaciones para tener un spa apropiado no entiendo por que no aprovechan el lugar, la alberca interior no esta climatizada a pesar de publicitarla así, si necesitas una tabla de planchado necesitas bajar al sótano es la primera vez que me pasa esto en un hotel 4 estrellas

Escrito en 20 de junio de 2023 Se alojó en Junio 2023
    Marco Reino Unido
  • La Casa Di Napa Apartments

Ayia Napa, Chipre

Puntuación media: 9.2
    • Parte positiva del comentario

el trato del personal, muy amables, los departamentos muy cómodos, el desayuno espectacular

la ubicación

Escrito en 29 de septiembre de 2022 Se alojó en Septiembre 2022
    Hilda México
  • NYX Hotel Limassol by Leonardo Hotels

Puntuación media: 8.9
    • Parte positiva del comentario

Muy bello el lugar y el desayuno muy variado y muy rico

Todo estuvo muy bien

Escrito en 13 de febrero de 2024 Se alojó en Febrero 2024
    Ernesto México
  • Centrum Hotel - City Center

Nicosia, Chipre

• Parte positiva del comentario

Su ubicación y la amabilidad del personal

El cuarto 215 esta pegado al elevador y se escuchaba el ruido constante

Escrito en 13 de febrero de 2024 Se alojó en Febrero 2024
    Ernesto México
  • Sunny Rooms

Puntuación media: 9.2

Limpieza

• Parte negativa del comentario

Dificil de encontrar, sin Wifi ni amenidades y la habitacion no estaba lista

Escrito en 6 de junio de 2024 Se alojó en Junio 2024
    Diego Colombia