2. Comentarios de hoteles de Aruba

Palm Beach 360 , Noord Palm-Eagle Beach, Aruba

Basada en 15 opiniones de apartamento

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Apartamento Estudio 3

Limpieza, buen espacio, cómodo, toallas, sillas para la playa

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

• Apartamento Estudio 4

Me gusto la tranquilidad del sector, la ubicación pues esta cerca a Palm, las instalaciones y limpieza, todo muy bien.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

• Apartamento Estudio 2

Me gusto todo.

Muy bien equipado y limpio , el personal muy amable. Bien ubicado, a 10 minutos caminando de la playa y el centro.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Descanso y comodidad familiar
    • Bungalow

La atención personalizada de Marlon. Muy limpio todo, súper tranquilo y facilidades para realizar otras actividades en el mar. La comodidad, seguridad y tranquilidad hace que pronto volvamos a esta maravillosa isla caribeña.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

El lugar recomendado para disfrutar de "one happy island"
    • Apartamento Estudio 1

todo estuvo excelente durante la estadía.

Recomendadisimo el lugar, la anfitriona es muy amable, servicial, colaboradora, siempre esta atenta para cualquier cosa que se requiera desde el primer momento, orienta a las personas si lo requieren para hacer mas amena su estadía y descanso. Queda ubicado en una buena zona, cerca de las playas, la zona hotelera, restaurantes y bares, brindando la oportunidad de salir a caminar en las noche e interactuar con otras personas.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Confortable
    • Apartamento Estudio 4

La facilidades de tener todo cerca

• Escrito en 12 de junio de 2023

Una Maravillosa Isla.
    • Apartamento Estudio 4

Que tenia que regresarme, todo excelente.

Apartmen super tranquilo, muy serca de la cadena hotelera y de las hermosas Playas, lugar super tranquilo puedes caminar de noche sin problemas, Marlon me recibio con 02 Cervezas Balachi...gracias por tu amabilidad regresare con mi Hija.

• Escrito en 7 de junio de 2023

• Apartamento Estudio 1

Aunque la habitación nos la entregaron impecable, considero que se puede mejorar un poco la frecuencia de la limpieza, pues, a pesar que nos estuvimos 4 días, no se realizó. La limpieza debería hacerse al menos si se queda 2 días.

La ubicación, los implementos que te ofrecen para que disfrutes al 100% Aruba , la comodidad de la cama, el aire acondicionado, el poder contar con cocina y todos los utensilios para hacer tus comidas, la amabilidad de los anfitriones.

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Espectacular
    • Apartamento Estudio 1

Amabilidad, limpieza, ubicación y seguridad.

• Escrito en 20 de febrero de 2022

Incomparable relación precio-calidad
    • Apartamento Estudio 1

Fue todo fabuloso. Un mínimo olor a humedad se solucionó rápidamente con un chorrito de cloro en la cañería del lavamanos.

Excelente relación precio-calidad, estoy feliz de haber elegido Cariñas. Me encantó la ubicación y la tranquilidad del sector. Está en el área de Palm Beach, según mi experiencia fue el sector más atractivo, entretenido y turístico de la isla. Yo viajé sola y Cariñas fue la mejor elección por el entretenimiento a pocos pasos. Cruzabas una calle y ya estabas en el mall y los hoteles junto a la playa y los puestos de tours en 7 minutos, y los locales de comida y bares eran tan bellos que sumaban favorablemente a la experiencia nocturna luego de ir al mar. Marlon fue una excelente anfitriona, amable y preocupada a cada momento de brindar una excelente experiencia. Camas suaves y limpias. El apartamento era limpio y cómodo, muy bien equipado, tenía todo lo necesario. Podías ver Netflix (anotando tus propios datos de cuenta). La temperatura de la ducha se regulaba a la perfección. Tenías muchas toallas de baño y de playa gruesas y grandes a disposición. Te dejaban un equipo de snorkel en la terraza por si querías practicar en las playas que eran hermosas. Habían sillas de playa y caja fuerte a disposición también.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Es un hotel tipo apartamento en nuestra opinión más para viajeros que alquilen auto. Si no vas a alquilar auto no lo rec
    • Apartamento Estudio 2

Olor a humedad en la habitación, refrigerador con olor a carne de los anteriores huespedes, almohadas poco confortables, muebles muy viejos y poco confortables, dañada la caja fuerte, sábanas rotas, arreglo de habitaciones solo 2 veces a la semana, la lejanía a pie de palm beach e incluso del mismo supermercado-no teniamos claro que era un hotel más para viajeros que alquilen carro.

Limpieza, atención del anfitrión, bien dotada la cocina y buenas toallas.buenos amenities

• Escrito en 28 de marzo de 2023

Lugar tranquilo para alojarse
    • Apartamento Estudio 4

Que nos sacaran la basura y cambiaran las toallas y sábanas cada 3 ó 4 días. Había que pedirles si podían sacarnos la basura y reponer toallas. SIEMPRE fueron muy gentiles. Ayudaron a que nuestra estadía fuera perfecta.

La atención de Marylaine. Nos llevó al supermercado en su coche ya que recién al otro día alquilaríamos. Nos habló de eventos a recorrer por los festejos del aniversario de Aruba. Marlon una sra divina! Siempre atenta a nuestros pedidos y preguntas. Nos asesoró todo el tiempo al igual que la divina de Marylaine

• Escrito en 2 de octubre de 2022

• Apartamento Estudio 4

Bien ubicada cerca del centro y playas

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Apartamento Estudio 3