2. Comentarios de hoteles de Albania

Nº 7 de 161 hoteles en Ksamil

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Excepcional estadía
    • Estudio

Me gustó todo!!!!! Excelente!!! Espectacular el lugar, todo limpio, moderno y en impecables condiciones, el desayuno exquisito, lo tomamos en una terraza preciosa, y la familia dueña del alojamiento excepcional, muy amorosos y amables, nos atendieron 100 de 10!! Y la ubicación inmejorable, a 10 minutos caminando de hermosas playas y la parada de bus a pocos pasos. Fue una grandiosa estadía, estamos muy agradecidas de Tony y su familia. Lo recomiendo 100%!!!

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Buen lugar!
    • Estudio

La ubicación, la comodidad y la atención!

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Excelente ubicación
    • Estudio

El desayuno y la ducha es incomoda porque se sale el agua

La ubicación

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Fantastica
    • Apartamento

El apartamento es fantástico, pasamos una noche aquí y los dueños son una familia Griega muy amable y acogedora. Nos dieron la bienvenida con unos zumos y al irnos nos invitaron a un café. Tienen unas vistas preciosas desde el alojamiento

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Perfecto
    • Estudio

Todo,habitacion confortable, bonita, terraza enorme,camas cómodas, baño de 10, sin ruido, equipada, limpia y nueva. Desayuno buenisimo

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Estupendo
    • Estudio

Todo nuevo, reformado recientemente! Muy cómodo. Las camas y almohadas muy correctas. El personal muy muy amable. Nos dieron indicaciones y recomendaciones de playas que visitar. Con aparcamiento dentro de las instalaciones. Un desayuno muy rico.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

La limpieza del sitio

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Elección perfecta
    • Estudio

Son muy agradables nos trataron de maravilla!La habitación estaba súper limpia y el restaurante que tienen junto a las habitaciones es ideal.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Apartamento

Mucho ruido de perros ladrando por la noche.

Habitación amplia y limpia. Tienes el restaurante donde te dan el desayuno q se come muy bien.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Recomendable
    • Estudio

Nuestra habitación estaba al lado del restaurante y por la noche se escuchaba mucho ruido hasta cerrar. La nevera de la habitación hacia mucho ruido por la noche. El desayuno puede ser mejor (por ejemplo te daban a escoger entre zumo o café…)

La comodidad de la habitación. La opción de dejar el coche al lado. Personal super amable.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Algo ruidoso

Ofrecen un Restaurante especializado en Parrilla, carne y tiene pescado.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Mejor sitio donde dormir en Ksamil

Nada, todo perfecto

El personal es increíble, es como estar en casa. Además la habitación es tal cual en las fotos, preciosa y super limpia. Además el desayuno incluido con café, tostadas y cosas al centro como mantequilla y mermelada, tomate, pepino y queso feta

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Desayuno ideal
    • Estudio

La ubicación, la limpieza , el servicio y el desayuno

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Opiniones encontradas
    • Estudio

Supongo que les falta por amueblar, tenía sofá y mueble de comedor.peto lo más básico que es unas mesitas de noche faltan, y unas cortinas en la puerta ya que entra luz. La nevera necesita un cambio, por la noche había momentos que parecía que iba a despegar y salir volando del ruido. Ojo si vas a dormir pronto ya que está en la planta baja junto al restaurante.

La habitación recién reformada y mucho más grande que la media. Un baño muy bonito. El desayuno bueno. El personal muy simpático, amable y profesional. Sirven unas de las mejores ventas de la zona. Situado lo suficientemente alejado del bullicio aunque para no oír la música, pero en 5 minutos estás en el centro.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Estudio

Una de las habitaciones estaba em la planta del restaurante y había mucho ruido por la noche hasta altas horas porque daba con la cocina y se escuchaba todo. En la otra habitación no había ruido pero a la hora de ducharte mojabas todo el baño porque es pequeño y no hay plato de ducha

Las habitaciones muy bien. Camas cómodas y limpias las habitaciones El desayuno muy rico y abundante. El trato del personal muy bueno y tienes parking para el coche.e

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Excelente servicio
    • Estudio

Lo que no nos gustó del alojamiento fue que la habitación no disponía de bañera/ducha. Era un aseo con una manguera al lado del váter.

Sin duda lo mejor es el trato del personal. Nos atendió Toni y fue muy servicial durante toda la estancia. Su servicio fue excelente. La ubicación es muy buena porque tienes la playa y todos los servicios muy cerca. Muy recomendable el Grill del alojamiento. Se come riquísimo. Es aquí donde sirven el desayuno (incluido en la estancia).

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Estudio

Nos tocó un baño en el cual la ducha estaba encima del inodoro por lo que se moja todo y es bastante incómodo. Lo bueno es que, con el calor de julio se seca todo muy rápido.

La amabilidad del personal, la ubicación ya que no está muy lejos y es tranquilo. Las camas estaban bien.

• Escrito en 4 de julio de 2023

Cercanía a la playa

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Estudio

El personal, la habitación y el desayuno a escoger

• Escrito en 21 de mayo de 2023

%100 recomendado, como en casa

Nada, todo fue perfecto

Decidimos venir a Vila Melina después de leer los excelentes reviews que tenían en la plataforma y debo de decir que tenían razón; La atención fue espectacular, siempre la prioridad fue hacernos sentir en casa, cómodos. Toni nos recibió y nos dio la bienvenida cálidamente, se encargó en todo momento de facilitarnos cualquier cosa que necesitáramos siempre con una sonrisa. Además las instalaciones eran nuevas, cómodas y la comida del restaurante era deliciosa y a un excelente precio! Gracias por hacer nuestra estancia en Ksamil memorable.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

INCREÍBLE
    • Estudio

INCREÍBLE! Nuestra estancia aquí fue la mejor hasta el momento en nuestro viaje por Albania. La familia fue encantadora, nos dieron una habitación muy amplia en planta baja que estaba realmente limpia y cuidada. La hija que fue con la que más tratamos nos puso las cosas muy fáciles desde el primer día, teníamos picaduras de mosquitos y le pedimos si tenía algo para evitar que nos picasen más y fue al supermercado a comprarnos un insecticida. Otro día le preguntamos si conocía alguna lavandería y ella misma se ofreció a lavar nuestra ropa en su casa, además nos íbamos fuera ese día asique la colgaron en el tendedero delante de nuestra puerta para que al llegar estuviera lista. Cenamos allí dos dias y no encontramos un sitio mejor en todo ksamil relación calidad precio espectacular y la mejor carne a la brasa que hemos comido nunca. El mejor tzatziki de Albania! Si un día volvemos a Albania no dudaremos en alojarnos aquí.

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

• Estudio

Aunque el baño es un poco pequeño, pero igual súper bien.

El personal (toda la familia) han sido muy amables, nos han ayudado en todo. El lugar está bastante cerca de la playa y de muchos sitios a los que puedes ir a comer. Aunque la comida del propio hotel también está súper bien.

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Familiar y trato amable
    • Estudio

el trato de Toni, muy amable

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

• Estudio

La ubicación es excelente, en el mismo centro de Ksamil. Relación calidad/precio inmejorable. Habitación, muy limpia, con una cama doble y otra individual. Balcón. Baño privado (no hay plato de ducha como tal). Nevera, una placa eléctrica para cocinar y vajilla. Aparcamiento en la misma villa. Es cierto que el desayuno, comparado con el resto del país, es escaso (te dan a elegir una bebida (te, café...) Y algo de comer de la carta (huevos+salchichas, huevo cocido+verdura, tostada con mantequilla y mermelada, sanswich...). Es un negocio familiar y la verdad es que son muy amables.