2. Comentarios de hoteles de Aruba

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

Excelente escapada tranquila.
    • Habitación Doble Confort con vistas al mar - Última planta

Todo nos gustó.

Nos encantó el hotel. Tenía una vista increíble desde la habitación y desde el balcón. Nos gustó mucho.E Nos pareció muy buena la ubicación, muy tranquila. Buen estacionamiento y gratis. Muy práctico tener una mini refrigeradora en la habitación, todo muy cómodo, no necesitabas salir de allí. Cuentan con una cocina muy completa, también a la par hay un restaurante.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023

• Departamento Estudio

las instalaciones en general cumpplieron nuestras expectativas, facilitaron nuestro viaje el poder tener sillas, neveras, flotadores para ir a las playas. El restaurante fish bones realmente un sitio que vale la pena conocer.

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023

Excepcional!!!
    • Departamento Estudio

Las instalaciones y servicios La privacidad Graciela la señora de la limpieza una genia! La amamos

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Perfecto paraiso precio calidad en Aruba
    • Habitación Doble Confort con vistas al mar - Planta baja

No aplica

Que no era el típico spot lleno de gringos cerveceros,sino estaba en un area de locales,con buenas instalacioones donde podias usar kayak,equipamiento de snorkel,podias cocinar y tenias la playa frente a la habitación.

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

• Habitación Doble Confort con vistas al mar - Última planta

Todo estuvo genial, el Kayak, el snorkel, la vista.. todo.

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Excelente lugar para relajarse y disfrutar del mar sin salir de las instalaciones del hotel.
    • Departamento Estudio

Destaco que está al costado de la playa, la ubicación tranquila y la amabilidad de los anfitriones.

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2023

Como en casa
    • Departamento Estudio

Muy bonito, calmado, tener su playa es muy óptimo si no vas a salir mucho a recorrer, queda alejado de los barrios principales pero el precio calidad lo valen

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

La atención del personal es excelente, el lugar increíble, todo un paraiso

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2022

• Habitación Doble Confort

El WiFi era muy inestable

El lugar súper equipado, bonito y relajante

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2022

• Suite Familiar con vistas al mar

Estuvo todo bien, queda en un barrio alejado de Oranjestad , por lo que se requiere arrendar un auto o pedir taxis, pero eso tampoco fue un real problema, porque la isla es tan pequeña que desde el hotel estábamos a 25 minutos de cualquier punto.

Que está junto al mar, con un muellecito y una pequeña playa privada. Que son muy amables y no me pusieron ningún problema en hacer el check in unas horas antes y el check out unas horas después acomodándose a mis vuelos. Tiene un excelente restaurante justo al lado al que accedes desde el mismo hotel, y te hacen descuento por ser pasajero. El personal es muy amable.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2022

excelente opción de alojamiento con excelente precio
    • Departamento de 2 dormitorios con vistas al mar

tuvimos un par de días un huésped vecino fumador, fumaba desde muy temprano en su balcón por lo cual no podíamos estar en el nuestro

se encuentra en una zona alejada del ruido, con una linda vista y salida al mar, tiene cosas a tu disposición como caretas, aletas, zapatos de playa por si olvidaste las tuyas. Puedes usar los kayak disponibles sin costo. Justo al lado queda el restaurante Flying Fishbone que tiene una carta fabulosa y a pocos pasos está el zeelovers también muy bueno. a 5 minutos en carro encuentras supermercados.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2021

La mejor opción de la isla para alojarse justo al lado del mar con ambiente tranquilo y feliz
    • Departamento Estudio

Como es un alojamiento en plena playa no es perfecto en los acabados. El otro "problema" es que no hay agua caliente (que ciertamente tendría que ponerlo en la descripción porque está templadilla y para alguien puede ser un problema). La gente pone comentarios sobre el restaurante de al lado y el ruido pero son unos pijos mentales, a las 21:30h ya cerraban y no se escuchaba casi nada (ponían la música baja y sólo se oía si había algún americano gigante riendo a carcajadas, poco más).

Coral Reef es la mejor manera de disfrutar un alojamiento justo en la playa por un precio más que razonable (no hay otros alojamientos en Aruba en primera línea que no superen los 100€ la noche). Es un complejo de apartamentos pequeño (no hay muchos huéspedes cosa que le da más intimidad y tranquilidad) en el que se respire un aire hippie y feliz: hay hamacas, tumbonas, lucecitas, mesas y sillas repartidas por el muelle y la playa para que puedas escoger el mejor sitio para relajarte. También dispone de una cocina común si tu apartamento no tiene así como kayaks y colchonetas comunes y gratuitos. El apartamento tiene todas las comodidades y dispone de toallas. Los dueños son amables y acogedores. A nosotros nos dejaron hacer un muy late check out porque nuestro vuelo salía tarde, cosa de agradecer. Para ser un apartamento de playa, la limpieza es más que correcta. Tienen aparcamiento propio dentro de la finca. Agradecí mucho que cuando hice la reserva me comentaran que el apartamento que quedaba no era de los que miran al mar sinó un poco atrás, muy legales.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

La ubicación del baño

La gentileza de la dueña y q te facilitaban las cosas sin cobrarte adicional

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022

4,0
    Absolutamente desagradable...si necesitas internet...ni se te ocurra reclamar
    • Departamento de 2 dormitorios con vistas al mar

La atención de los administradores. Se nota la desidia, no te reciben al llegar, la única que atiende bien es la señora del aseo. Tienen una especial preferencia por turistas que hablan en inglés, sin perjuicio de que hablan español...lo mismo en el restaurante de al lado, Fliying Fishbone, son especialmente despectivos con los turistas de habla hispana... restaurante aspiracional a tipo francés...lleno de moscas, y con un cocinero bien reguleque...la langosta termidor, bastante decepcionaste...con suerte era langosta con queso, preparada sin nada de amor ni dedicación...las sillas y mesas en el agua, no las recomiendo...calor horrible, moscas, fierros oxidados, en fin, lo único que quieren es cobrar la cuenta rápido, también tienen caviar holandés barato...es una verdadera lástima que el único restaurante que prepará la langosta termidor más deliciosa del caribe "Buccaneer" haya cerrado, sino no hubiera ido a conocer el mediocre Fliying Fishbone...(ojo, si necesitas un motel, existe una conexión entre el restaurancito Fliying Fishbone y la hostal Coral Reef, aunque si vas en familia esto no te causará ninguna gracia, te lo aseguro, y si buscas algo romántico... tampoco...te servirá si buscas algo barato). Lo único bueno de Coral Reef es la cercanía a ciertas playas, porque estás a 20 minutos en auto de Baby Beach y de Mangel, pero no volvería...no vale la pena...estás como a 1 hora y media del aeropuerto y de las zonas de Palm Beach y Eagle Beach. Mala relación precio-calidad. Como si ésto fuera poco, "la administradora" le gritó a mi madre -que es una adulta mayor- y la intento agredir sólo porque le fue a preguntar porque internet fallaba a cada rato...

El lugar es si está bien, tiene lo necesario, está muy limpio, y tiene un pequeño acceso al mar, con un pequeñito espacio de arena de 1.5x2.5 mts (hay una mesita con dos sillas).

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

• Estudio

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2022

Fantastic

Estadía durante diciembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: